_WiLloW_ escribió:¿En que el otro casi cae y Laporta ni se inmuta?
Mira que se de tu ODIO , poer es que lo tuyo ya roza lo de psiquiatrico.....donde ves tu que nadei se caiga, ni tan siquiera que se tambalee ??
O eso, o yo estoy viendo un LINK diferente
¿En que se oye hasta el golpe de la pierna del cañonazo que le metió?
Vamos, yo de ti llevaria ese portatil a QUANTICO en lugar de recomedar otorrinos a nadie.
Porque yo lo estot escuchando en unos pedazo de altavoces que hacen retumbar las paredes , y no se oye ni patada, ni golpe, ni mucho menos cañonazo.......pero vamos, que tratandose del barça, de Laporta, de Barcelona, de Catalunya lo raro es que no hayas pedido ya el fusilamiento y linchamiento publico de ambos......y de cualqueira que ose contrariarte
Si fue a propósito o no, yo no lo sé ... pero conociendo al personaje, piensa mal y acertarás

Eso si ya me lo creo mas.....tu ahs visto al "personaje" y ya no te ha hecho ni falta ver el video.........entiendo......
Me pasa lo mismo contigo, es ver tu Nick y saber ya por donde vas a vomitar bilis
teimss escribió:Es su cultura y hay que respetarla.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[/quote]
Al menos tienen/tenemos cultura.así que no se donde está la risa.......a mi si me da la risa algunas posturas de analfabetos sociales que van de salvapatrias