Brook adaptador play4 a Dreamcast, ¿meter partidas guardadas?.

Hola gente, hace ya varios meses me hice con este adaptador de mandos de play 3/4 para usarlos como mando en la dreamcast, la verdad es que fue una compra impulsiva para jugar a varios juegos de lucha que me habia traido de Japon y que por cuestiones de tiempo no habia podido tocar hasta ahora, ayer estuvimos jugando a varios de esos juegos con este aparato y es una puta maravilla, no solo el mando responde cojonudo y puede usarse tanto para arcades stick como el mando con su "seta" y los gatillos haciendo que volver a usar un mando original sea ya puro fetichismo, si no que acabo de descubrir que ademas el aparato tiene 40 bloques de memoria, que si bien no son muchos viene perfecto para no tener que estar danzando con las memorys, ahora qui viene mi pregunta.

Siendo que el aparato se puede conectar al PC, ¿hay alguna manera de descargar una partida guardada completa al pc y de ahi meterlo al adaptador?, por que por ejemplo para jugar al Marvel vs Capcom 2, aparte de que hay que echarle muchas horas, al tener la version Japonesa es imposible sacar todos los personajes al no poder sacar puntos ni jugando al arcade original ni por internet como te requiere. La cuestion seria descargar una save con todo desbloqueado y a jugar.

¿podeis ayudarme? si no es funcional, ¿alguna manera de pasar partidas a las memorys que no sea muy caro?.

Saludos y gracias.
@Nuku nuku usando dreamshell y un sd reader se pueden mover las partidas.
Hola!!

@Nuku nuku, estoy pensando en hacerme con este adaptador ya que no consigo hacerme con el arcade stick original para la DC. ¿Podrías decirme donde lo conseguiste? Estoy mirando por Amazon y está agotado... :(

Mi idea es usarlo con el Arcade Stick SFIV de MadCatz

Saludos!!!
N4ck escribió:Hola!!

@Nuku nuku, estoy pensando en hacerme con este adaptador ya que no consigo hacerme con el arcade stick original para la DC. ¿Podrías decirme donde lo conseguiste? Estoy mirando por Amazon y está agotado... :(

Mi idea es usarlo con el Arcade Stick SFIV de MadCatz

Saludos!!!

Pues es q yo lo compre en amazon, mira a ver en la pagina de los creadores o en retocables.
Ok, gracias!!!

Lo he encontrado en retrocables, pero lo esperaba mas barato :( ... 45 euros por un adaptador, duele un poco
lo venden en ebay, que ahora si usas su app en movil te dan 10 euros de descuento en cualquier compra superior a 20€, aunque supongo que te tienen que avisar de que eres apto para la oferta, yo me lo he pillado que lo tenia ganas, para usar el f300, 26,10€ puesto en casa.
Los mandos de 8bitdo m30 y sf30pro, confirmo que van por cable, poniendo los mandos en modo mac, mirar manual.

Hay que presionar un rato el boton del conversor para cambiar del modo arcade stick, donde el stick izquierdo es un remapeo de la cruceta, ideal para el F300, que funciona sin problema, al modo mando.

Ya en modo mando, con el sf30pro, funcionan ambos sticks, el derecho como botones (no hubiera estado mal que fuera como el stick izquierda para mover la camara del shenmue) y la vibración.
Bueno saberlo @Gromber,

el mío debería llegar hoy... ya pondré impresiones. Lo quiero sobre todo para usarlo con un arcade stick ;)

Saludos!!!
Siempre igual, compro algo y al poco, el mismo fabricante anuncia algo mejor xD




Usar los mandos de Xbox, debe ser una gozada.
Justo me acaba de llegar esta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por eso debía haber poco stock en todos lados... Yo pensaba que simplemente habían dejado de fabricarlo.

Lo que más me molesta es que la nueva versión tiene 200 bloques de memoria [enfado1] [enfado1]
Los mandos de Gamecube funcionan en este adaptador?
10 respuestas