Bruselas decidirá si Telefónica debe identificar a usuarios P2P

1, 2, 3
MuR3 escribió:
Esto es totalmente veridico y esta analizado y es cierto. Si el robo no supera los 300€, es una falta leve que no conlleva ningun tipo de sancion mas que la apertura de un expediente, ni multa ni juicio ni nada, simplemente devolver lo robado o su importe si no excede de 300€.

TRISTEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Segun dijo David Bravo eran 400 euros no?
MuR3 escribió:
PD: Yo soy de la opinion de que las leyes que afecten de forma directa al ciudadano deberian de sacarse a votacion publica, como unas elecciones, y no dejar a los buitres del semi-circulo repartirse los maletines de la entidad de gestion de turno. Pero bueno, eso es una utopia.


Creo que eso no beneficiaria mucho a la sana convivencia, vamos seria una puta anarquia, quien esta de acuerdo con pagar impuestos? con las multas por exceso de velocidad, con tener que pagar la comida cuando vas al mercado, vamos se termina convirtiendo todo en un desmadre, es como el comunismo, el tio que se lo penso no tenia ni puda idea de la naturaleza humana y como no les hagan una modificaciones en el cerebro al nacer a los niños como que es incompatible con nuestra raza.

En la democracia se supone que se elige a gente Honrada y sabia para tomar las desiciones pues el hecho de que la mayoria es la que manda esto no quiere decir que todo lo que decide la mayoria es la desicion mas sabia.

Creo que lo que tenda que terminar pasando con todo el material cultural es que los propietarios de esto tendran que replantearse la menera de hacer negocios, vamos cambiar el chip, que quieren llegarle a toda la poblacion pues con un disco a 18€ como que no van a poder que pasan 6 meses del boon pues lo vendemos en 10€ que casi nadie lo compra a 10€ pues a 4€, de esta forma el que se puede permitir comprarse el ultimo exito del bisbi a 18€ pues que lo pague en lanzamiento, que te gusta pero no quieres pagar tanto pues te esperas un poquito y lo compras de rebaja (como las ediciones platinum de los juegos).

Lo que no puede ser es que seamos capitalistas para unas cosas y comunistas y anarquistas para otras o a quien le gusta que a final de mes no le paguen por su trabajo? hay que buscar un termino medio, seguro que los autores terminan haciendo mas pasta vendiendo 5 millones de discos a 5€ que vendiendo 100.000 (como mucho) a 18€ y luego diciendo que "perdieron" mas de 3 millones en la pirateria. Cosa completamente falsa pues aunque no existiese el medio para piratear, esas personas que no compraron el disco a ese precio nunca lo harian pues no tienen los medios para permitirse ese lujo.
La comisión europea ya se pronunció sobre eso. Así que la demanda no llegará a ningún sitio.

Así sea.
A mi no me da ningún miedo la noticia.

Aparte, como pueden saber que archivo estás bajando exactamente? Y si es libre o no?
Van a controlar absolutamente todo archivo con copyright? Anda ya.
Si tengo que gastar el dinero que gano en toda la Cultura que adquiero. Prefiero ser un inculto...

La cultura, sin nadie que la adquiera NO VALE NADA...

Si , perdonen, las empresas de copistas manuales, querian MATAR A GUTTENBERG por inventar algo que les permitia que la cultura llegara mucho más facilmente a todo el mundo...

Cuando se le acaba el chollo a un poderoso es normal que se agarre a un clavo ardiendo si sale a cuetna economicamente hacerlo... arañar unos años mas...

La industria musical en "plastico" esta MUERTA!!!... es hora de que seamos ecológicos... económicamente rentables y realmente efectivos... y evitemos que del trabajo de un pequeño grupo de músicos vivan toda una corte de chupopteros en trabajos INNECESARIOS Y INUTILES...

No necesitamos discográficas, ni tiendas de música, ni transporte en camion de CDs, ni CDs, ni plásticos, ni impresiones prefijadas... ni nada de eso... la música en si... es cultura... mientras nuestro gobierno la vea asi... debe tratarla como tal... con sus ventajas y con sus inconvenientes para quienes intentan que SOLO sea un negocio.

Con todos esos recursos que se usan en la industria musical, se emplearan para generar cosas más utiles... podriamos hacer un mundo mejor.
Tiburon Man escribió:PeerGuardian...

http://phoenixlabs.org/pg2/


Gran solución si alguna vez se aprobara esta barbaridad. Por cierto, yo no creo que este acabada la industria de musica, juegos o peliculas en discos u otro formato fisico, es mas, van muy muy bien, y a mucha gente nos encanta tener esas cosas originales, porque una copia no tiene ningun valor ni economico ni como producto.
vamos a ver ,que pasaría si después de pagar el impuesto de circulación te parara la g.c. y te multara por circular por una via pública ...; pues eso es lo que quieren estos señores que nos hacen pagar un canon en los soportes(de todo tipo) ya suponiendo que vamos a realizar descargas de este tipo y no sólo eso que el que lo hace lo quieren enviar a la cárcel . eso es de tener MUY POCA VERGÜENZA . Habra que pensar en demandarles para que devuelvan el dinero que han ingresado por estos soportes ; ya que muchos(y eso se puede demostrar) no lo hemos utilizado en estos menesteres sino en almacenar otro tipo de información (fotógrafica , etc..). En fin a quien tendrian que encerrar sería a estos señores por LADRONES y por PARASITOS SOCIAL/CULTURALES. [bad] [bad] [bad]
Vengo del futo..... Y tengo malas noticias para la SGAE.

Año 2015.... muchas cosas han cambiado desde aquellos tiempos en los que la gente solo se movia por dinero, y solo faltaba que tuviesemos que pagar por respirar.

Y es que algo no funcionaba....la vivienda a unos precios imposibles, los terroristas campando a sus anchas, los corruptos apoderandose de las arcas de los ayuntamientos y para colmo la SGAE queriendo meter en la carcel a la mitad de los ciudadanos de España.

Y es que se veia venir.... Tras los grandes artercados de finales de 2008 muchos politicos tuvieron que huir del pais, se llevaron millones por todos lados.

Pero todo paso, todo volvio a la calma.... en 2009 se crearon nuevas leyes, el pueblo tenia mas poder que nunca, ahora los politicos no tomaban decisiones, solo hacian propuestas.

Ahora, en mi tiempo.... todo aquello que por el 2008 hizo que la poblacion estallace en un solo grito, ¡ha cambiado!
La vivienda es un 60% mas barata, y nuestros sueldos se van aproximando a los de Alemania y Francia. Los terroristas ya no existen, acabamos con todos ellos..... Y la SGAE fue disuelta debido a que se quedaron sin trabajo, hoy podemos ver al presidente de vendedor en el IKEA, y a otros directivos en el Carrefour de cajeros. Y es que hoy en dia... los cantantes y musicos, ya no protestan porque la gente bajen su musica del emule, hoy los artistas compiten para que la gente se bajen sus canciones, ya que se ha creado un registro oficial de descargas, en el que los mas exitosos son los que obtienen los contratos de conciertos y television. Ahora no trabajan 3 meses y se forran, ahora si se quieren forrar tienen que trabajar todos los dias, como todo buen ciudadano.

Y es que las cosas han cambiado mucho.... Saludos desde el 2015.
Uooo que futuro más raro, ¿es de este mundo?. [alien] jeje.Mui bueno.
Saludos!
109 respuestas
1, 2, 3