Bridge Constructor tendrá una edición dedicada a Portal

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.848 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 6/12/2017 - 19:48:02 por .
El estudio alemán Headup Games ha anunciado haber obtenido la licencia de Portal para crear un crossover con su juego de construcción Bridge Constructor. El juego está siendo desarrollado por ClockStone Software y su lanzamiento para Windows, MacOS, Linux y dispositivos móviles está previsto para el próximo 20 de diciembre. También está en camino una versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que llegará a inicios de 2018.

Bridge Constructor Portal "unirá la ingeniería estructural con la tecnología de Aperture Laboratories, todo bajo la exigente mirada de GLaDOS". Esto se resume en que los jugadores deberán usar el ingenio para construir estructuras y usar los portales para hacer que un vehículo logre cruzar el puente.

Comparte esta noticia en tu red social

ale210
Adicto
373 mensajes
desde may 2010
También le podrían haber llamado: "como reírse de la gente 3"

Para que sacar Portal 3, hagan lo que hagan ganan miles de millones de dólares.
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.879 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
Aunque desee con toda mi alma un Portal 3, creo que el 2 ha tenido un final cerrado y no creo que puedan exprimir nada mas salvo Spinoffs y historias alternativas sobre la saga. Asi que me parece bien como juego de mvl xD
Jurenito
MegaAdicto!!!
3.217 mensajes
desde feb 2015
A mí me gusta, puzzles Portal pero vistos desde fuera y no en primera persona, además los BRidge Constructor me resultan entretenidos en la tablet. Lo que más miedo me da es el modelo de negocio que quieran usar...
yexlord
Novato
3 mensajes
desde jul 2016
ale210 escribió:También le podrían haber llamado: "como reírse de la gente 3"

Para que sacar Portal 3, hagan lo que hagan ganan miles de millones de dólares.


Comentario fuera de lugar. Que lo digas con half life vale pero con portal? creo que la trama del juego queda bastante cerrada. Además, este juego no lo desarrolla valve así que no se que pinta ese ataque gratuito.