Brick..?? :S

Buenas, resulta que tengo 2 psp, las 2 son FAT y una de eyas funciona perfectamente y no tiene bateria pandorizada ni memory stick magica, pero me dieron una para flashear...segui el tutorial dc8 ya que la placa era compatible y eso y se instalo el firmware y todo sin problemas, pero ahora con la bateria pandorizada no enciendde, soLo se enciende el LED verde y la pantalla no, y no entiendo mucho de PSP.... a ver si alguine me puede hechar una mano, graciaas!! [risita]
Si la psp ya esta customizada porque sigues manteniendo la bateria pandora puesta? No lo entiendo

Si tu ya as instalado el firmware m33 todo ok quita la bateria pandora y pones la normal y enciendes.Si es porque as pandorizado la tuya propia tendras que despandorizarla.
Kenimal escribió:Buenas, resulta que tengo 2 psp, las 2 son FAT y una de eyas funciona perfectamente y no tiene bateria pandorizada ni memory stick magica, pero me dieron una para flashear...segui el tutorial dc8 ya que la placa era compatible y eso y se instalo el firmware y todo sin problemas, pero ahora con la bateria pandorizada no enciendde, soLo se enciende el LED verde y la pantalla no, y no entiendo mucho de PSP.... a ver si alguine me puede hechar una mano, graciaas!! [risita]

¿Porque no pruebas a encender la psp con la bateria normal? Me refiero, no con la pandora.
Si, con la normal funciona, pero con la pandora no.....entonces, como puedo despandorizarla si no se enciende con la pandorizada?
saludos!
Quita la batería. Conecta el cargador. Enciende la consola. Mete la batería. Ejecuta el programa para volver la batería al estado normal.
Bilkoff escribió:Quita la batería. Conecta el cargador. Enciende la consola. Mete la batería. Ejecuta el programa para volver la batería al estado normal.

Gracias.....asi me funciono, soy muy nuevo en la scene de la PSP y no sabia...gracias!
5 respuestas