Bruselas investiga las deudas del fútbol con Hacienda porque podrían ser ayudas estatales ilegales

subsonic escribió:
WAKAWAKA escribió:
unaigalder escribió:es que si empieza haber descensos administrativos tienen que empezar a jugar en primera division equipos de tercera que esten saneados porque no se salva ninguno de primera y los de primera a regional casi.

Y entonces es cuando no devuelven un duro...

Pues nada, mejor que sigan debiendo dinero y sean unos putos priviliegiados, mientras a un ciudadano normal cuando debe 50 euros se le persigue por activa y por pasiva.
Encima hay que joderse, porque luego ves en la TV que tal equipo ha fichado a no se quién, pero vamos a ver, resulta que no tienen dinero para pagar a HAcienda pero se gastan millones en fichajes ¿alguien me lo explica?

No sabes bien de qué va la cosa. La mayoría de los clubes que deben dinero van pagando, lentamente, con muchos años de atraso, pero pagan. Si no fuera así, ten por seguro que hace muchos años que el Madrid y el Barse hubieran sido intervenidos. Hacienda ha preferido durante muchos años, que se pague tarde, pero que se pague. Los clubes lo único que hacen es sacar muuuucha psasta de televisones, camisetas y abonos, y dejar parte a Hacienda, esa parte, aunque sea tarde, viene muy bien a Hacienda, por eso se lo han permitido. Me sorprende que sea ahora cuando salta esto...
gejorsnake escribió:
subsonic escribió:Esa es otra, resulta que no pagan un puto duro, dicen que no tienen, pero cada año en caso todos los equipos hay algún fichaje. WTF!!!! ¿En que quedamos?

Contabilidad creativa lo llaman xD

Es que joder, si un equipo dice, "mira, no tengo dinero, no puedo pagarte ahora", pues bueno, todavía puedo entender que le den una moratoria o como se llama para pagar más adelante, siempre y cuando ese equipo, no fiche no gaste dinero, porque supuestamente no tiene, pero coño, es que aqui nadie tiene un puto duro, pero luego salen Messis, Ronaldos, Falcaos y la madre que les parió, que cuestan tropecientos millones. Coño,. si no tienes dinero pues no tienes, es como si te debo 50 euros y te digo que no los tengo, y al día siguiente me compro un coche de alta gama. :o
51 respuestas
1, 2