Broma: Una Imagem Muy Buena De Vuestra Ds !!

PUES AI LA TENEIS

[img=CENTER]http://www.descargasymbian.com/nintendods.jpg[/img]
Eso es viejo
Imagen

Si es con animo de ofender, pues ya se sabe ratataaaa
¬_¬ ¬_¬

Curioso a la vez que interesante [boing]


Un saludo ¬_¬
se podia haber currado la cinta adhesiva de color plata tmb.
Otiss escribió: se podia haber currado la cinta adhesiva de color plata tmb.


piensa que esa deja residuos, la de carpintero es mas limpia [carcajad]

ahora en serio, todas esas fotos parodia las podeis encontrar en http://www.google.es poniendo Nintendo DS y dandole a imágenes... [burla3]
A si me gusta, hilos constructivos a mas no poder, menos mal q aun no ha entrado lo mas granado del foro.....

A ver cuanto dura esto abierto [qmparto]
joeeee.. con algo tan arcaico y yo me divierto tanto!!!!! sere tonto o algo????
tendre que ir a un psicologo porque la DS es la consola que mas me divierte por lejos?.
[sonrisa] Pues ami me a echo gracia la fotito, y k conste k soy un poseedor d toooooodas las consolas nintendo...

no entiendo porke estais siempre a la ofensiva...

en fins un saludito [oki]
Esta está muy currada:

Imagen


Salu2.
Davix escribió:Esta está muy currada:

Imagen


Salu2.


Si, esta guay, pero más que una consola parece una estación orbital de la Nasa, o uno de esos cacharritos de James Bond que apretando un botón se hacen coche hyper-turbo... Pero desde luego como consola portátil... no :o :o

Saludos :D
No habia un hilo con todas las fotos que se hicieron en su dia de ese estilo??? De cuando la DS no tenia un diseño oficial. Si no es asi, podriamos reunirlas aqui y ponerlo fijo. Asi no abrimos tantos hilos con lo mismo.
Ronbin escribió:No habia un hilo con todas las fotos que se hicieron en su dia de ese estilo??? De cuando la DS no tenia un diseño oficial. Si no es asi, podriamos reunirlas aqui y ponerlo fijo. Asi no abrimos tantos hilos con lo mismo.

Buena idea [fumeta]

Aqui estan
Genial la de las 40 pantallas, eso si q sería una experiencia inolvidable xDDD. A mi lo q me molaba era la idea esa antes q dijeran como iban a usarse las pantallas q la DS se verían imagenes holográficas formadas por las dos pantallas, eso si q habría sido la ostia!!!
12 respuestas