itho escribió:
Yo es que he llegado a la conclusión de que la gente es tan retorcida que les hace gracias cosas que pasan en Madrid, como atentados, que no nos den los JJOO... aunque no creo que este sea el caso y los del metro son 2 retrasados. No creo que lo hagan con mofa hacia los muertos que sufrimos. Eso sí que sería para darles de ostias hasta en el carnet.
La sensación de coger el cercanias el lunes siguiente de los atentados fue durisima, recuerdo que los cercanias venian con los lazos negros, y siempre en el tren la gente suele ir hablando, con musica, etc... ese dia había silencio.
Creo que hay cosas con las que no hay que bromear, y menos en transportes como un tren, o un metro o un avión, en los que ante una amenaza de bomba, te sientes encerrado sin escapatoria.
Es como cuando se hacian los chistes de las torres gemelas, pues yo la verdad, que nunca les vi la gracia, chistes bromeando con la gente que saltaba por las ventanas.... no se, creo que todo tiene un limite.
Yo solo espero que ese trabajador no se vaya de rositas, porque es algo de muy mal gusto, y encima implicando a terceras personas que no tienen nada que ver, porque vamos, voy yo en el cercanias o en el metro y se escucha eso, y voy a donde esté el tio y se la lio bien liada