¡¡ Bruesa GBC Asciende a ACB !!

No se si le interesara a alguien, o si esto deberia ir en otro sitio, pero si voy a tener un hilo cerrado que sea este ^^

El Bruesa GBC se ha impuesto por 0-3 al lider de la LEB el León en las semifinales de la LEB para ascenso a ACB, tambien nos impusimos por 0-3 en los cuartos. Este equipo me ha hecho disfrutar !! Una sensacion impresionante !! Estas cosas, solo pasan alguna vez en la vida, y hoy lo he vivido. [tadoramo] [tadoramo] Ahora me imagino al Madrid, Tau, Barsa, Estu, Joventut, a un cuarto de hora de casa la temporada que viene (si se confirma el ascenso en los despachos) y esque sigo soñando, ya se a donde voy a ir todos los fines de semana la temporada que viene, a ver la ACB !!!

En fin, gracias a todo el que ha hecho posible que este sueño se hiciese realidad, tambien a Fuentes el presi de la Real por presentarse en su dia y dejar que Santos iniciase su etapa con el GBC [oki]

Ale, ya me he quedado agusto
Felicidades!

Aunque me duela [triston] porque creo que el León merecio cuando menos una victoria,y con ella la posibilidad de un 5º partido, y entonces si XD

Bueno, la verdad, es que sin desmerecer al Bruesa que ha hechouna gran eliminatoria, hay que ser realistas y concebir que exceptuando el partido de hoy, que no he podido verlo, he visto los dos anteriores, y digamos que mas que ganar el Bruesa, los perdio el León, llamese tiros libres, llamese infantilismo de algunos jugadores, o llámese arbitro encabronao.

Pero al fin y al cabo, por lo menos el cabron de Lego esta feliz XD
Yo lo que he podido ver en esta eliminatoria (porque mas no se ya que del Leon poca leche sabia) es lo siguiente (iba a abrir un hilo en el foro de leon pero paso, y mañana tirare de las orejas en el del gbc):

- Una aficion de 9, pondria de 10 pero los insultos no me gustan, asi que de 9. Si el equipo va perdiendo animan, si va ganando animan, si van empates animan, vamos, impresionante!! Esa aficion se merece un equipo en ACB, al menos por lo que he visto en la eliminatoria.

-Un Bulfoni impresionante, hoy estaba dando un recital de tiro y penetraciones [+risas] hasta que ha cometido la tercera falta y Aranzana lo ha metido al banco, entonces el pobre ha desaparecido y el leon ha perdido a su referente ofensivo, ya que era dividir y siempre estaba Bulfoni solo.

-Tambien destacar al base Dumas que ha sabido tomar la responsabilidad cuando tocaba y al negro que fallo los dos tiros libres en el 2º partido, Barnes, que ha currado de lo lindo. El macarra de Roman tambien nos ha hecho sufrir XD

-Alguien sabe donde estaba Mills?

-Y del GBC, pues me ha gustado la direccion de Uriz, el juego de Smith y Lewis, las defensas de Esteban, y el taponazo de Esmoris !! Acojonante (aunque para tapon de peli de miedo el que ha puesto uno del Leon a no recuerdo quien del GBC, creo que sigue la marca del balon en el tablero si no tambien un agujero)

Y de la serie, pues jimmy tiene razon. El León mereció una victoria, y mas su afición, pero la presion e ser los primeros y perder el primer partido en casa les ha costado muy caro, alguno ya veia los fantasmas de años anteriores sobrevolando por ahi, y eso, mentalmente pesa, que creo es donde os han ganado la partida.

En fin, que cojones, estoy feliz y no quiero dormir XD
No, si la verdad es que en León hay decepcion, pero tras tantos años de quedarse a las puertas esto ya es cachondeo XD

Imaginate, que el año pasao caimos en el partido decisivo por culpa de 2 tiros libres fallados por cierto americano ¿Te suena?XD
Jimmy_Pistolas escribió:No, si la verdad es que en León hay decepcion, pero tras tantos años de quedarse a las puertas esto ya es cachondeo XD

Imaginate, que el año pasao caimos en el partido decisivo por culpa de 2 tiros libres fallados por cierto americano ¿Te suena?XD

Si que me suena si XD Menuda cruz llevais estas ultimas temporadas...4 creo que son ¿no? o igual 5 las que estais luchando po subir
pos enorawena tio y a todo san sebastian

joder pal año en leb vaya ekipazos, breogan, leon....

que suerte pal año acb pa vosotros porque aqui nos emos kdado mu huerfanos
5 respuestas