Brickeo de mi Nintendo Switch

Estaba jugando con mi Switch hackeada version 9.0.1 con atmosphere derrepente se me ocurrio la idea de downgradearla porque habia un metodo de iniciar atmosphere por el navegador era version 4.1.0 y decidi bajarla de version porque era muy dificil ponerla en modo rcm y cuando la consola se apagaba tenia que iniciar otra vez el exploit
use la aplicacion ChoiDujourNX y descargue el firmware 4.1.0 lo instalo todo bien despues me salto el menu de atmosphere y salio 3 opciones 1-iniciar atmosphere 2- iniciar switch modo rcm 3- options de hekate
puse por error hekate y salia 4 opciones 1-Lanzar 2- mas configuraciones 3- payloads 4-emuMMC
yo aprete lanzar porque pense que ahi se lanzaba el menu y el exploit atmosphere lo que paso fue lamentable
la consola se reinicio y no volvio a encender y yo me tome las manos a la cabeza porque tenia muchos juegos
y me asuste intente muchos metodos y no funciona.deje el boton de encendido durante 20 segundos y no encendio,
intente entrar al modo RCM y tampoco funciona porque no me reconoce el Usb
Agradeceria cualquier tipo de aporte gracias por la atencion y que pueda solucionar mi inconveniente.
@Alexninja14 Es que si downgradeas a un firmware inferior si tenias mas efusea quemados la consola no te va a encender de manera normal en ofw porque tiene mas efuses quemados de los que deberia tener, si es el caso que quemastes mas efuses cuando subistes.

Si el caso es ese no podras arrancar en ofw de manera normal nunca, solo podras arrancar ofw desde hekate o lanzar cfw.

En modo rcm la consola deberia de colocarse, revisa que no sea que no tienes autorcm y debas meter el jig para ir a rcm
Alexninja14 escribió:Estaba jugando con mi Switch hackeada version 9.0.1 con atmosphere derrepente se me ocurrio la idea de downgradearla porque habia un metodo de iniciar atmosphere por el navegador era version 4.1.0 y decidi bajarla de version porque era muy dificil ponerla en modo rcm y cuando la consola se apagaba tenia que iniciar otra vez el exploit
use la aplicacion ChoiDujourNX y descargue el firmware 4.1.0 lo instalo todo bien despues me salto el menu de atmosphere y salio 3 opciones 1-iniciar atmosphere 2- iniciar switch modo rcm 3- options de hekate
puse por error hekate y salia 4 opciones 1-Lanzar 2- mas configuraciones 3- payloads 4-emuMMC
yo aprete lanzar porque pense que ahi se lanzaba el menu y el exploit atmosphere lo que paso fue lamentable
la consola se reinicio y no volvio a encender y yo me tome las manos a la cabeza porque tenia muchos juegos
y me asuste intente muchos metodos y no funciona.deje el boton de encendido durante 20 segundos y no encendio,
intente entrar al modo RCM y tampoco funciona porque no me reconoce el Usb
Agradeceria cualquier tipo de aporte gracias por la atencion y que pueda solucionar mi inconveniente.


Te la tomaste por los juegos y no por la consola de 300$ xD ok.

Subela de nuevo a 9.0.1 y se arregla.
es verdad me deje llevar por los juegos me pueden recomendar un programa para subir de version mi problema es que no puedo conectar la usb tipo c al pc porque no me detecta el usb. no hay un metodo con SD o no se. yo no uso JIG yo uso Aluminio lo pongo en el joycon derecho y lo acoplo y listo
(mensaje borrado)
No hay una forma de actualizar el firmware de que el que downgradie que fue la version 4.1.0 y actualizarla a la que antes tenia que fue 9.0.1 antes que se me brickeara no importa perder los datos de los juegos lo unico que me importa es mi consola. y por ultimo no hay una forma de actualizar ejemplo un programa en pc pasandoles los archivos a la sd y listo
.....Gracia por su atencion
EDIT:Mi switch no la puedo conectar a usb porque no me reconoce debe ser donde esta brickeada o apagada.
Al downgrear con el conejo por defecto tiene el autorcm activado, por lo tanto o esta sin bateria o no pones bien el aluminio...

Deja pulsado el boton de encendido 20 segundos para forzar el apagado pon a cargar la consola 1 hora minimo y despues pruebas a conectarlo al pc.

Cuando te encienda vuelve a upgradear a 9.0.1 con el conejo con la opcion exfat activado..

Un saludo.
(mensaje borrado)
pues dile adios al ofw, solo vas a poder jugar en cfw ya que este se salta el paso de ver los efuses.

pues eso, el da que quieras venderla lo vas a tener muy complicado la verdad..
@Alexninja14 tardas mucho en lanzar el xploit dices????
Dile adiós al ofw.
Si algo funciona no lo toques.
Lo que hice fue downgradear mi consola para entrar mas facil al HBL con pegascape y se inicio el atmosphere y se reinicio y se brickeo lo meti en el dock durante unas horas lo conecte al pc y no me responde nada una pregunta ¿que es el modo OFW? Y como puedo iniciar mi switch brickeada sin necesidad de poner el modo rcm porque no me lo detecta.
Despues lo llevare a un tecnico
Gracias por responder Cualquier ayuda se agradece mucho....
Alexninja14 escribió:Estaba jugando con mi Switch hackeada version 9.0.1 con atmosphere derrepente se me ocurrio la idea de downgradearla porque habia un metodo de iniciar atmosphere por el navegador era version 4.1.0 y decidi bajarla de version porque era muy dificil ponerla en modo rcm y cuando la consola se apagaba tenia que iniciar otra vez el exploit
use la aplicacion ChoiDujourNX y descargue el firmware 4.1.0 lo instalo todo bien despues me salto el menu de atmosphere y salio 3 opciones 1-iniciar atmosphere 2- iniciar switch modo rcm 3- options de hekate
puse por error hekate y salia 4 opciones 1-Lanzar 2- mas configuraciones 3- payloads 4-emuMMC
yo aprete lanzar porque pense que ahi se lanzaba el menu y el exploit atmosphere lo que paso fue lamentable
la consola se reinicio y no volvio a encender y yo me tome las manos a la cabeza porque tenia muchos juegos
y me asuste intente muchos metodos y no funciona.deje el boton de encendido durante 20 segundos y no encendio,
intente entrar al modo RCM y tampoco funciona porque no me reconoce el Usb
Agradeceria cualquier tipo de aporte gracias por la atencion y que pueda solucionar mi inconveniente.


Te toca actualizar con Choidujour
Como actualizo con choidujour si no puedo entrar al menu de la consola no enciende ni reconoce el rcm te refieres al choidujour del pc
Alexninja14 escribió:Como actualizo con choidujour si no puedo entrar al menu de la consola no enciende ni reconoce el rcm te refieres al choidujour del pc


Tendrás que seguir tutorial para brick.
¿me pueden recomendar un tutorial o una pagina para poder desbrickear mi consola? Saludos..
@Alexninja14 sigue el tutorial sobre el brick.....
Alexninja14 escribió:¿me pueden recomendar un tutorial o una pagina para poder desbrickear mi consola? Saludos..

google.com es muy buena para encontrar lo que buscas.

Tienes a un monton de gente diciendote que hacer, pero nadie lo va a hacer por ti, lo tienes que hacer tu.
Bi0H4z4rD escribió:
Alexninja14 escribió:¿me pueden recomendar un tutorial o una pagina para poder desbrickear mi consola? Saludos..

google.com es muy buena para encontrar lo que buscas.

Tienes a un monton de gente diciendote que hacer, pero nadie lo va a hacer por ti, lo tienes que hacer tu.

Se cree que somos el Alexa xd
(mensaje borrado)
19 respuestas