Broken Age se lanzará mediante Steam Early Access para conseguir más financiación

f5inet, no has leido el parrafo entero.
Joder con que hay que financiarlo todo, no gana un € de lo anterior financiado?
Se fiancia el proyecto, no se pone un € por su parte, y las ganancias?
tony stonem está baneado por "Troll"
supremegaara escribió:Muchos comentarios contienen la misma estupidez que los artículos de anaitgames por ejemplo. Os lo simplifico fácil y para toda la familia.

NO van a pedir más dinero a los que financiaron el proyecto. Los que pagaron en el kickstarter y los que paguen la primera parte del juego recibirán GRATIS la segunda parte del juego. Creo que no es muy difícil de entender incluso para niños de 6 años, los que escribís tochos o mensajes de indignación es de risa.

Vamos, que te la han metido doblada y estas tratando de justificarles.
Yo puse pasta en su dia porque la idea me agradaba, y la verdad es que solo con los videos que han ido mostrando sobre el desarrollo ya ha valido la pena poner la pasta. En cuanto al juego, si pedian 400k para hacer un juego simple y de corta duracion, y por la pasta que pusimos resulta que vamos a tener un juego mucho mas largo y elaborado, no se de que me voy a quejar. Bueno si, el retraso es una putada, y el tema de depender de que funcione la primera parte para que saquen la segunda, pero bueno, siempre hay algo de riesgo en estas cosas :D

Lo que no entiendo es como la gente raja de ellos como si Double Fine no tuviera nada que perder, cuando se estan jugando el futuro con este kickstarter y para mi que esa es la razon de que intenten hacer el juego lo mejor posible (con los consiguientes retrasos y problemas de presupuesto). Para mi eso va en beneficio de los backers, que obtendremos un juego mejor de lo que se podia esperar en un principio.

Un saludo!
De todos modos, en ningún momento han dicho que para completar el juego sea imprescindible que tenga buenas ventas. De hecho, tampoco va a ser esta la única fuente de financiación extra, porque también van a poner las ganancias obtenidas por ventas de Brutal Legend en PC, Humble Bundle, etc.

Vamos que me parece muy muy poco probable que el juego se quede a medias, por muy malas ventas que tenga. Si se diera el caso, entonces sí habría motivo de queja, o si se retrasa años y años. Pero a año y medio de producción, me parece que hay gente que se les está tirando al cuello de manera un poco exagerada.
tony stonem escribió:
supremegaara escribió:Muchos comentarios contienen la misma estupidez que los artículos de anaitgames por ejemplo. Os lo simplifico fácil y para toda la familia.

NO van a pedir más dinero a los que financiaron el proyecto. Los que pagaron en el kickstarter y los que paguen la primera parte del juego recibirán GRATIS la segunda parte del juego. Creo que no es muy difícil de entender incluso para niños de 6 años, los que escribís tochos o mensajes de indignación es de risa.

Vamos, que te la han metido doblada y estas tratando de justificarles.


La verdad es que no, no he pagado kickstarter pero seguramente pague por el early access. Pero me gustaría que rebatieras de forma real y coherente lo que he dicho, porque no he dicho ninguna mentira. Al final acabará saliendo el juego completo y todos los haters que os sacáis las cosas de la manga tendréis que comeros los post pero bueno.

Disfrutaré este nuevo Broken Age cuando salga [angelito]
Pues es problema suyo por no ajustarse al presupuesto. Ya es bastante q les financien mas de 3 millones...
56 respuestas
1, 2