Britney Spears pide photoshop (Que jase dandole con er paraguaaa?!)

1, 2, 3, 4, 5
Hell Perraka escribió:


Qué cabrón eres hell .. [qmparto]

con cariño claro [chulito]
Valnir escribió:
Qué cabrón eres hell .. [qmparto]

con cariño claro [chulito]


Es que de pequeño me caí en una marmita de mala leche u hostia, según el caso.
Hell Perraka escribió:
Es que de pequeño me caí en una marmita de mala leche u hostia, según el caso.


apuesto a que te gustaría tener mi fecha de registro [carcajad]
Valnir escribió:
apuesto a que te gustaría tener mi fecha de registro [carcajad]


Qué mamonasho, yo la quiero. [tadoramo]
bueno, aquí os dejo mi aportación... xD

Imagen
the passenger escribió:La vida de cualquier famoso nos pertenece.

Imagen
Por si no lo sabiais han abierto un hilo en Feedback criticando este hilo:



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723061
Parece que hay alguien resentido.Yo viendo el autor de ese hilo,ya daría por cerrado este.

No te preocupes,te daré la enhorabuena cuando así sea ;)
No entiendo a la gente tan puritana que pide que se cierre el hilo.

1- No nos reímos de la situación de nuestra querida Britney, si no de los photoshops que hacen los colegas que son buenísimos.

2- Es probable que nuestra querida Britney, nunca sepa de la existencia de este hilo y por tanto no le afecte demasiado lo que aquí se diga.

3- Cierto es que nuestra querida Britney no atraviesa por su mejor momento, pero a lo largo de su carrera profesional ha podido conseguir unos "ahorrillos" que a buen seguro le ayuden, si tiene voluntad a salir del problemilla que tiene (si es que es cierto y no se trata de un montaje).

Por cierto, ¿alguien sabe por que nuestra amiga la eprendió a golpes contra el coche usando un paraguas??

Saludos.
Hale, yo ha hice mi aportación en el hilo de despecho de nuestro amiguito.

Eso sí, no volveré a hacerle un up a ese hilo, y recomiendo a los que como yo piensan que simplemente está sacando las cosas de quicio (joder, son inofensivas coñas, porque esa tía nunca se va a enterar de nuestra existencia, porque no le importamos una mierda), que no subáis el hilo más de lo necesario para que simplemente desaparezca por su propio peso.
La chica no deja de estar buena solo por raparse la cabeza. Sigue siendo igual solo que sin pelo.
Javierkun escribió:Por si no lo sabiais han abierto un hilo en Feedback criticando este hilo:



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723061



[nop]
Mi humilde aportación

Imagen
NihiF escribió:Mi humilde aportación

Imagen


Te ha faltado poner lo de "dientes cachuli, dientes" XD. Pon una imagen más grande que esa no se ve un carajo.

Salu2
NihiF escribió:Mi humilde aportación

Imagen


Pos me ha costado ver el montaje y tó [tadoramo] .

ArT
Invocando al tío del cigarro...

Imagen
ivanhoe_gg escribió: Imagen

es igualita a lex XD
joer, que buena [qmparto] [qmparto]
que raroraro raro que nadi hiciera el montaje del chino con la cara de la britney...yo lo dejo caer [sati]
el^druida escribió:que raroraro raro que nadi hiciera el montaje del chino con la cara de la britney...yo lo dejo caer [sati]


[qmparto] por favor que alguien lo haga!!!!

salu2!!!
yo quiero uno con el exorcista................. [poraki] [poraki]
anda anda, a los que se quejan ,tened un poco más de sentido del humor, que no es para tanto.
el pobre chino si que no tiene culpa de nada y bien que nos ensañamos con el xDDDD
yo admito que no me he reido tanto en un hilo como éste.
Simplemente nos estamos riendo de unos montajes de unas fotos PÚBLICAS. Somos el último eslabón de la cadena de culpables xD.

Tambien puede que el chino o el tio del cigarro tuvieran una enfermedad terminal, o fueran cocainómanos...

es que no tiene nada que ver ,que esté "enferma" con que me haya partido viendo la foto de britney de mairena xD.
vicoro escribió:Es lo que pasa cuando le das mucho dinero a una inútil. Debería estar de dependienta en Bershka.


Joé tío!!!Pobres dependientas de bERSHKA!!!
ivanhoe_gg escribió:bueno, aquí os dejo mi aportación... xD

Imagen


La de Gravesen se sale, pero esta del Nen tampoco tiene desperdicio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:
Tu madre es una persona anónima, Cocoliso no.


Cojones!!... lo que me he reido con esto XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5