Bruce Willis protagoniza el remake de DEATHWISH

Pues sí. Una de las sagas clásicas de Charles Bronson vuelve a los cines, ésta vez protagonizada por el tito Willis.

https://www.youtube.com/watch?v=O3a_I5YEvc4

John Mclaine convertido en "vigilante"

Estreno en USA el 2 de marzo de 2018.
Me atrevo a augurar que sin ser gran cosa seguramente será de lo más salvable de la filmografía de Bruce Willis en los últimos 15 años y que le aguantará la comparación a la primera.
Tito_Mel escribió:Me atrevo a augurar que sin ser gran cosa seguramente será de lo más salvable de la filmografía de Bruce Willis en los últimos 15 años y que le aguantará la comparación a la primera.


A la primera, porque el resto... aunque son de lo más entretenidas, las cosas como son. En la tercera ya se ponía a un nivel de Rambo que era un descojone [+risas]
si lo hacen bien puede quedar una pelicula muy apañada. de lo contrario quedara un bodrio que no valdra ni de rellenuza de lineal.

ademas el tito willis en cuanto a peliculas de accion esta de bastante capa caida ultimamente. alterna peliculas decentes (looper, RED), con ñordos, muchas veces en papeles secundarios (la jungla 5, GI Joe, mercenarios...)

para mi opinion la ultima pelicula realmente buena (no solo "decentilla") donde hizo un papel protagonista fue en el caso slevin y de eso hace ya mas de 10 años. y de sus papelazos en peliculas como el quinto elemento, mercury rising, 12 monos o la jungla 3, hace ya 20 años o mas.

me gustaria que le saliera bien porque cuando hace un buen papel en una buena pelicula es un actor que me gusta mucho, porque lo hace muy cercano y creible... pero tengo pocas esperanzas en que esta pelicula vaya a ser una "tapada" como fue por ejemplo john wick para un tipo de pelicula muy similar.

por cierto, segun leo en la imdb parece que esta en el horno una nueva pelicula de "la jungla". ¿reboot despues de una cuarta entrega no muy alla y una quinta entrega penosa?
Viendo lo ultimo que esta haciendo Bruce Willis, no espero mucho la verdad...
Una película es tan buena como su guionista y visto lo que les salió en las dos últimas de la Jungla de Cristal lo veo negro. Y no sólo él la últimas que salen son una basura e incluso las secuelas de las grandes nos dan muchas decepciones.
a mi me gustaría verlo en una serie de las buenas tipo true detective o breaking bad, además así fue como empezó su carrera. o norl??
rampopo escribió:a mi me gustaría verlo en una serie de las buenas tipo true detective o breaking bad, además así fue como empezó su carrera. o norl??


La primera vez que lo vi fue en Luz de luna ( una serie viejuna )
Jos66 escribió:
rampopo escribió:a mi me gustaría verlo en una serie de las buenas tipo true detective o breaking bad, además así fue como empezó su carrera. o norl??


La primera vez que lo vi fue en Luz de luna ( una serie viejuna )

ahí está. y yo.
Joder macho ... como le poneis al pobre hombre. De entrada, la pelicula de Los Sustitutos me gusto lo suficiente como para verla un par de veces. Looper, no hace de prota, pero la pelicula como minimo es entretenida y mejor que In Time (que tanto revuelo tuvo), Hostage, no es una maravilla, pero no esta mal, tambien es interesante. 16 Calles, que tiene tiempo, pero me encanto esta pelicula. Y si, antigua (pero no tiene 20 años!) es El Sexto Sentido ...

Es decir, peliculas de primera categoria no tiene ultimamente, pero es que el cine ULTIMAMENTE es solo Marvel y punto. Y sinceramente, una mierda para los que nos gusta todo lo demas que no sean este tipo de peliculas. Es que joder ... hasta Stallone sale en Guardianes de la Galaxia 2 .... y la verdad, manda huevos...
9 respuestas