Broforce recibe la actualización Forever

Devolver Digital ha recordado con un tráiler que Forever, la nueva actualización de Broforce que llega ocho años después del lanzamiento del juego, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, desde hoy el título pasa a formar parte del catálogo de Game Pass.

La actualización Forever añade una campaña mejorada y ampliada con nuevo contenido a desbloquear, además de seis nuevos personajes, cuatro nuevos niveles de desafío y una larga lista de errores corregidos. Para celebrar el lanzamiento de Forever, Broforce se puede adquirir con un importante descuento por tiempo limitado.

Comparte esta noticia en tu red social

Voy pillando el mando de nuevo para volver a darle.
Acabo de ver que esta a 2,49 en la tienda... recomendadisima su compra.
2,50? Acabo de mirar y está a 11,90
bobst escribió:2,50? Acabo de mirar y está a 11,90

He vuelto a mirar y me sale a 2,95 (creo que me equivoque al ponerlo antes) tiene un 80% de descuento. El precio original es 14,79 euros.
giru00 escribió:
bobst escribió:2,50? Acabo de mirar y está a 11,90

He vuelto a mirar y me sale a 2,95 (creo que me equivoque al ponerlo antes) tiene un 80% de descuento. El precio original es 14,79 euros.


Estoy mirando en Xbox y creo que tú estás mirando en otra consola XD
El descuento es en switch
Es la hora de las explosiones! Juegazo, aunque hay que jugar en modo campaña desde cero para desbloquear el contenido nuevo, como misiones nuevas.
Uff tengo que reunir al viejo equipo de malnacidos para pasarlo de nuevo?

Necesito muchisima fanta naranja, chetos y cannabis.
WTF es esto loco?! Desesperabro es Banderas? [carcajad] voy a echarle un ojo!
bobst escribió:
giru00 escribió:
bobst escribió:2,50? Acabo de mirar y está a 11,90

He vuelto a mirar y me sale a 2,95 (creo que me equivoque al ponerlo antes) tiene un 80% de descuento. El precio original es 14,79 euros.


Estoy mirando en Xbox y creo que tú estás mirando en otra consola XD

Estoy mirando en steam
9 respuestas