TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La economia española, gripara, y se colapsará hasta el punto de dejarnos sumergidos en una crisis y agujero, de mayusculas proporciones.
La poca cultura politica, que existe en este estado, llevara a estar dandole la vuelta una y otra vez a que el culpable fue el rival politico, fruto de mas de 40 años de politica bipartidista, perdiendo la perspectiva de que realmente la culpa fue de todos, los que viendolo venir no hicieron nada por evitarlo.
No han sido años de bonanza, han sido años de miseria cultural, preocupados por otros temas superfluos y banales, mientras a nuestro alrededor el expólio y el despilfarro era el punto de partida para los que gobernaban, en un maquiavelico juego infantil con dos participantes y tan solo una silla, donde la musica se paraba cada cuatro años..
España efectivamente, necesitará de acudir al fondo de rescate, si no lo estan haciendo ya,
El anuncio de que eso es así quizas no lo hagan publico, hasta dentro de unos meses, para evitar una alarma europea, LO CELEBRO, asi quizas, nos impongan desde otros sitios politicas y sobre todo politicos, para desarmar esa verguenza nacional en la que algunos estan inmersos.....
"Quitate tu, que me pongo yo", ó Quien es mejor Barsa o Madrid.
Este pais se merece lo que le ocurra en un futuro, y espero que sean otros los que juzguen a quien hay que aplicarle esas medidas, si no estan siendo aplicadas, YA.
Y sepan separar, quien hizo los deberes, y quien se dedico a jugar al futbol y a la sillita.
ME ALEGRO, yo no quisé participar de su fiesta, y no me escucharon, quizas AHORA, otros si lo hagan.