Brickeo R4itt New

Muy buenas, se puede desbrickear una R4itt new? ya que hace tiempo le hice una actualizacion de firmware mal hecha que no era con su firmware correspondiente y ahora se queda en loading, e visto algo relacionado con twlslot1launcher que por hay se puede instalar el firmware pero nose como.

Cuando me referia a actualizacion mal hecha, le meti el firmware de la R4itt RTS y desde ese momento se me quedo en loading, las consolas que tengo seria una DSI y una old 3DS ya pirateada
@Doraimon2000 Cual es tu consola? Cómo le hiciste la "actualización mal hecha"?

Que yo sepa, si sale al menos lo de "Loading..." no es brickeo como tal, sino únicamente falta de actualización del kernel de la flashcard (es decir, de los archivos que van puestos en la microSD de la flashcard).

Saludos
Buenas, tengo una DSI y una 3DS pirateada, cuando me referi a actualizacion mal hecha, para ser exactos, en la R4itt new, le meti el firmware de la R4itt RTS y pues desde ese momento queda en loading. (ya probe ambos kernels y nada)
@Doraimon2000 Pero tienes el firmware correcto a la mano? Porque lo que puedes hacer es ejecutarlo desde una flashcard que sirva, pero en una consola DS, y en el momento en que te pida comenzar la actualización del firmware haces el cambio por la flashcard averiada.

Por otra parte, si conoces el TWiLight Menu++, puedes intentar ejecutar la flashcard desde dicha aplicación y ver si te la ejecuta (saltándose el bloqueo), para en caso tal luego ejecutar desde la propia flashcard su actualización de firmware correcta. A mí por lo menos esto último me ha servido 2 veces en las que por probar cosas se me ha brickeado mi flashcard.

Saludos
Si, tengo el firmware correcto a la mano, cuando te refieres a probar en una flashcard que sirva, te refieres a meterselo a una que me funcione, ejecutar el firmware y antes de instalarlo, meterle la R4itt new y darle aceptar eso?, ya que si es asi puedo pedirle a un amigo que me empreste un momento su r4 ? por otra parte donde puedo conseguir el post que explique como instalar el twilight menu++,.
@Doraimon2000 Es correcto. Pero ese truco solo funciona en una consola DS hasta donde sé (no en DSi, ni en 3DS).

Lo del TWiLight Menu lo encuentras acá (para la 3DS):

hilo_ho-tuto-twilight-menu-carga-de-backups-de-nintendo-ds-desde-cfw_2199781
Ok gracias, aunque al final intentaré otro día, debido a que aparte de tener el problema del firmware debo conseguirle una microsd (si ya testee con una microsd emprestada y le copie su kernel de la r4itt new y nada) ptt: cambiando de tema vi un posteo antes de llegar a crear este sobre otro tema de Brickeo de 3ds y hace tiempo se me había brickeado mi 3ds debido a una caída y le saque y volví a meter la batería y inicio normal para que tengas ese dato ptt2: como cierro este post
@Doraimon2000 El tema de las 3DS se trata en su foro correspondiente:

foro_nintendo-3ds_183 (si la cosa no tiene que ver con la modificación de la consola, usa el subforo "General"; caso contrario el subforo "Scene")

Y lo de cerrar el hilo solo lo hacen los moderadores del respectivo subforo. Puedes hacerles la petición reportando este mismo hilo y ellos determinan si cerrarlo o dejarlo abierto.

Saludos
7 respuestas