Bromas para una boda

ZholvaX escribió:Yo tengo 17 años, asi que tomo nota para futuras bodas [fumando]

Mi padre me contó una que la hicieron a un cliente suyo. En la despedida de soltero, los amigos le quitan todo el dinero, y lo envian con la taja a Cuenca (desde Barcelona) en tren. Suerte que fue una semana antes de la boda, porque es para borrarlos de la agenda. [+risas]

Por cierto, la tarta brutal [qmparto]

deja de ver los serrano.

PD: Ami me joden mi dia y los mato.
Yo leo este hilo, pienso en el día de mi boda y ya me pongo a temblar [mad] [mad] [mad]
A mi me contaron una curiosa que consiste en plastificar el water por debajo de la tapa con el plástico este transparente que se utiliza para envolver la comida...lo malo es que con la luz puede reflejarse pero si no se da cuenta y empieza a mear.... [+risas]
Yo ahora que recuerde, en cenas de boda he visto:

- Soltar como 20 gallinas al lado de lso novios

-Soltar palomas

-Entrar con un caballo en el restaurante, no muy grande, pero cojones, era un caballo! xD

Despues lo que tambien se suele hacer es bromas en la casa de los novios, para que cuando lleguen con ganas de... [amor] , [looco] [fies] [babas] [sati] pues encontrarse con el tema

-Soltar gallinas en casa
-Meterles unos cuantos cerditos pequeños
-Soltar pollitos, muchos
-Escoder como 20 despertadores por todos los rincones de la casa, y que cada uno suene a una hora diferente... vaya putadon
-Poner la entrada de la casa lleeeena de vasos llenos de agua a punto de derramarse, o en su defecto poner los escalones para entrar en el piso llenos de vasos

De momento no recuerdo ninguna mas

Salu2
Zinnet escribió:-Escoder como 20 despertadores por todos los rincones de la casa, y que cada uno suene a una hora diferente... vaya putadon
-Poner la entrada de la casa lleeeena de vasos llenos de agua a punto de derramarse, o en su defecto poner los escalones para entrar en el piso llenos de vasos

Estas 2 me las hicieron a mi....... pero nos les salio bien....

Justo desde la puerta de entrada puedo llegar al salon estirandome, por lo que pase a mi casa sin tocar los vasos... y bueno.. como eran de mini, pues eran bastante grandes, pillas el cubo de la fregona y vas vaciando dentro.. en 5 minutos los tenia todos recogidos...y ni una gota en el suelo..:P

Y la de los despertadores tambien les salio mal... ya que yo soy mu maniatico para dormir, y fue apagar la luz y escuchar el tic tac...y encima como tengo un oido de la leche... encontre los despertadores en nada de tiempo...

Opciones...

Para la primera broma... mejor vasos de chupito.. que al ser mas pequeños se tarda mas...XD

y para la segunda, relojes sin TIC TAC leche...jejeje
Yo lo de los vasos, me sé de unos que fueron a hacerlo y los muy inútiles se quedaron encerrados por hacerlo de fuera a dentro. Tuvieron que empezar a mover vasos estilo tetris para poder salir y luego dejarlos como estaban.
arriba este hilo que iba pormuy buen camino. aqui no se casa nadie o que?

salu2
también podéis coger y en mitad de la boda, os compincháis dos personas y os ponéis a daros por culo en vivo y en directo, así por lo menos no le jodéis al novio/a que ellos no tienen la culpa de que vuestra única forma de diversión sea joderles a ellos.

Me entero yo de que entran en mi casa y ya estoy yo denunciando el robo de X cosas que no poseo por muy amigos que sean.

Me hacen cualquier cosa en la ¿boda? y ya me encargo yo de echarlos a patadas si hace falta.

En serio , ni puta gracia joderles de esa manera a 2 personas el día ¿más feliz? de su vida.
tmaniak escribió:también podéis coger y en mitad de la boda, os compincháis dos personas y os ponéis a daros por culo en vivo y en directo, así por lo menos no le jodéis al novio/a que ellos no tienen la culpa de que vuestra única forma de diversión sea joderles a ellos.

Me entero yo de que entran en mi casa y ya estoy yo denunciando el robo de X cosas que no poseo por muy amigos que sean.

Me hacen cualquier cosa en la ¿boda? y ya me encargo yo de echarlos a patadas si hace falta.

En serio , ni puta gracia joderles de esa manera a 2 personas el día ¿más feliz? de su vida.

Mejor guardas tu rencor para el dia que se les muera el padre/madre/hermana/hermano/hijo/hija y les haces la misma broma. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que quereis que os diga... a mi las bromas no me jodieron la boda.. es mas.. ayer mismo termine la edicion del DVD con las cintas que grabaron mis amigos preparando las bromas.. y te partes de risa.. una cosa es bromas de mal gusto y otras bromas graciosas...

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin las bromas/sorpresas de antes y durante...
OiGrEs escribió:A mi me contaron una curiosa que consiste en plastificar el water por debajo de la tapa con el plástico este transparente que se utiliza para envolver la comida...lo malo es que con la luz puede reflejarse pero si no se da cuenta y empieza a mear.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jandemor escribió:Pues que quereis que os diga... a mi las bromas no me jodieron la boda.. es mas.. ayer mismo termine la edicion del DVD con las cintas que grabaron mis amigos preparando las bromas.. y te partes de risa.. una cosa es bromas de mal gusto y otras bromas graciosas...

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin las bromas/sorpresas de antes y durante...

Ostras, muy bien, pasa el DVD!!!

jejej, bueno, no, pero puedes contar algunas???

GRACIAS
Creo que las conte antes.... pero lo repito...

Antes de la boda pusieron los tipicos carteles con foto y demas...
Tambien pusieron carteles donde vendia mi piso.. 80m2, 4 habitaciones, 2 plazas de garaje, etc etc.. por 120.000.. os podeis imaginar la de gente que llamó...

En casa me prepararon varias cosas.. la entrada llena de vasos con agua.. la habitacion llena de globos hasta la mitad de altura.. vamos, metro y medio... tambien me llenaron la bañera y los lavabos con tiras de papel... y me escondieron entre la habitacion y uno de los cuartos de baño unos 16 despertadores.... tambien hicieron una caja de metal, soldada, donde metieron un movil en el que habian grabado canciones cantadas por ellos, y que cuando alguno de los amigos llamaba a ese movil, se ponian a sonar las cancioncillas... la caja de metal, estaba enganchada al radiador por una cadena de seguridad de las motos...

Y durante la boda alguna cosilla graciosa, pero eso ya no era "broma", sino anecdota....

Taluesssssssssssssss
juassss la mejor broma sin duda es la los vasos de agua y quedarse encerrado dentro de casa xD
me a encantao la de la escayola, la de los golbos llenos de cosa y la del water, aunque si el problema es que la luz refleje...pos la combinas con la de esconderles las bombillsa de toda la casa y asunto arreglao.

a todo esto pregunto....vuestros amigos os dan una copia de la llave de su casa? yo nunca lo habia pensao...pero ya se una cosa que nunca haré por si acaso

en cualquier caso voy apuntando, que estamos deseando que se case el primero en el grupo, aunque todos tenemos miedo de que nos toque xD
A ver si alguien pone el gif ese de "Este Hilo sin Fotos no Vale Nada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunas que poneis son muy bastas (para mí al menos) pero otras... [plas] [plas]
lo de la llave se consigue mediante familiares supongo

y si que es verdad que hay bromas que a todo el mundo no se las puedes hacer. pero a un amigo de toda la vida que tenga buen humor yo creo que puede soportar todo lo que se le haga y encima luego se reirá de lo que le hemos hecho.

venga salu2
a todo esto pregunto....vuestros amigos os dan una copia de la llave de su casa? yo nunca lo habia pensao...pero ya se una cosa que nunca haré por si acaso

Normalmente se le deja una llave a los padres para que cuando te vayas de viaje alguien tenga una copia. Por comodidad, se le suele dejar antes de la boda y en fin...

A mi personalmente las bromas "dentro" de casa siempre me han parecido poco graciosas, en general. No por nada, solo que llegar a las tantas de la mañana, cansado y encontrarte con una cosa asi no se como me sentaria. Claro que me refiero a las del tipo "vamos a tapiarle la puerta" o "ponerle azulete en la ducha" o, la peor, a cambiarle los muebles de sitio.

Vasos y globos no lo veria tan mal, aunque me cagaria en su puta madre mil veces XD.

Saludos

Pd: A ver si se pasa Boromir y comenta que hicieron al final XD
66 respuestas
1, 2