Bronca entre Laporta y Freixa

Bronca entre Laporta y un directivo del Barcelona
Mientras el presidente de Solidaritat Catalana Joan Laporta estaba siendo entrevistado por Mar Jiménez para el ciclo de reportajes que Avui ofrece con los diferentes candidatos a presidir la Generalitat, alguien chocó con él, interrumpiendo la grabación. Posteriormente se produjo una discusión entre ambos sin que la periodista supiera quién era la otra persona.

Aunque en las imágenes no se aclara la identidad de la persona que se chocó con el presidente del FC Barcelona, Jordi Basté en RAC 1 ha confirmado que se trataba del actual directivo del FC Barcelona Toni Freixa. Laporta reaccionó con "perdona, hemos chocado", pero al parecer Freixa no se tomó de buen agrado la situación y mientras la reportera preguntaba "¿quién es este?", ambos se enzarzaban en una discusión en medio de la plaza Francesc Macià, hasta que Laporta reanudó su marcha.

La edición de papel del Avui dice en el pie de foto de la noticia: "Extraño movimiento de pies y el hombre que pasa al lado de Joan Laporta casi se cae. ¿Le hizo la zancadilla Laporta? Laporta no dijo que el otro señor era el portavoz del FC Barcelona, ¿qué ha pasado entre ellos?".
http://www.as.com/futbol/articulo/bronca-laporta-directivo-barcelona/dasftb/20101103dasdasftb_16/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=RVuwNb-Ce-Q

1º. No se si este hilo puede o debe de venir aqui, si no es así que lo muevan o que lo cierren. Gracias.

2º. En el enlace del as, la edición de papel de Avui se pregunta si Laporta le hizo la zancadilla a Freixa. En cambio, en el video, el que lo ha subido ha puesto que es Freixa el que empuja e increpa a Laporta.

¿Que veis vosotros en el video? ¿Zancadilla de Laporta a Freixa? ¿De Freixa a Laporta? ¿Choque accidental?

Mi opinión es que Laporta es el que hace la zancadilla, me da la sensación que mira justo hacia ese sitio antes del choque, laporta practicamente no se mueve del sitio, y se gira justo hacia el lado contrario de donde choca, cuando la inercia hace que te gires por el lado donde te tocan.
Tanto si es uno como el otro, darse una patada es lamentable, pero hacerlo delante de la televisión me parece encima bochornoso.

Salu2.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me parece que se lo hace intencionadamente (según el vídeo pero pasa muy rápido), en cualquier caso, la reacción es vergonzosa y deleznable, y totalmente normal que ocurra en españa, donde el que más grita y jode al otro tiene la razón.
Joder no va a haber ningun puto post que no se diga lo mierda que es este pais... digo porque cansa sacarla la cantinela, por mas forzado que sea...
ShadowCoatl escribió:A mí me parece que se lo hace intencionadamente (según el vídeo pero pasa muy rápido), en cualquier caso, la reacción es vergonzosa y deleznable, y totalmente normal que ocurra en españa, donde el que más grita y jode al otro tiene la razón.

Si eres capaz de ver intencion alguna de cualquiera de los dos en ese video tienes un puesto asegurado en el call tv de cuatro de tarot y demas, porque vaya videncia [sonrisa]
POdeis explicar en que os basais para decir que lo hace expresamente, porque no sera por lo que se ve en el video, mas cuando se afirma que le hace la zancadilla y solo se les ve de pecho para arriba, para flipar vamos, y la reaccion de freixa de ser un maleducado, asi que no me extrañaria que fuera el el que busca el choque, porque a Laporta en ningun momento le veo que cambie la trayectoria para buscar el choque.
La reaccion del otro donde esta? Porque aqui yo solo veo que le va a decir algo pero se termina el video :S
Xavisu escribió:POdeis explicar en que os basais para decir que lo hace expresamente, porque no sera por lo que se ve en el video, mas cuando se afirma que le hace la zancadilla y solo se les ve de pecho para arriba, para flipar vamos, y la reaccion de freixa de ser un maleducado, asi que no me extrañaria que fuera el el que busca el choque, porque a Laporta en ningun momento le veo que cambie la trayectoria para buscar el choque.

Pues igual que tu te basas en la supuesta reacción de freixa para pensar que pudo ser él, el que buscó el choque.
Tu te basas en una reacción que puede tener freixa, y los demás nos basamos en lo que vemos en el video.
Puedes tener la razón tanto tu como el resto.
Pienso que si freixa hizó la zancadilla adrede, que sea el que salga despedido como se puede escuchar en el video en los zapatazos.

Salu2.
Vaya imagen mas patética estan dando Imagen
joder, menudo incidente ... un combate a muerte en toda regla, vamos :-|

Saludos
Es su cultura y hay que respetarla.
Ni en "Sálvame" se pegan tanto...
Xavisu escribió:POdeis explicar en que os basais para decir que lo hace expresamente

¿En que le pide perdón, quizás? :p
Bueno, más bien que no para de pedirle perdón.

¿En que el otro está hablando por teléfono?

¿En que el otro casi cae y Laporta ni se inmuta?
¿En que se oye hasta el golpe de la pierna del cañonazo que le metió?

No sé ..... pero quizás sea por algo de eso.

Si fue a propósito o no, yo no lo sé ... pero conociendo al personaje, piensa mal y acertarás :-|

teimss escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es gravísimo, Laporta a prisión. No dejéis a vuestros niños sueltos por Barcelona.
_WiLloW_ escribió:¿En que se oye hasta el golpe de la pierna del cañonazo que le metió?

Hay que me lol, ni el CSI hoyga [carcajad]
teimss escribió:Hay que me lol, ni el CSI hoyga [carcajad]

Pues lo estoy escuchando en los altavoces de un portátil.

Si no lo oyes, pide cita al otorrino cagando leches [+risas]
Eso es Francesc Macià......

que del ole......Como me gusta mi ciudad..xDDD

PD: es lo unico que se puede sacar de estos dos impresentables....
_WiLloW_ escribió:¿En que el otro casi cae y Laporta ni se inmuta?

Mira que se de tu ODIO , poer es que lo tuyo ya roza lo de psiquiatrico.....donde ves tu que nadei se caiga, ni tan siquiera que se tambalee ??

O eso, o yo estoy viendo un LINK diferente

Vamos, yo de ti llevaria ese portatil a QUANTICO en lugar de recomedar otorrinos a nadie.
Porque yo lo estot escuchando en unos pedazo de altavoces que hacen retumbar las paredes , y no se oye ni patada, ni golpe, ni mucho menos cañonazo.......pero vamos, que tratandose del barça, de Laporta, de Barcelona, de Catalunya lo raro es que no hayas pedido ya el fusilamiento y linchamiento publico de ambos......y de cualqueira que ose contrariarte

Si fue a propósito o no, yo no lo sé ... pero conociendo al personaje, piensa mal y acertarás :-|

Eso si ya me lo creo mas.....tu ahs visto al "personaje" y ya no te ha hecho ni falta ver el video.........entiendo......

Me pasa lo mismo contigo, es ver tu Nick y saber ya por donde vas a vomitar bilis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Al menos tienen/tenemos cultura.así que no se donde está la risa.......a mi si me da la risa algunas posturas de analfabetos sociales que van de salvapatrias
dundermiflin escribió:

Vamos, yo de ti llevaria ese portatil a QUANTICO en lugar de recomedar otorrinos a nadie.
Porque yo lo estot escuchando en unos pedazo de altavoces que hacen retumbar las paredes , y no se oye ni patada, ni golpe, ni mucho menos cañonazo.......pero vamos, que tratandose del barça, de Laporta, de Barcelona, de Catalunya lo raro es que no hayas pedido ya el fusilamiento y linchamiento publico de ambos......y de cualqueira que ose contrariarte

En serio estás diciendo que justo antes de cambiar del 0:00 al 0:01 no oyes nada? [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
dundermiflin escribió:

En serio estás diciendo que justo antes de cambiar del 0:00 al 0:01 no oyes nada? [qmparto]

Me da que los altavoces que tiene ni retumban las paredes ni nada xD.
_WiLloW_ escribió:
teimss escribió:Hay que me lol, ni el CSI hoyga [carcajad]

Pues lo estoy escuchando en los altavoces de un portátil.

Si no lo oyes, pide cita al otorrino cagando leches [+risas]

Claro que si Grissom, y si te acercas a los altavoces podras escuchar con detenimiento como Laporta le propina un puñetazo en los cataplines, para acto seguido usar su zurda para arrancarle los intestinos, hacerse unos fuets con ellos y comerselos a tal velocidad que la camara es incapaz de registrarlo (pero tu ojo bionico si).

¿Que se podria esperar de un sucio cule que ademas es catalanista? Nada bueno.

[+risas]
dundermiflin escribió:
_WiLloW_ escribió:¿En que el otro casi cae y Laporta ni se inmuta?

Mira que se de tu ODIO , poer es que lo tuyo ya roza lo de psiquiatrico.....donde ves tu que nadei se caiga, ni tan siquiera que se tambalee ??

O eso, o yo estoy viendo un LINK diferente

Eso si ya me lo creo mas.....tu ahs visto al "personaje" y ya no te ha hecho ni falta ver el video.........entiendo......

Me pasa lo mismo contigo, es ver tu Nick y saber ya por donde vas a vomitar bilis

Me das pena, en serio, intentas justificar lo injustificable, porque yo incluso he escuchado tanques y un F16 que pasaba por alli bombardeando xDDDDDDDDDDDDD

Que oida mas fina tienen algunos que incluso oyen mas de lo que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marguera escribió:
ShadowCoatl escribió:A mí me parece que se lo hace intencionadamente (según el vídeo pero pasa muy rápido), en cualquier caso, la reacción es vergonzosa y deleznable, y totalmente normal que ocurra en españa, donde el que más grita y jode al otro tiene la razón.

Si eres capaz de ver intencion alguna de cualquiera de los dos en ese video tienes un puesto asegurado en el call tv de cuatro de tarot y demas, porque vaya videncia [sonrisa]

Gracias!
Pues yo tambien escucho un golpe y luego unas pisadas fuertes de cuando vas a caer y sales tronpicado hacia delante.

Salu2.
Yo escucho un golpe, unas pisadas de como si te fueras a caer, y la voz de Francesc Macia.

Imagen
Inquietante ¿No creen?
Pues yo lo que veo es un choque o algo por el estilo, que se puede escuchar, entre laporta y freixa. No hay más, niñerias. Quién niegue que no se escucha un golpe o algo, es para que se lo haga mirar.
teimss escribió:Yo escucho un golpe, unas pisadas de como si te fueras a caer, y la voz de Francesc Macia.

Imagen
Inquietante ¿No creen?

Imagen

Puestos a poner fotos.

Salu2.
dundermiflin escribió:las mismas locuras de siempre

Me tenéis darix2006, tú y unos cuantos más hasta atrás .... ¿por qué no me metéis de una puta vez en la lista de ignorados? ¿Sois masocas o qué os pasa? [+risas]

¿No oís el golpe y los dos o tres pasos fuertes que se oyen justo después, porque Freixa pierde el equilibrio? ¿Por qué se disculpa LaPuerta? ¿Por qué se enfada Freixa? Si no os da, pues cambiad de altavoces, id a que os miren los oídos o consultad con un psiquiatra, porque ésto ya roza la manía persecutoria [poraki]

Ala! Para todo lo demás, Mastercard [bye]
Me la suda lo que haya pasado entre esos dos, pero quien no escuche el golpe que lleve su PC a arreglar, tiene jodido el sonido, se escucha muy claro un golpe en el video y despues como dos pasos hacia alante, como si se fuese a caer, de verdad no lo escuchais? Porque es super claro, nada mas empezar el video.
AndyX escribió:Pues yo lo que veo es un choque o algo por el estilo, que se puede escuchar, entre laporta y freixa. No hay más, niñerias. Quién niegue que no se escucha un golpe o algo, es para que se lo haga mirar.

Claro, pero aqui no relatan eso, aqui te relatan que han escuchado como Laporta le da un patadon y luego practicamente le hace un BodySlam mientras le grita: Al loro!

[+risas]
Pero si lo que sale en el video es el tipico choque de hombros cuando no miras, donde esta la polemica de esta mierda? xD
Coolpix escribió:Pero si lo que sale en el video es el tipico choque de hombros cuando no miras, donde esta la polemica de esta mierda? xD

O quizás con la pierna, porque el tío pierde el equilibrio, pero eso no ve.
A saber ......

¿Polémica? Ninguna. Están trolleando, como siempre.
Ya los conoces [+risas]
_WiLloW_ escribió:
dundermiflin escribió:las mismas locuras de siempre

Me tenéis darix2006, tú y unos cuantos más hasta atrás .... ¿por qué no me metéis de una puta vez en la lista de ignorados? ¿Sois masocas o qué os pasa? [+risas]

¿No oís el golpe y los dos o tres pasos fuertes que se oyen justo después, porque Freixa pierde el equilibrio? ¿Por qué se disculpa LaPuerta? ¿Por qué se enfada Freixa? Si no os da, pues cambiad de altavoces, id a que os miren los oídos o consultad con un psiquiatra, porque ésto ya roza la manía persecutoria [poraki]

Ala! Para todo lo demás, Mastercard [bye]

Si no te gusta lo que digo, ignorame tu, que hasta me reportaste por clones y me sigues llamando con el nick antiguo, si eso no es obsesion.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me gusta leerte, me lo paso bien con tus comentarios, son muy instructivos [oki]

PD: Lapuerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:
Al menos tienen/tenemos cultura.así que no se donde está la risa.......a mi si me da la risa algunas posturas de analfabetos sociales que van de salvapatrias

Los demás también tenemos cultura y, vista tu respuesta, bastante más educación (al menos algunos) que tú.

Ceñiros al tema del hilo y dejaros de nacionalismos, antinacionalismos y desclificaciones personales.

Un saludo.
Bueno, por respeto al jefe (por cierto, mi enhorabuena, porque si ha salido tu nombre es por algo [tadoramo] , pero también te doy el pésame, porque no sabes lo que te espera :p) he borrado todo lo que había escrito.

Sólo una cosilla:

darix escribió:que hasta me reportaste por clones

Te reto a que lo demuestres.

Más que nada para que te des cuenta de que tienes un problema, y gordo.
_WiLloW_ escribió:
Coolpix escribió:Pero si lo que sale en el video es el tipico choque de hombros cuando no miras, donde esta la polemica de esta mierda? xD

O quizás con la pierna, porque el tío pierde el equilibrio, pero eso no ve.
A saber ......

¿Polémica? Ninguna. Están trolleando, como siempre.
Ya los conoces [+risas]

Hombre, hasta donde yo se, Laporta no es que sea conan, si le diese con la pierna el tambien se trastabillaria, pero solo mueve el cuerpo hacia atras un poco, como un choque de cuerpos, de verdad, no entiendo el sentido del video, eso pasa a diario en las calles xD
Thonolan escribió:
dundermiflin escribió:

Los demás también tenemos cultura y, vista tu respuesta, bastante más educación (al menos algunos) que tú.

Ceñiros al tema del hilo y dejaros de nacionalismos, antinacionalismos y desclificaciones personales.

Un saludo.

Y quien ha dicho que tu no la tienes ??
En cuanto a educacion, pues bueno, no voy a discutir con un Mod, pero creo que te precipistaste

El unico que ha hecho mencion a la frasecita "Es su cultura hay que respetarla" refiriendose al Catalan de Laporta (no Lapuerta) es el de siempre, peor claro, luego ya han venido los palmeros.
lo que no me esperaba es que saltara un Mod a defender lo indefendible.

Esta claro que YO si tengo una cultura, y Galicia, y Asturias, y otros tantos muchos.
los que parecen no tenerla son los que se burlan de esas culturas haciendo chascarrilos, así que no se porque te has dado por aludido ni porque me llamas maleducado.
Tu sabrás

Yo por mi aprte, como ya me han llamado maleducado y loco voy a ir saliendo por puertecita y aquí os dejo para la lapidacion publica de Laporta y lo que caiga aprovechando los mega-sonicos altavoces de el PAtriota Willow y las dotes de adivinacion de las que hace gala en cuanto huele que puede volcar sus diatribas anticatalanistas
Nunca entendere ese victimismo constante de algunos foreros,es salir un hilo sobre Cataluña o algo minimamente relacionado con los catalanes,y vienen EXCLUSIVAMENTE a romperlo y que se cierre,afortunadamente no todos,los hay que incluso entienden lo mal que se venden determinados catalanes (o catalanistas) en algunos aspectos o no están de acuerdo pero exponen su punto de vista...OTROS,simplemente,quieren joder el hilo para cerrarlo,tensan tanto que el mod de turno opta por cerrarlo. ¬_¬ ¬_¬
Pues yo veo dos escenarios posibles, que Laporta ponga la zancadilla al otro, por eso el sonido fuerte de alguien tropezando. O que se choquen los hombros de ambos (pero el sonido no me cuadra a no ser que tengan hombros de hierro).

Pero veo una gilipollez discutir por esto y que encima sea noticia (pero no me extraña nada viniendo del ASCO).
Coolpix escribió:Hombre, hasta donde yo se, Laporta no es que sea conan, si le diese con la pierna el tambien se trastabillaria, pero solo mueve el cuerpo hacia atras un poco, como un choque de cuerpos

Pues sí, puede ser.

De primeras me pareció que era con la pierna, pero ahora que lo dices ... puede que se hayan dado con el hombro o con el brazo. Aún así el sonido es muy fuerte y Laporta ni se inmuta ....... y eso es raro, raro, raro [+risas]

de verdad, no entiendo el sentido del video, eso pasa a diario en las calles xD

Pues que es Laporta y que lo han sacado esta mañana en CUATRO, ahí está el morbo.

Preguntaban lo mismo que el autor el hilo: ¿quién le puso la pierna a quién?

maponk escribió:Nunca entendere ese victimismo constante de algunos foreros,es salir un hilo sobre Cataluña o algo minimamente relacionado con los catalanes,y vienen EXCLUSIVAMENTE a romperlo

[toctoc]
A mi lo que me parece el sonido que suena es al cuero de dos zapatos estilo mocasines o asi chocando
Vale que algunos os quejeis en hilos de Cataluña. Pero no sabia que decir algo de Laporta tambien era de anticatalan. Viendo como algunos ya se siente gravemente ofendidos, imagino que si lo es. ¬_¬ .

Del tema...no digo nada. Cada uno lo vera como lo quiera ver, asi que...yo de momento lo veo una tonteria.
_WiLloW_ escribió:
darix escribió:que hasta me reportaste por clones

Te reto a que lo demuestres.

Más que nada para que te des cuenta de que tienes un problema, y gordo.

Cierto, no eras tu, me he confundido por lo de responderme siempre con el 2006, y otro me reporto por clon por lo mismo, por ser clon de darix2006. De todos modos no deja de ser obsesivo lo de poner siempre el 2006.
Para aclarar el tema, pero con este post se acabó:

darix escribió:De todos modos no deja de ser obsesivo lo de poner siempre el 2006.

Tres veces, sólo tres :-|

La primera, cuando entraste a este hilo a tocarme los huevos y sólo para tocarme los huevos, igual que has hecho hoy. Así fue como me enteré de que eras darix2006.

La segunda fue aquí, hilo en el que también entraste SÓLO para seguir tocándome los huevos a base de alusiones personales, como en el otro.

Y la tercera fue hoy, aquí, y has entrado para lo mismo que entraste en los otros dos: para seguir tocándome los cojones.

Chico, no sé ... cuando eras darix2006 por lo menos había buen rollo XD.

Algún roce con Schumacher :p pero se podían mantener conversaciones. ¿Qué ha pasado? Porque te hablo de enero de este año, no hay que irse muy lejos. Mira, aquí también hablábamos de Laporta, pero sin insultos:

hilo_laporta-quot-catalunya-se-esta-muriendo-quot_1343288_s100#p1718352594
hilo_laporta-quot-catalunya-se-esta-muriendo-quot_1343288
dundermiflin escribió:
Thonolan escribió:
dundermiflin escribió:

Y quien ha dicho que tu no la tienes ??
En cuanto a educacion, pues bueno, no voy a discutir con un Mod, pero creo que te precipistaste

El unico que ha hecho mencion a la frasecita "Es su cultura hay que respetarla" refiriendose al Catalan de Laporta (no Lapuerta) es el de siempre, peor claro, luego ya han venido los palmeros.
lo que no me esperaba es que saltara un Mod a defender lo indefendible.

Esta claro que YO si tengo una cultura, y Galicia, y Asturias, y otros tantos muchos.
los que parecen no tenerla son los que se burlan de esas culturas haciendo chascarrilos, así que no se porque te has dado por aludido ni porque me llamas maleducado.
Tu sabrás

Yo por mi aprte, como ya me han llamado maleducado y loco voy a ir saliendo por puertecita y aquí os dejo para la lapidacion publica de Laporta y lo que caiga aprovechando los mega-sonicos altavoces de el PAtriota Willow y las dotes de adivinacion de las que hace gala en cuanto huele que puede volcar sus diatribas anticatalanistas

No salto a defender lo indefendible.

Me parece muy bien que tu tengas tu cultura, estés orgullo de tu tierra y te sientas ofendido cuando la critican o la atacan.

Y, del mismo modo, yo me siento orgulloso de mi tierra y de mi cultura y me siento ofendido cuando la ciritcan o la atacan.

Y tu has escrito :"Al menos tienen/tenemos cultura"... lo que da a entender que los que no son de donde ellos o de donde tú (vosostros) no tenemos cultura.

Comprenderás, supongo, que cualquiera que no sea catalán se puede sentir ofendido con esa afirmación.

He puesto un quote a esa parte de tu post por que me ha parecido muy desafortunado pero el aviso ha ido para el comportamiento en general del hilo.

Aviso que, visto lo visto, ha sevido de poco.

Un saludo.
46 respuestas