Brinkeo lector 74850c

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me han dejado una xbox para reparar las 3 luces rojas y cual es mi sorpresa que cuando la reparo y la voy a probar, me doy cuenta de que el lector esta brinkeado ya que no abre la bandeja y la luz del centro parpadea, no hay manera de que el jungleflash lo detecte, uso el probe3 para alimentarlo y sacar la key y el usb360pro para flashear, no puedo hacer nada, como le saco la key y lo flasheo? hay alguna solucion? y aser posible usando el usb360pro por que no tengo otra cosa y uso un portatil. gracias.

alguna solucion?
xenarambo escribió:me han dejado una xbox para reparar las 3 luces rojas y cual es mi sorpresa que cuando la reparo y la voy a probar, me doy cuenta de que el lector esta brinkeado ya que no abre la bandeja y la luz del centro parpadea, no hay manera de que el jungleflash lo detecte, uso el probe3 para alimentarlo y sacar la key y el usb360pro para flashear, no puedo hacer nada, como le saco la key y lo flasheo? hay alguna solucion? y aser posible usando el usb360pro por que no tengo otra cosa y uso un portatil. gracias

brickeado en todo caso, prueba por ms2, no suele fallar
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
renius escribió:
xenarambo escribió:me han dejado una xbox para reparar las 3 luces rojas y cual es mi sorpresa que cuando la reparo y la voy a probar, me doy cuenta de que el lector esta brinkeado ya que no abre la bandeja y la luz del centro parpadea, no hay manera de que el jungleflash lo detecte, uso el probe3 para alimentarlo y sacar la key y el usb360pro para flashear, no puedo hacer nada, como le saco la key y lo flasheo? hay alguna solucion? y aser posible usando el usb360pro por que no tengo otra cosa y uso un portatil. gracias

brickeado en todo caso, prueba por ms2, no suele fallar

ya pero con un portatil no puedo conectarlo por sata y luego msdos
2 respuestas