Brothers In Arms de Gearbox Software dará el salto a la televisión con una serie

Gearbox Software ha comunicado vía Hollywood Reporter que la franquicia de videojuegos Brothers In Arms se transformará en una serie de televisión con Scott Rosenbaum (The Shield, V, Gang Related) de showrunner. Rosenbaum también actuará como productor ejecutivo junto a Randy Pitchford, cofundador y director ejecutivo de Gearbox Software. Asimismo, figuran como productores Jean-Julien Baronnet (Assassins Creed) y Richard Whelan (The Pacific, Capitán America, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw).

Brothers in Arms: Road to Hill 30, la primera entrega de la serie, debutó en 2005 y centró su campaña basada en hechos reales en la Mission Albany, una operación protagonizada por la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos cuyos paracaidistas fueron desplegados tras las líneas enemigas durante el desembarco de Normandía (Día D). Poco después apareció Brothers in Arms: Earned in Blood (2005), Brothers in Arms: Hell's Highway (2008) y varios spin-off para dispositivos portátiles.

Al igual que los juegos, la primera temporada de Brothers in Arms estará inspirada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Según adelanta Hollywood Reporter se centrará en la Operación Tigre, nombre en clave de dos ejercicios militares llevados a cabo en el Reino Unido. La serie, que aún no tiene cadena de emisión, se centrará en el segundo realizado en 1944, un ensayo general a gran escala del Día D que no salió como estaba previsto.

La historia se centrará en un grupo de ocho hombres que deben rescatar a su coronel en manos de las potencias del Eje antes de que el enemigo pueda conocer los planes del desembarco de Normandía. Rosenbaum añade que aparecerán personajes de ambos lados del conflicto, incluyendo figuras reales de la Segunda Guerra Mundial. También informa que la serie tendrá un enfoque de “hermandad”. Actualmente los productores están buscando directores y una plataforma de streaming “ambiciosa” que comparta sus grandes planes con la serie.


Después de ver las intenciones de la serie Brothers In Arms a más de uno le recordará el planteamiento de Hermanos de Sangre (Band of Brothers), una de las producciones más reconocidas de la historia. La serie de HBO coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks y con Damian Lewis de protagonista, se basa en el libro homónimo de Stephen Ambrose y narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense que combatió durante la Segunda Guerra Mundial.

Brothers In Arms es la segunda propiedad intelectual de Gearbox Software que traspasará los videojuegos después de anunciar que Borderlands tendrá una película con Eli Roth de director y Craig Mazin de guionista. Otro juego que también llegará a la pequeña pantalla es The Last of Us, cuya serie se podrá ver mediante HBO.

Fuente: Hollywood Reporter
Pues a ver que hacen, la serie "Band of brothers" me encantó
McDohl escribió:Pues a ver que hacen, la serie "Band of brothers" me encantó
Yo la vi hace un huevo de años pensando que era sobre el juego [carcajad]
Juegazo, y con grandes expectativas de ver esta serie, esperemos que esté a la altura.
Yo es que es leer el título y vernirme esto a la cabeza [+risas]
Que juegazo.

"Poned la MG alli!!!"
Son unos juegazos. Me encantaron.

No sé por qué no siguieron con la saga. Me suena además que la historia quedaba esperando una cuarta parte...
DevilKeeper escribió:Son unos juegazos. Me encantaron.

No sé por qué no siguieron con la saga. Me suena además que la historia quedaba esperando una cuarta parte...


El tráiler de Furious 4 fue desastroso y ante la mala recepción el juego se canceló. Creo que Gearbox uso los restos en Battleborn y no le fue mucho mejor.
Estando Band of Brothers, serie mitica donde las haya, como que lo tendran muy dificil
Gameloft hizo un trabajo excelente convirtiendo Earned in Blood a móviles. Sacaron cinco versiones diferentes y la primera, para Java ME, salió junto con el juego de Gearbox. Luego llegaría a Symbian, recibiría una remasterización en Nintendo DS, la cual portarían a Symbian de nuevo para la NGAGE 2.0, y finalmente se cerraría con la nueva remasterización/remake de iOS, Hour of Heroes.
silfredo escribió:Estando Band of Brothers, serie mitica donde las haya, como que lo tendran muy dificil


Sí señor. Hermanos de sangre. Pedazo de serie!

Y la del pacífico otro tanto de lo mismo. Aunque la primera me gustó bastante más.
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:Estando Band of Brothers, serie mitica donde las haya, como que lo tendran muy dificil


Sí señor. Hermanos de sangre. Pedazo de serie!

Y la del pacífico otro tanto de lo mismo. Aunque la primera me gustó bastante más.

Es normal, de entrada la campaña Europea siempre llama mas, no es casualidad que las mejores fases de aquel Call of duty que metia fases en la campaña en el pacifico fuera la rusa contra los nazis, pero encima en Bands of Brothers esta el reparto inmejorable que tiene, no es que el de su serie hermana no fuera malo, coño tiene hasta uno que ha ganado un oscar, pero ademas la primera serie muchos exudaban carisma a kilometros.
Estando Band of Brothers y The Pacific no se que van a hacer que este igual o a más altura.
Ya veremos que tal la serie, pero Tom Hanks estaba o está preparando una serie bélica como las otras dos, sobre la octava fuerza aérea, los bombarderos b 17 ,contra los cazas alemanes. Los tráiler sin guapísimos.)))
McDohl escribió:Pues a ver que hacen, la serie "Band of brothers" me encantó

Pues a los que os gustó tanto "Band of Brothers" y su secuela "The Pacific", Apple ha comprado la serie y hará nuevas temporadas en apple tv+

https://www.theverge.com/2019/10/11/209 ... nal-studio
13 respuestas