Brok the InvestiGator, un juego que combina el point-and-click y el beat ’em up, llegará el 26 de...

El estudio francés COWCAT ha anunciado que Brok the InvestiGator, un juego de investigación point-and-click con combates beat ’em up y elementos de RPG, se pondrá a la venta el 26 de agosto para PC mediante Steam y GOG. Antes de terminar el año el título debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

La acción de Brok the InvestiGator se desarrolla en un mundo “ligeramente cyberpunk” donde los animales han reemplazado a los humanos y los privilegiados viven en una cúpula protegidos de la polución. El resto, sobrevive. Brok, es un detective privado y boxeador retirado que vive con Graff, el hijo de su difunta esposa. El accidente que llevó a su muerte nunca se llegó a aclarar, pero una serie de eventos podrían poner luz a la oscuridad.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

me ha llamado la atención, me lo apunto, puede ser algo curioso, a ver que se sale del invento

salu2
Ostia, mis dos géneros favoritos juntos, no me gustan los gráficos con dibujos, pero igual hago una excepción, al menos lo probaré.

Ahora, lo jugaré con stick? con ratón? que misterio
NeORomani escribió:Ahora, lo jugaré con stick? con ratón? que misterio


El juego está pensado para mando. Al menos era lo que se recomendaba para la demo. No sé si todavía estará disponible en Steam pero ayuda a hacerse una idea de cómo va el juego.

Una vez te pones a jugar, todo recuerda muchísimo a Demetrios (el anterior juego del estudio). Para lo bueno y para lo malo.
3 respuestas