Broma caliente de los 40 de ayer y hoy

http://www.megaupload.com/?d=PDJB0LAA

Pues eso grabada con mi maravillosa ngage :D, saludos.
Si q lo es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos y gracias ;).

La q hace las bromas sandra corquera, saludos

Imagen
Jo, yo quiero que me haga una, va porfa, jejejej

Muy bueno satancillo, hacia tiempo que no me reia tanto.

Saludos.
jajaja
la que ese lia en un momento [bad] [sonrisa]

un saludo
Spirax
Pues lo veo muy mal lo que hace esta radio estropeando relaciones,que ya no es la primera vez,vergüenza les debería de dar,y encima la sandra esta miente diciendo que no estan en directo.
vinum escribió:Pues lo veo muy mal lo que hace esta radio estropeando relaciones,que ya no es la primera vez,vergüenza les debería de dar,y encima la sandra esta miente diciendo que no estan en directo.
Chico, si le pones los cuernos a la moza por lo menos que lo sepa.
Hombre lo de q rompen las relaciones, mejor aora q cuando te enteres q te ponen los cuernos no??, ami lo unico q me joden de las pruevas estas, es q si la hacen i pika el tio, es un hijo de ****, pero si no pika ai cuanto te kiero y era una broma, eso es lo unico en contra q tengo, salvo lo demas lo veo bien, y lo de q la mintio, pues como es una conversacion graba, alomejor luego la pidio permiso para emitirla no se, lo de q dejan a l@s novi@s, tambien se pasan, pero ellos solo ofrecen un servicio, luego haya cada uno si lo kieren cojer o no, saludos.
uno_ke_va escribió:Chico, si le pones los cuernos a la moza por lo menos que lo sepa.

A ver eso es jugar con fuego,porque que te pase eso es muy raro y todos tenemos curiosidad,aunque luego quedemos y nada.
Creo que no hay que provocar una situación que el no ha hecho el afectado.
Pienso que eso no es poner los cuernos.
Si es capaz de kedar con una tia, q le dice q le va a comer el palo lleno de nata, y no la a visto, q ara cara a cara???
Pero tio eso es una situación irreal o no xD,es que eso le llamo yo provocar una situación y es más hijo puta el que la hace.
Irreal no supositoria, es comprovar si te puedes fiar, si se diera el caso, asi q....., es bueno saber si puedes confiar en la persona q tienes al lado ;), saludos.
Diossssssssssssssssss

Anda que, por qué nunca hacen al revés, esta broma a la tía?

Sólo la ví una vez y de casualidad.
Yo e llegao a ver hasta de lesvianas y gays ;), saludos.

PD: Pa las tias a kien nos van a poner al valeriano? jajajajajaja
vinum escribió:Pues lo veo muy mal lo que hace esta radio estropeando relaciones,que ya no es la primera vez,vergüenza les debería de dar,y encima la sandra esta miente diciendo que no estan en directo.

Cada uno es responsable de sus actos...

Y esque, NO son en directo... al menos la mayoria....
15 respuestas