Broken Sword Reforged

Hola

Vale la pena la version de switch? No la he comprado porque aun no ha salido en físico, y porque en otras plataformas va a 4k. Se sabe si hay mucha diferencia? Alguna posibilidad de version para Switch 2?
(mensaje borrado)
TDR12 escribió:Hola

Vale la pena la version de switch? No la he comprado porque aun no ha salido en físico, y porque en otras plataformas va a 4k. Se sabe si hay mucha diferencia? Alguna posibilidad de version para Switch 2?

Yo la tengo reservada y ojalá traigan también la segunda parte que es mi preferida, y por supuesto que merece la pena
Alguien puede comentar que tal el rendimiento y eso?
natulciel escribió:Alguien puede comentar que tal el rendimiento y eso?

Buenas tardes, yo lo compré para switch y es una joyica obligada para tener en cartucho.

El rendimiento de Broken Sword para Switch es extraordinario;

- Tiempos de cargas inexistentes.
- 0 ralentizaciones (lógico, tampoco le exige mucho al sistema).
- Gráficos extraordinarios jugando con el Dock (en portátil he jugado poco porque soy más de sobremesa, pero tiene un rendimiento óptimo).
- La posibilidad de cambiar de los gráficos redibujados a los gráficos clásicos con solo un click y en todo momento.
- El doblaje clásico (se nota que es antiguo y aun así se agradece el esfuerzo en haber mejorado la definición del audio).
- La aventura clásica (nada del director´s cut) que podemos realizar sin pistas al más puro estilo noventero o ir completamente guiado por un sistema de pistas que sinceramente no puedo analizar porque no lo he utilizado en ningún momento.
- Una edición física bien producida y con respeto por el consumidor, incluyendo su correspondiente mini manual de instrucciones.

Voy ya por casi el 40 % de la aventura y cada vez que enchufo la switch me apetece seguir con las aventuras de George Stobbart.

Espero haberte ayudado.

PD: Deseando estoy que anuncien la segunda entrega redibujada para switch.
@Lioncourt muchas gracias. A ver si lo pillo que tengo buenos recuerdos de la saga
¿Y se puede jugar con un ratón?
Pillado en amazon, y como dicen, si lo jugaste en sus tiempos... Merece la pena!!
Lo único malo de este juego es que no tenemos el 2 confirmado para su lanzamiento, porque te deja con ganas de más!! Uno de los juegos que más he rejugado en mi vida. Acabado hoy en switch! Increible
Qué tal la jugabilidad con la Switch? Se siente còmoda? No tengo experiencia con Point and Click en switch, la verdad.
El juego se juega perfectamente en portaril o dock, va super fluido, y sin tiempos de carga. La verdad que es una gran compra si te gusta el género.
SONY78 escribió:¿Y se puede jugar con un ratón?

No sé puede.

Se puede jugar táctil tocando la pantalla o con mandos.
Yo lo tengo y está muy bien, pero rezo para que lo actualicen a switch2 y se pueda jugar con el ratón y a 4k. No sé si espero en vano.
sahaquielz escribió:
SONY78 escribió:¿Y se puede jugar con un ratón?

No sé puede.

Se puede jugar táctil tocando la pantalla o con mandos.
Yo lo tengo y está muy bien, pero rezo para que lo actualicen a switch2 y se pueda jugar con el ratón y a 4k. No sé si espero en vano.

Pensaba que como con el Mario Paint se puede jugar conectando un ratón USB a la Switch con este también sería valido. Lo que es curioso es el anunciado de la parte trasera que dice que es versión en 4K [carcajad] creo que es un copy-paste de la caratula de PS5. Pero oye no descartes una actualización a SW2.

Gracias por la info [beer]
12 respuestas