Broken Sword: La leyenda de los Templarios

aqui me parece ke esta sera la introducion del juego
http://www.bam4fun.com/mini-broken.html

mejor entrar en esta web http://gbland.metropoliglobal.com/foros/showthread.php?threadid=2412 ay muchas mas fotos y incluso las musikilla de el juego ;)
Se lo podrian currar y sacar una 3 parte, porque las dos primeras partes ya estubieron en su tiempo en la psx, y me los pase los dos. vaya pastel ke saben la primera parte. Aunque es uno de los mejores juegos de aventura grafica, por no decir el mejor. abra ke verlo en la consola. Ahora ke saken un resident evil... andaaaaa!!!!
NOOOOOO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!! [+furioso]

El mejor es Monkey Island!! XD XD XD XD XD XD

En serio, es muy bueno. Es logico q saquen la 1a parte. La 3ª está en preparación.

Ojalá q lucas sacara sus aventuras gráficas antiguas para GBA :)
Que por cierto, son las mejores de la historia, ninguna aventura de ahora ha llegado a desbancar a Monkey Island (por supuesto XD) Indiana Jones and The Fate of Atlantis (10/10), Sam & Max, Hit the road, Day of the tentacle, etc etc...
Originalmente enviado por Guybrush
NOOOOOO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!! [+furioso]

El mejor es Monkey Island!! XD XD XD XD XD XD

En serio, es muy bueno. Es logico q saquen la 1a parte. La 3ª está en preparación.

Ojalá q lucas sacara sus aventuras gráficas antiguas para GBA :)
Que por cierto, son las mejores de la historia, ninguna aventura de ahora ha llegado a desbancar a Monkey Island (por supuesto XD) Indiana Jones and The Fate of Atlantis (10/10), Sam & Max, Hit the road, Day of the tentacle, etc etc...


Bueno, el ke saken los juegos antiguos de Lucas en la portatil de Nintendo tiene un grandisimo problemo porke piensa ke sin ratón no será la mismo jugar a esos juegos ke propones. Aparte no creo ke los saken después del tiempo ke tienen, aunke por soñar ke no kede.

Salu2. ;)
He dicho ke era uno de los mejores juegos, si me leeis lo vereis, y no he dicho el mejor... Salu2
Di tu ke el indiana jones and the fates of atlantis es la mejor juego aventura grafica ke existe despues de blade runner claro. por cierto, me kede colgao en el indiana jones en la contreseña de la piedra solar, vamos en la zona en la ke tienes ke girar tres piedras solares una encima de otra.
que dia saldra en europa?
He dicho ke era uno de los mejores juegos, si me leeis lo vereis, y no he dicho el mejor... Salu2


XD Q lo decia de coña hombre! XD XD XD
Escrito originalmente por Guybrush
Ojalá q lucas sacara sus aventuras gráficas antiguas para GBA
Que por cierto, son las mejores de la historia, ninguna aventura de ahora ha llegado a desbancar a Monkey Island (por supuesto ) Indiana Jones and The Fate of Atlantis (10/10), Sam & Max, Hit the road, Day of the tentacle, etc etc...

¡¡SIIIII!! ¡¡LUCAS POWER!! XD XD XD
¡¡Yo quiero Full Throttle en GBA!! XD XD XD
Ahi has hablao con propiedad Maesebit... XD XD XD

Las mejores aventuras, las de lucas, de toda la vida. El fulltrottle en GBA seria la kaña jajaja, si hacen eso ya.... Pero si ahora tuviera q elegir.... pos me kedaria con Day Of the Tentacle. Q gustaaaaazoooo para jugarlo en unaaa portaattiiiiillll!!! Y el indiana Joneesssss!!!! Ala alaaaa q me estoi poniendo malo XD
9 respuestas