Broly (DBS) se incorporará el 5 de diciembre a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado que Broly (Dragon Ball Super) pasará a formar parte de la plantilla de Dragon Ball FighterZ el jueves 5 de diciembre. Este poderoso saiyan es el sexto y último personaje que se suma al juego de lucha desarrollado por Arc System Works como parte del segundo pase de temporada. Su precio individual es de 4,99 euros.

Esta versión de Broly presenta un carácter más equilibrado y un poder superior al de cualquier otro saiyan gracias al estado iracundo. En caso de necesitar más poder, Brloy tiene la capacidad de transformarse en Super-Broly y posteriormente evolucionar hasta el Super Saiyan Legendario. Por el momento Bandai Namco no ha confirmado si existe una tercera temporada de contenido para Dragon Ball FighterZ.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.
No hay día que pase que no me arrepienta de comprarme este juego. Es un juegazo pero siento que me toman por tonto. 5€ por desbloquear a broly, donde quedaron los tiempos del budokai 3....
Los lobos de Súper hubieran molado [carcajad]
Shock_resist escribió:No hay día que pase que no me arrepienta de comprarme este juego. Es un juegazo pero siento que me toman por tonto. 5€ por desbloquear a broly, donde quedaron los tiempos del budokai 3....


Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste. En los 90 si querías cuatro personajes del nuevo street fighter tenías que pagar el juego completo de nuevo.

Además, el Budokai 3 todos los personajes eran clones unos de otros con skins diferentes. Así que no es el mejor ejemplo para elegir xddd.
supremegaara escribió:
Además, el Budokai 3 todos los personajes eran clones unos de otros con skins diferentes. Así que no es el mejor ejemplo para elegir xddd.


Pues como el endiosado tenkaichi 3
Pararegistros escribió:Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.



Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....
Sheu_ron escribió:
Pararegistros escribió:Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.



Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....

El juego no está recortado. Salió con sus pjs y cada año es un nuevo elenco más el balanceo de todos. Mejor así que como casi todo juego de lucha que es revision a 40 euros.
Y yo encantado más de 110 horas en ps4 y más de 40 en switch. Y mismo el segundo seasson lo pille esta semana por el BF y aun no he usado a ninguno por que tocan hora de training para que sirva de algo.
eR_XaVi escribió:
Sheu_ron escribió:
Pararegistros escribió:Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.



Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....

El juego no está recortado. Salió con sus pjs y cada año es un nuevo elenco más el balanceo de todos. Mejor así que como casi todo juego de lucha que es revision a 40 euros.
Y yo encantado más de 110 horas en ps4 y más de 40 en switch. Y mismo el segundo seasson lo pille esta semana por el BF y aun no he usado a ninguno por que tocan hora de training para que sirva de algo.


A ver. Desde 1992 con SF2 nos empezamos a malacostumbrar a empezar con 8 luchadores y subiendo en versiones. Luego llegas a Budokai Tenkaichi 3 que te meten unos "tristes 161 personajes jugables, transformaciones incluídas", y ahora te sacan el FighterZ con su "pedazo de 24 jugadores base" y otros 14 en DLC (más del 50% adicional en dos tandas de paganini...), y se te queda cara de mico.
Pararegistros escribió:
eR_XaVi escribió:
Sheu_ron escribió:

Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....

El juego no está recortado. Salió con sus pjs y cada año es un nuevo elenco más el balanceo de todos. Mejor así que como casi todo juego de lucha que es revision a 40 euros.
Y yo encantado más de 110 horas en ps4 y más de 40 en switch. Y mismo el segundo seasson lo pille esta semana por el BF y aun no he usado a ninguno por que tocan hora de training para que sirva de algo.


A ver. Desde 1992 con SF2 nos empezamos a malacostumbrar a empezar con 8 luchadores y subiendo en versiones. Luego llegas a Budokai Tenkaichi 3 que te meten unos "tristes 161 personajes jugables, transformaciones incluídas", y ahora te sacan el FighterZ con su "pedazo de 24 jugadores base" y otros 14 en DLC (más del 50% adicional en dos tandas de paganini...), y se te queda cara de mico.

En serio comparas los 161 que tenían los mismos ataques que los de un juego de lucha competitivo?

Si quieres cantidad tienes el xenoverse. Pero si quieres algo que no sea pulsar sin parar los mismos botones pues es lo que toca.

Si algún día te lo pillas a ver si en pocas horas sabes manejar 3 bien, solo 3.
Dota 2 es tanto o más competitivo que DBFightersZ (el último campeonato hubo un premio de $34 millones) y acaban de añadir no 1, sino 2 héroes, y no por €5, sino gratis. El juego se actualiza casi diariamente, y recibe varios balanceos cada semana. Ah, es enteramente gratis (todos los personajes están desbloqueados por defecto).

No hay excusas, con T7 y SCVI ocurre el mismo timo Made in Namco. Eso sí, que cada cual malgaste su dinero como le plazca, faltaría más.
Pararegistros escribió:
eR_XaVi escribió:
Sheu_ron escribió:

Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....

El juego no está recortado. Salió con sus pjs y cada año es un nuevo elenco más el balanceo de todos. Mejor así que como casi todo juego de lucha que es revision a 40 euros.
Y yo encantado más de 110 horas en ps4 y más de 40 en switch. Y mismo el segundo seasson lo pille esta semana por el BF y aun no he usado a ninguno por que tocan hora de training para que sirva de algo.


A ver. Desde 1992 con SF2 nos empezamos a malacostumbrar a empezar con 8 luchadores y subiendo en versiones. Luego llegas a Budokai Tenkaichi 3 que te meten unos "tristes 161 personajes jugables, transformaciones incluídas", y ahora te sacan el FighterZ con su "pedazo de 24 jugadores base" y otros 14 en DLC (más del 50% adicional en dos tandas de paganini...), y se te queda cara de mico.


Llamar 161 personajes jugables a lo del Tenkaichi 3 es como coger un cartucho de estos de 999999gamesIn1 y decir que trae 999999 juegos. De esos "161 personajes jugables" hay 12 y me arriesgo.

Así que 24 personajes bien balanceados>>>>>>161 clones con diferentes skins. Balanceos y actualizaciones constantes, super cuidado en el aspecto competitivo como debe ser en un juego de lucha. El resto son lloros de gente que juega tres veces a un juego de lucha al año desde que tiene sentido
Me parece un auténtico juegazo, aunque necesita más gente, a veces se siente un poco vacío
@Zeoroth Amén a eso. Luego Namco va llorando por las pérdidas con las guarradas que están haciendo con los DLCs y sobre todo con el concepto "paseS de temporadaS" sacado de la manga con la GOTY de Tekken 7.

Y lo mismo con SC VI y DBFZ. La gente les hs cogido la matrícula ya y no se la cuelan. No desde la guarrada de Tekken 7.

@sergio-hbk Precisamente hay menos jugadores por éste motivo. A muchos nos gustaría comprarlo pero, salvo los días de Free Play, no lo he catado mucho. Lo hemos jugado, nos hemos quitado el mono y seguimos esperando una versión completa del mismo sin juegos a cachos. Y estoy seguro que pillaré antes el MK11 GOTY (porque se completará antes), que alguno de estos 2 mencionados o Samurai Showdown o DOA 6. No pico otra vez. Caí con SFV (aunque con grindeo inhumano lo suples) y con Tekken 7 Gold (que me dolió hasta el alma con el timo del "Season Pass... 1").

@supremegaara Me satisface poder jugar con todos, o al menos desbloquear contenido. En DBBT3 había mucho moveset clonado, pero igual que lo hay en muchos otros juegos de lucha. Y tampoco era un machaca botones excesivamente más allá de los duelos de Kame.

Y Xenoverse tiene el engorro de la parte de "rol" para ser un juego de lucha.

Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana, y tengo todo el derecho del mundo a llorar. Bandai Namco, Koei Tecmo y SNk están llorando por no vender lo que esperan. Yo porque no puedo comprar un producto completo que me gustaría poder comprar si estuviera disponible.
Zeoroth escribió:Dota 2 es tanto o más competitivo que DBFightersZ (el último campeonato hubo un premio de $34 millones) y acaban de añadir no 1, sino 2 héroes, y no por €5, sino gratis. El juego se actualiza casi diariamente, y recibe varios balanceos cada semana. Ah, es enteramente gratis (todos los personajes están desbloqueados por defecto).

No hay excusas, con T7 y SCVI ocurre el mismo timo Made in Namco. Eso sí, que cada cual malgaste su dinero como le plazca, faltaría más.


Vamos no me jodas. Dota 2 no tiene el mismo equipo de trabajo (Valve) que DBFZ (arcworks). Dota tiene un equipo de la ostia de gente, con un presupuesto enorme, mientras que arcworks es de esas empresas que no viven de fideos instantaneos, pero tampoco viven comiendo carne a diario.
Pararegistros escribió:Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana


Ya, se nota [qmparto]
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana


Ya, se nota [qmparto]


Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.
Pararegistros escribió:Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.


Es un juego que se actualiza con personajes nuevos creados de 0 cada X tiempo. Es eso o sacar FighterZ 2 y FighterZ 3, cada uno con 8/10 personajes nuevos, a 70€ el juego y divides la comunidad en 3 juegos distintos.

El sistema actual es el mejor. Muchos aún pensáis que FighterZ es un "Budokai3" donde todos los personajes se llevan igual y no, cada pj es totalmente distinto con distintos combos, tan distintos que solo te especializas en 3-4 personajes y los demás ni los tocas.

Si lo que buscas es un juego dbz para pachangas con los colegas este no es tu juego

Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana


Ya, se nota [qmparto]


Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.


El juego salió completo y sin recortes hace 2 años. No confundamos ACTUALIZAR con COMPLETAR por favor, que personajes como Broly (dbSuper), Gogeta Blu, Vegetto Blu, y Jiren no existían cuando el juego estaba a semanas de salir a la venta
Sheu_ron escribió:
Pararegistros escribió:Pues nada, que sigan sacando. Cuando Namco se plante con la edición GOTY me lo pillaré.



Creo que tu comentario es el broche perfecto para sellar este hilo.
Puedo pasar porque te vendan contenido adicional como músicas o skins, que a fin de cuentas son totalmente opcionales.
Pero que te vayan dando personajes a fascículos es algo que no soporto.
Que si, que es un personaje que inicialmente no estaba en el juego....pero es que Broly, las fusiones de Goku+Vegeta, etc son personajes clave de Dragon Ball desde hace más de 10 años. Si quieren venderte personajes nuevos que hagan un pack con todos los personajes de Dragon Ball Super por 20 euros (por ejemplo).

Yo me lo compré para Switch y ahora que tengo Xbox One X me hacia ilusión comprarmelo para ver de primera mano cómo se comporta en esta máquina, pero paso de volver a tener un juego recortado....

Entiendo entonces que nunca has comprado un juego de lucha, porque antes era street fighter, super street fighter, ultra super street fighter y así sucesivamente, en lugar de sacar un pase de temporada anual a 20€ (o lo que cueste) te sacaban una edición idéntica del juego pero con unos cuantos personajes más y los correspondientes ajustes a tan solo 60€, además si jugabas online se podría decir que no te quedaba más remedio que pasar por caja porque los jugadores de la edición "estándar" se iban a la nueva y no compartían el multijugador.
Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana


Ya, se nota [qmparto]


Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.


Vamos, que no sabes lo que es un juego de lucha. Era obvio desde el primer mensaje. Pero no es necesario que lo corrobores.
Shock_resist escribió:No hay día que pase que no me arrepienta de comprarme este juego. Es un juegazo pero siento que me toman por tonto. 5€ por desbloquear a broly, donde quedaron los tiempos del budokai 3....


Yo tambien me arrepiento cada dia que pasa de ello, la verdad es que me gusta el juego pero no me gusta jugar en linea y no he comprado ningun dlc y eso lastra la experiencia de juego (me hubiera convenido mas el dbz kakaroto que si esta orientado a la experiencia de un jugador) probablemente lo venda y me compre el nuevo que esta por salir, asi no paso verguenzas de que me vean jugar con la mitad de la plantilla de jugadores bloqueados [carcajad]
Scissorman escribió:
Shock_resist escribió:No hay día que pase que no me arrepienta de comprarme este juego. Es un juegazo pero siento que me toman por tonto. 5€ por desbloquear a broly, donde quedaron los tiempos del budokai 3....


Yo tambien me arrepiento cada dia que pasa de ello, la verdad es que me gusta el juego pero no me gusta jugar en linea y no he comprado ningun dlc y eso lastra la experiencia de juego (me hubiera convenido mas el dbz kakaroto que si esta orientado a la experiencia de un jugador) probablemente lo venda y me compre el nuevo que esta por salir, asi no paso verguenzas de que me vean jugar con la mitad de la plantilla de jugadores bloqueados [carcajad]



Por curiosidad, por qué compraste un juego que desde el primer día se anunció como juego de lucha 100% enfocado al competitivo online?
Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:Yo juego a juegos de lucha, no tres veces al año, sino a la semana


Ya, se nota [qmparto]


Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.

Te voy a decir los juegos de lucha COMPLETOS (de esta generación) que has podido jugar según tu criterio:

0.
rokyle escribió:
El juego salió completo y sin recortes hace 2 años. No confundamos ACTUALIZAR con COMPLETAR por favor, que personajes como Broly (dbSuper), Gogeta Blu, Vegetto Blu, y Jiren no existían cuando el juego estaba a semanas de salir a la venta


Un juego con 16 personajes de base hoy en día, os pongáis como os pongáis, está muy limitado.
Hoy, raro es el juego que no te mete de 20 a 30 en un juego base:

SC6 - 23 de base y 6 DLC.
Tekken 7 38 de base y 6 en DLC (5 + 1 de preorder) (CON LA GUARRADA DEL SEASON PASS 2).
MK11 - 24 de base y 7 DLC.
Dead or Alive 6 - 26 de base más otros tantos por DLC.

Samurai Shodown - 16 de base y 7 DLC --> LA GENTE LO CRITICA POR LO MISMO.
Y a los de Arc System Works siempre le pasa igual. Se conforman con 10 o 12 y listos.



supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:
supremegaara escribió:
Ya, se nota [qmparto]


Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.


Vamos, que no sabes lo que es un juego de lucha. Era obvio desde el primer mensaje. Pero no es necesario que lo corrobores.



Imagen


.
Zeoroth escribió:Dota 2 es tanto o más competitivo que DBFightersZ (el último campeonato hubo un premio de $34 millones) y acaban de añadir no 1, sino 2 héroes, y no por €5, sino gratis. El juego se actualiza casi diariamente, y recibe varios balanceos cada semana. Ah, es enteramente gratis (todos los personajes están desbloqueados por defecto).

No hay excusas, con T7 y SCVI ocurre el mismo timo Made in Namco. Eso sí, que cada cual malgaste su dinero como le plazca, faltaría más.

El modelo de negocio es el mismo también?
No, no lo es. Juego de masas F2P que se establece como de los 3-4 top de cada género viven de tener cantidades ingentes de usuarios a cambio de tener la entrada de dinero de microtransacciones opciones.

Si a tí te parecen el mismo caso poco pareces comprender de cómo se mueve el sector.
Ahora, que si quieres mucho, bueno, ya y gratis pues nada... a fundar tu compañía y generar dinero por combustión espontánea.
Pararegistros escribió:
rokyle escribió:
El juego salió completo y sin recortes hace 2 años. No confundamos ACTUALIZAR con COMPLETAR por favor, que personajes como Broly (dbSuper), Gogeta Blu, Vegetto Blu, y Jiren no existían cuando el juego estaba a semanas de salir a la venta


Un juego con 16 personajes de base hoy en día, os pongáis como os pongáis, está muy limitado.
Hoy, raro es el juego que no te mete de 20 a 30 en un juego base:



.


FighterZ salió con 24 personajes de base.
Pararegistros escribió:
rokyle escribió:
El juego salió completo y sin recortes hace 2 años. No confundamos ACTUALIZAR con COMPLETAR por favor, que personajes como Broly (dbSuper), Gogeta Blu, Vegetto Blu, y Jiren no existían cuando el juego estaba a semanas de salir a la venta


Un juego con 16 personajes de base hoy en día, os pongáis como os pongáis, está muy limitado.
Hoy, raro es el juego que no te mete de 20 a 30 en un juego base:

SC6 - 23 de base y 6 DLC.
Tekken 7 38 de base y 6 en DLC (5 + 1 de preorder) (CON LA GUARRADA DEL SEASON PASS 2).
MK11 - 24 de base y 7 DLC.
Dead or Alive 6 - 26 de base más otros tantos por DLC.

Samurai Shodown - 16 de base y 7 DLC --> LA GENTE LO CRITICA POR LO MISMO.
Y a los de Arc System Works siempre le pasa igual. Se conforman con 10 o 12 y listos.



supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:
Sí, aunque suelo hacerlo a juegos COMPLETOS.


Vamos, que no sabes lo que es un juego de lucha. Era obvio desde el primer mensaje. Pero no es necesario que lo corrobores.



Imagen


.


Para qué le pones ese gif, si tiene razón. Sí has jugado alguna vez a juegos de lucha de verdad, sabes que apenas llegas a saber jugar bien con dos o incluso tres personajes. Sí eres de los que se siente guay por ver tropecientos personajes sin profundidad alguna como con los Tenkaichi o Budokai, pues entras dentro de ser un casual. Y ya, no tiene nada de malo. Cómprate los juegos cuando te plazca pero no tienes idea de lo que es el género de los juegos de lucha y de su desarrollo.

Y sobre la gente que "crítica" como tú dices, les pasa lo que a ti. Los que conozco que le dedican tiempo y dedicación, les suda la polla esas críticas. Porque no se ajustan a lo que el jugador de estos juegos busca o quiere. Imagina lo que sabes que FighterZ salió con 24 personajes base [qmparto]
Derp escribió:
Pararegistros escribió:
rokyle escribió:
El juego salió completo y sin recortes hace 2 años. No confundamos ACTUALIZAR con COMPLETAR por favor, que personajes como Broly (dbSuper), Gogeta Blu, Vegetto Blu, y Jiren no existían cuando el juego estaba a semanas de salir a la venta


Un juego con 16 personajes de base hoy en día, os pongáis como os pongáis, está muy limitado.
Hoy, raro es el juego que no te mete de 20 a 30 en un juego base:

SC6 - 23 de base y 6 DLC.
Tekken 7 38 de base y 6 en DLC (5 + 1 de preorder) (CON LA GUARRADA DEL SEASON PASS 2).
MK11 - 24 de base y 7 DLC.
Dead or Alive 6 - 26 de base más otros tantos por DLC.

Samurai Shodown - 16 de base y 7 DLC --> LA GENTE LO CRITICA POR LO MISMO.
Y a los de Arc System Works siempre le pasa igual. Se conforman con 10 o 12 y listos.



supremegaara escribió:
Vamos, que no sabes lo que es un juego de lucha. Era obvio desde el primer mensaje. Pero no es necesario que lo corrobores.



Imagen


.


Para qué le pones ese gif, si tiene razón. Sí has jugado alguna vez a juegos de lucha de verdad, sabes que apenas llegas a saber jugar bien con dos o incluso tres personajes. Sí eres de los que se siente guay por ver tropecientos personajes sin profundidad alguna como con los Tenkaichi o Budokai, pues entras dentro de ser un casual. Y ya, no tiene nada de malo. Cómprate los juegos cuando te plazca pero no tienes idea de lo que es el género de los juegos de lucha y de su desarrollo.

Y sobre la gente que "crítica" como tú dices, les pasa lo que a ti. Los que conozco que le dedican tiempo y dedicación, les suda la polla esas críticas. Porque no se ajustan a lo que el jugador de estos juegos busca o quiere. Imagina lo que sabes que FighterZ salió con 24 personajes base [qmparto]



Sinceramente no soy un pro del EVO ni me vanaglorio de ello. El único juego en el que puedo decir que sé perfectamente el 100% de los movimientos es en SF2 Champions Edition. Pero que no me especialize en 3 personajes no quiere decir que no disfrute defendiéndome contra la IA en normal o alto con ellos, probando movimientos, viendo la historia... y nadie debe sentirse superior al resto.
Pararegistros escribió:Sinceramente no soy un pro del EVO ni me vanaglorio de ello. El único juego en el que puedo decir que sé perfectamente el 100% de los movimientos es en SF2 Champions Edition. Pero que no me especialize en 3 personajes no quiere decir que no disfrute defendiéndome contra la IA en normal o alto con ellos, probando movimientos, viendo la historia... y nadie debe sentirse superior al resto.


Es que es un COÑAZO leer siempre lo mismo y siempre de los mismos casuals que se creen que los ports que llegaban caseros de juegos de lucha surgían mágicamente. Cuando llevaba meses LARGOS o incluso años de feedback en los salones arcade hasta que sacaban alguna versión casera. ¿Por qué? Porque los juegos de lucha medianamente buenos lleva MUCHO tiempo de rodaje el hacerlos. Ahora el mercado de los arcade se ha reducido a Japón. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Tekken 7 salió un año antes en los salones recreativos antes de meter a cuatro personajes más y antes de lanzarlo en consolas. Harada mismo admitió que si los Tekken de consola tenían en su momento tantísimo contendio fue por su extremo éxito económico en los salones arcade, con el que pudieron disponer de tiempo y presupuesto en dichos ports caseros. Ahora el feedback y el balanceo se sostiene de los famosos season pass. Porque no existe la escena arcade que existía antes. Fin.

1. Jugar contra la IA no significa saber jugar a un juego de lucha. Ya te lo digo pero ya. Hay que asumirlo. Y decirlo no es sentirse superior. Es la realidad.

2. La "historia" de los juegos de lucha por norma general son un mojón. Metían endings y mierdas que duraban 10 segundos en los streetfighters, en los Tekken caseros tenían cierta gracia y servía para alargar el juego en un contexto IMPORTANTE temporal. Y es el de la ausencia del online. Actualmente el jugador de los juegos de lucha medio se la pela el modo historia y chorradas igual que se la pela el modo campaña del CoD o del BF. Solo va al multijugador. Esto es otra realidad a aceptar y que los casuals no entienden.

En resumen, disfruta como quieras de los juegos y compralos cuando quieras. Pero los fighting games destacables lo son porque tienen una jugabilidad balanceada y competitiva. Y eso lleva mucho tiempo y dedicación. Introducir un solo personaje puede implicar muchísimo desarrollo en términos de balanceos con respecto a los personajes que están disponibles para que no esté ni op ni sirva para nada.
Es un excelente juego en lo que a mecánicas y demás se refiere. Sin embargo me parece, como dicen otros por el hilo, que esto es pasarse de la raya.

¿Que diferencia hay entre dividir a la comunidad en tres revisiones de un mismo juego para añadir 8-10 personajes y añadir esos mismos personajes de pago ya sea individualmente o en packs? ¿No acaba la comunidad dividida igualmente? ¿No es la versatilidad de poder elegir a un personaje determinado para una situación determinada una ventaja sobre quienes no lo tengan?

Si quiero jugar con uno de mis personajes favoritos, se me dé mejor o peor, toca pasar por caja. Y cabe resaltar que por mucho que el juego fuese competitivo nadie nos encañona para jugarlo de esa forma. En este punto me identifico con aquellos que disfrutan de un modo historia y una IA del nivel adecuado a cada uno y poco más.

Si bien sabía dónde me metía al comprarlo, las decepciones se sucedieron conforme iban añadiendo personajes y pases. Sobre todo porque, de gustarme solo uno o dos por temporada, tocaba pagar sobreprecio por comprarlos individualmente, o pagar el pase para no usar ni la mitad de los incluidos. Lo cual me recuerda que, si como se ha dicho por aquí, los verdaderos forofos de los juegos de lucha solo mainean apenas dos o tres, ¿qué sentido tiene encasquetarnos los demás en el paquete? Yo lo veo así: beneficio.

Para mí, un buen juego de Dragon Ball debería incluir, como mínimo, un elenco acorde a la diversidad que hay en su propio universo. Sin embargo, incluso antes de comprarlo, ya observé carencias que para mí eran importantes. Finalmente decidí darle una oportunidad, lo compré, lo jugué y se me quedó pequeño antes de darme cuenta.

En definitiva, creo que tiene tantas luces como sombras, y es cuestión de gustos y perspectiva, pero yo esperaba mucho más de él en lo personal.
@xXDraklordXx Pues más o menos es lo que yo pienso también. Con el potencial que tienen van a cuentagotas y racaneando.

Lo que pasa es que si te quejas, los Daigos, Justin Wong, Tokidos y Momochis de turno salen con la vena Pro. Estaría bien que salieran esos campeones pros en EVO y quedaran al menos entre los 20 primeros, debido a su grado de especialización y, que dejen que los meros mortales que "aporreamos botones" nos divirtamos. [qmparto]
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.



Claro que sí, guapi. Bendita inocencia....

Shock_resist escribió:No hay día que pase que no me arrepienta de comprarme este juego. Es un juegazo pero siento que me toman por tonto. 5€ por desbloquear a broly, donde quedaron los tiempos del budokai 3....


Más claro no se puede decir. Lo mismo pienso. Tengo mi versión pc de los mares del sur de mientras.
rokyle escribió:Por curiosidad, por qué compraste un juego que desde el primer día se anunció como juego de lucha 100% enfocado al competitivo online?


Es una historia muy larga, pero voy a tratar de resumirla:

Ami el juego de super butoden 2 me encanto, pero queria en su momento jugar el dbz hyper dimension, pero donde vivo no salio el juego (aunque se podia conseguir en una tienda de comics por un precio estratosferico). cuando se anuncio este quize sacarme la espina de aquel juego que no pude jugar en su momento y me decidi a comprar una ps4 y jugar el juego antes que los mismos japoneses (el juego salio aqui antes que en japon) desde el minuto 1 que se pusiera a la venta (fui el segundo que lo compro a la medianoche en esa tienda) al llegar a casa lo primero que hize fue jugarlo y debo confesar que lo disfrute como un enano [Ooooo]

En su momento pense jugarlo con amigos, y familiares a dobles etc, y asi sacarle mas provecho pero esto ultimo nunca se dio....

En su momento lo disfrute mucho pero actualmente ya ni lo juego ni actualizo porque actualizarlo solo me hara tener personajes bloqueados en la pantalla de seleccion. [+risas]
xXDraklordXx escribió:Es un excelente juego en lo que a mecánicas y demás se refiere. Sin embargo me parece, como dicen otros por el hilo, que esto es pasarse de la raya.

¿Que diferencia hay entre dividir a la comunidad en tres revisiones de un mismo juego para añadir 8-10 personajes y añadir esos mismos personajes de pago ya sea individualmente o en packs? ¿No acaba la comunidad dividida igualmente? ¿No es la versatilidad de poder elegir a un personaje determinado para una situación determinada una ventaja sobre quienes no lo tengan?



La diferencia reside en que mantienes el juego que pagaste durante años y si hay algún personaje extra que te interesa lo puedes adquirir. Además puedes jugar online contra personajes que no tienes y así ver si algunos de esos personajes se ajusta a tu estilo.

Tienes un juego que todos los otros miembros de la comunidad de ese juego tienen y de ti depende de si lo actualizas o no con contenido nuevo.

Con los dos DLC que han salido habria dado para dos FighterZ mas a 70€ cada uno, en vez de eso simplemente puedes pagar 5€ por los personajes que quieres o un season pass que está casi siempre a 20-25€ en las store digitales.
banderas20 escribió:
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.


Claro que sí, guapi. Bendita inocencia....


Bendita ignorancia más bien :-|. Como ya han dicho en post anteriores, los casuals que esperen a que saquen todos los personajes que tengan en su Road map. Total, os importa un carajo comprarlo ahora o después. Para la gente que de verdad le gustan los fighting games, apenas juegan con uno o dos personajes en todo el tiempo en el que juegan y son felices con ello.

Scissorman escribió:En su momento lo disfrute mucho pero actualmente ya ni lo juego ni actualizo porque actualizarlo solo me hara tener personajes bloqueados en la pantalla de seleccion. [+risas]


Bueno, es mentira. Pero ok.
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.



No estaba en el juego, pero estaba planeado. Si no, ¿por qué les llaman Season Pass?

A mí me gusta tener todo el contenido en el disco. No la mitad en el disco y la mitad instalado y descargado, como fascículos.

Hay gustos para todo.
banderas20 escribió:
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.


No estaba en el juego, pero estaba planeado. Si no, ¿por qué les llaman Season Pass?


Los juegos de lucha llevan un proceso de balanceo que no puede hacerse en el desarrollo previo, por mucho que el estudio se dedique a ello. Pueden hacer un sistema base pero después de miles y miles de combates y feedback es cuando se le da rodaje, balanceos etc. Y eso no es gratis, el trabajo de la gente no es gratis, joder. Con los lloros de siempre. Antes los fighting games y su desarrollo se sostenían con las moneditas y lo que te llegaba a la consola era un por que un juego que podía llevar hasta años en los salones recreativos. @derp lo explica bastante bien.

Lo dicho, los casuals compradlo cuando creáis conveniente. Pero tened MUY en cuenta que si lo compráis dentro de x tiempo con x personajes y a un precio relativamente barato es porque muchos muchos jugadores han dado apoyo a ese juego y al desarrollo de ese con esos "demoníacos" season pass.

Pero vamos, aquí todo se resume en que el juego tiene x presupuesto y se desarrolla en x tiempo. Sí tiene la suficiente base de jugadores que lo apoye y pague esos season pass, Los hacen. Sino pues no. Porque aquí a todos nos gusta que nos paguen nuestro trabajo realizado, ¿Verdad?
banderas20 escribió:
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.



No estaba en el juego, pero estaba planeado. Si no, ¿por qué les llaman Season Pass?



Planeados Broly (dbs), Gogeta Blu y Giren? Si cuando salió el juego ni existían xDDDD. Y Vegetto blu y Zamas fusionado aparecieron en el anime al poco de salir el juego con lo que ni esos dos.
rokyle escribió:
banderas20 escribió:
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.



No estaba en el juego, pero estaba planeado. Si no, ¿por qué les llaman Season Pass?



Planeados Broly (dbs), Gogeta Blu y Giren? Si cuando salió el juego ni existían xDDDD. Y Vegetto blu y Zamas fusionado aparecieron en el anime al poco de salir el juego con lo que ni esos dos.


Cierto, cuando salió el juego estos personajes ni existían [qmparto] pero déjales, que todo lo que no entienden es el mal.
rokyle escribió:
banderas20 escribió:
supremegaara escribió:
Aquí no desbloqueas nada, pagas por un personaje que no estaba en el juego cuando lo compraste.



No estaba en el juego, pero estaba planeado. Si no, ¿por qué les llaman Season Pass?



Planeados Broly (dbs), Gogeta Blu y Giren? Si cuando salió el juego ni existían xDDDD. Y Vegetto blu y Zamas fusionado aparecieron en el anime al poco de salir el juego con lo que ni esos dos.


THIS. Y fin del hilo. De la ostia a la ignorancia a vibrado hasta en México.
39 respuestas