Brick Switch

Buenas hace casi un año intente actualizar mi switch modificada y cometí el error de actualizarla con una versión no soportada... El problema que tengo es básicamente que intento ejecutar TegraRCM la consola muestra el logotipo de atmosphere en la pantalla y se vuelve a apagar, no tengo el backup de la NAND. Si alguien sabe de alguna tienda por Barcelona donde puedan solventar esto o alguien sabe arreglarlo le pagaría el servicio técnico sin ninguna molestia.

Muchas gracias y un saludo!
@elpalencia Que es una version no soportada
@elpalencia

Yo soy de Girona, creo, que tu problema es que debes actualizar Atmosphere a la versión que actualizaste.

hilo_tutorial-basico-atmosphere-instalar-y-actualizar_2428478

Sino, tendríamos que quedar y la miramos.
elpalencia escribió:Buenas hace casi un año intente actualizar mi switch modificada y cometí el error de actualizarla con una versión no soportada... El problema que tengo es básicamente que intento ejecutar TegraRCM la consola muestra el logotipo de atmosphere en la pantalla y se vuelve a apagar, no tengo el backup de la NAND. Si alguien sabe de alguna tienda por Barcelona donde puedan solventar esto o alguien sabe arreglarlo le pagaría el servicio técnico sin ninguna molestia.

Muchas gracias y un saludo!


Actualiza.
Atmosphere última versión
Ofw última versión 12.1 .0
Sigpatches necesarios ......
4 respuestas