Brothers: A Tale of Two Sons Remake muestra un nuevo tráiler con gameplay

Cuando quedan cuatro semanas para el lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons Remake, el editor 505 Games ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver a los hermanos Naiee y Naia colaborando para superar algunos rompecabezas y enemigos. Cuando el título esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store, GOG) el 28 de febrero, los jugadores podrán completar la aventura en solitario o con un amigo mediante el modo cooperativo local y en línea.

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego originalmente desarrollado por Starbreeze Studios bajo la dirección de Josef Fares (A Way Out, It Takes Two), mientras que el remake se encuentra en manos de Avantgarden, un equipo italiano propiedad de Digital Bros, matriz de 505 Games. La filosofía del estudio a la hora de sacar adelante esta nueva versión ha sido “mejorar el original, no distorsionarlo”. “Nuestro trabajo ha consistido en modernizar la experiencia manteniendo todo lo que hizo que el original fuera especial y memorable”, explica Avantgarden.


Una de las principales misiones del equipo de desarrollo ha sido perfeccionar los controles para que la experiencia sea más fluida. En Brothers: A Tale of Two Sons se controlan a los dos hermanos con un mando, y cada uno tiene sus propias habilidades únicas que son necesarias para resolver los rompecabezas y superar a los enemigos que se encuentran durante su viaje. Avantgarden sostiene que en el remake el mundo responde mejor y las animaciones se han rehecho desde cero para que los movimientos y las transiciones entre acciones sean más fluidas. También se ha reconstruido la IA para una experiencia más desafiante.

Además de prestar atención a los controles y animaciones, los desarrolladores han mejorado la iluminación, los escenarios y el aspecto gráfico. Todo ello corre a cargo de Unreal Engine 5. Por su parte, la banda sonora ha sido grabada de nuevo con una orquesta en directo.

Fuente: Xbox Wire
En mi opinión no hacía falta ningún remake. El original sigue siendo una versión perfectamente apta para jugar en 2024.
Creo que es el único juego que he conseguido acabarme en la steam deck y no creo que esté para un remake.

Visto el video creo que si no han puesto una comparativa entre las dos versiones es porque quizás no haga ninguna falta.
Estamos llegando a unos niveles surrealistas con este tema, hace tiempo que se fue de las manos, me cago en mi p*** vida.
Yo lo que quiero saber es en qué está trabajando Josef Fares [uzi] ratataaaa
defensivepepe escribió:Creo que es el único juego que he conseguido acabarme en la steam deck y no creo que esté para un remake.

Visto el video creo que si no han puesto una comparativa entre las dos versiones es porque quizás no haga ninguna falta.

Si hay comparativa y obviamente se ve una diferencia bestial


está claro que lo sacan para aprovechar el tirón de it takes two mientras no sale el nuevo juego. A ver como ha aguantado el paso del tiempo a nivel jugable, lo recuerdo bastante bueno, pero era un india humilde hace 10 años...
Ya hay refritos hasta de los indies [qmparto]

De los pocos indies que me gustó en su momento. No me parece mal pero en el video hay al menos una caída de frames muy notable... Y que manía con meter la aberración cromática, qué grima de efecto. No sé si este está hecho con UE pero casi todos los juegos que lo usan acaban metiendo la mierda esa
Totalmente innecesario.
Nunca lo jugué porque pensaba que solo se podía jugar en cooperativo y ahora me entero que también se puede jugar en solitario...
Thenardier escribió:Nunca lo jugué porque pensaba que solo se podía jugar en cooperativo y ahora me entero que también se puede jugar en solitario...

yo lo jugué en solitario, como todo. No compraría este remaster ni loco. Es más con jugarlo una vez ya está, está bien, pero tampoco le vi nada especial para que tuviese esa gran acogida. Me gustó, pero como 1 millón más.
Pocos remakes más innecesarios se me ocurren....
pues a mi no me importa la verdad el remake...no lo veía necesario..pero al hacerlo con unreal 5 , me viene genial para el MOD de la VR

chaoooo
Gran juego y muy buena pinta el remake, no hay demasiada diferencia tecnica, pero el hecho de relanzarlo es buena noticia para que mas gente pueda seguir probandolo
13 respuestas