Brother DCP-115C, en vez de magenta imprime amarillo.

Hola a tod@s. Resulta que tengo por aquí una Brother DCP-115C que tenía el error 46, el de limpieza imposible, que se lo he solucionado.
Ahora ya funciona, pero a la hora de imprimir, imprime bien todos los colores, salvo el magenta que lo imprime amarillo. No que el color rojo no salga, si no que en vez de rojo sale amarillo. He mirado el nivel del cartucho y todavía le queda tinta, y si fuese fallo de inyectores o cabezales, supongo que saldría a rayas o defectuoso, que no es el caso.
Si alguien sabe de que puede ser, le agradecería su ayuda.
Saludos
Al limpiarlo, intercambiastes la tinta azul por la verde? :-?
Yo tengo otra brother que me imprime los negros de textos y lineas en amarillos, sin emabargo las imagenes o escaneos si los imprime bien. Me la han cambiado pensando que era de la impresora y sigue igual asi que el problema esta en windows 7. La gente, con todo respeto, siempre habla de cartuchos cambiados, cuando eso teoricamente es imposible ya que llevan un chip que lo impide. Si avanzas algo en tu problema podrias avisarme?
peptcs escribió:La gente, con todo respeto, siempre habla de cartuchos cambiados, cuando eso teoricamente es imposible ya que llevan un chip que lo impide.

Te digo por experiencia que si rellenas manualmente los cartuchos, puede pasar cualquier cosa en un despiste [+risas]
MaxVB escribió:
peptcs escribió:La gente, con todo respeto, siempre habla de cartuchos cambiados, cuando eso teoricamente es imposible ya que llevan un chip que lo impide.

Te digo por experiencia que si rellenas manualmente los cartuchos, puede pasar cualquier cosa en un despiste [+risas]

Vale en ese caso llevas razón xD
4 respuestas