bromas, putadillas y puntazos...

os propongo k konteis todas esas putadas k habeis echo alguna vez a vuestros kolegas, digo putadas en plan broma, o kosas k les an echo pasar un mal rato o ponerse kolorados/as.

empiezo yo: eran las 3 de la mañana en un pueblecito costero k no habia ni un alma, decidimos ir alli en plan puntazo, y klaro no habia ningun sitio pa cenar, hasta k enkontramos uno k estaba en medio de una plaza,

eramos unos 9 o asi, y komo en todos los grupos siempre ai uno k se lleva todas las bromas, se decide a abrir la puerta, se keda mirando al camarero, el camarero extrañado por ver un alma viva a esas horas y en esto k un kolega se mete el ROT mas grande k e oido en mi vida, encima retumbo en la plaza y echamos a korrer, y se keda el kolega kon la puerta en la mano mirando al kamarero sin saber k decir,

evidentemente se puso kolorao y no supo reaccionar, jeje luego pa mas INRI akabamos entrando en el local. y kon el kachondeo de : "oye dani otra vez kontrola tus gases" diciendole delante del camarero... jejeje
pues yo no suelo hacer putadas pero hubo un dia que aproveche para hacer varias ^^

Fueron los primeros dias de insituto. Era mi segundo año y por lo tanto era la llegada de los pipiolos y claro habia que hacer algo ^^
Yo la verdad que no queria, porque no me gustan hacer ese tipo de bromas ya que a mi tampoco me hubiera gustao que me las hicieran pero dio la casualidad de que unas pipiolas (de un año menor que yo por supuesto, iban a mi colegio y eran las tipicas chulitas que te miraban por encima del hombro aun siendo mas pequeñas qeu tu). Total que me entere que un par de ellas iban a ir a mi instituto y claro no iba a desaprovechar la oportunidad jiji.

Buendo despues de tanto royo os explico algunas:

Mi insti esta situado al final de una gran avenida, por lo tanto una de las "putadas" fue darles un palillo a cada una y decirles que me midieran la avenida haber cuantos palillos media [qmparto] [qmparto] jiijji . Las tuve alli un ratito pero enseguida se fueron. Pero claro despues llega la tipica chulita que te dice enga va eso lo hace tu madre y plonnn coji una tiza e hice una raya en el suelo y le dije "cuando pases por debajo de la raya, te podras ir a tu casa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDxDxD Lo primero que hizo fue agachar la cabeza y ponerse colorada jiji

Desde entonces por lo menos a mi ya no me mira por encima del hombro jiji lo que hace es huir de mi [qmparto] [qmparto]

Pero que conste que yo no soy de esas que les gusta hacer tantas putadas porque vamos las mias fueron de las mas facilonas jejeje [angelito]

Saludos :D:D:D [angelito]
PALOFIU escribió:[...]y en esto k un kolega se mete el ROT mas grande k e oido en mi vida[...]


rot = eructo, para el resto del mundo
2 respuestas