Mi portatil ya esta dando sintomas de cambiarlo.
Se trata de un Samsug R40, hace un tiempo se averio la bateria, hace poco se me estropearon varias teclas por accidente, me gaste 50 € en una bateria nueva que me enviaron desde Hong Kong (ebay) y 10 € en un teclado nuevo también desde Hong Kong (ebay).Ahora se me ha jodio la tarjeta de red integrada, no es que me haga mucha falta, porque me apaño con el wifi, pero para configurar routers, puntos de acceso,etc,etc, pues lo uso mucho.
La tarjeta es detectada correctamente, pero cuando le conectas cualquier dispositivo por lan, no detecta nada.He actualzado la bios, y sigue igual, total que hecho un montón de pruebas y esta totally ko.
Habia pensado en hacer alguna chapuza, y he visto que hay pcmcias, por supuesto, pero también hay adaptadores usb a rj45.
Una solución seria montar una pcmcia, pero es un poco rollo porque sobresale mucho y el cable tensa un poco la conexión del pcmcia.Tambien habia pensado soldar de forma interna el adaptador usb a tarjeta de red.
Que hariais vosotros????
Alguién tiene un cacharro de estos, al ser 1.1 sabeis si influye mucho en la navegación, funciona bien o que?

Saludos.