Brickeo despues de restaurar de fabrica [SOLUCIONADO]

Hola a todos, creo que me he cargado la consola y esperaba a ver si alguien sabe si hay solución.

He estado usando SX PRO durante mucho tiempo, hice copia de la nand en 6.2. y usaba el 2.8 de sx os. Pues bien, hace 2 días apague la consola, y cuando quise encenderla, el dongle estaría sin batería, lo puse a cargar unos segundos y seguia sin funcionar. Y tonto de mi que pensaba que algo estaría mal, recuperé la nand. Ahi empezaron mis problemas.

No cargaba el ofw, solo el cfw y con varios intentos por lo que digo que el dongle no parece cargar bien. Al pasar algunos juegos a la sd daban fallo. Por lo que por varias cosas, quise formatear la sd, y tambien restaurar de fabrica.

Cuando el proceso de restaurar de fabrica llega al punto de " se reinciara en 3 segundos" la consola ya no ha encendido más. Seguramente por el fallo antes mencionado que no arrancaba el ofw despues de restaurar la nand. Si meto el jig + dongle, e intento arrancar cfw parpadea los led del dongle pero pantalla negra.

He probado power 20 segundos, power +, power + y - y nada de nada.

Me la he cargado definitivamente? hay algo que pueda hacer?

EDITO: lo he solucionado gracias los chicos de retrogamer que me ha ayudado (cuevas un saludo) enchufandola al pc e inyectando el payload de sx con el tegrarcmgui.

Saludos. ;)
esto de restaurar nand...sea en un cfw u otro parece el origen del 70% de los "bricks"
bueno, suerte que el tuyo se resolvió
Chrisquiron escribió:esto de restaurar nand...sea en un cfw u otro parece el origen del 70% de los "bricks"
bueno, suerte que el tuyo se resolvió


Te imaginas...una scene que creara un firmware con doble nand? La nand original como una copia de seguridad tipo BIOS de pc ,donde recurrir cuando algo se "vicie" ... y restaurarla.

Todo en uno sin tener que andar con bricks.....incluso tener dobles nands en la consola.
2 respuestas