Brick raro, o que?

Hola amigos EOLIANOS, les comento mi caso...resulta que tengo una wii usa con chip d2pro, hace un tiempo la pase a japonesa con el region changer para pasar unos juegos en los que necesitaba fonts japonesas, el tema es que funcionaba de maravillas, pero hoy, me he encontrado con que al arrancarla me tira pantalla negra, al tener bootmii instalado en boot2, restaure mi wii de jap a usa nuevamente con firm 3.3u el tema es que sigo con la pantalla negra al comienzo, he conectado el mando de gc y haciendo el modo de recuperacion, puedo ver que muestra la version actual que es USA 3.3u, es tema es que no me muestra la pantalla inicial de warning, si bien tengo acceso al menu bootmii, y habiendo restaurado con la version USA 3.3U que era con la que en su momento hice el back de la nand, al reinstalarla sigo con el problema, no estoy seguro que puede ser...creo que se puede haber llegado a desoldar algun cable del chip, por que cuando intento arrancar un juego back con firm mayor al 3.3u no me lee el disco, pero si le pongo el wii sport original el disco gira sin problemas...bueno la verdad espero que alguien me pueda dar algun consejo al respecto de mi situacion, otra cosa que no entiendo es por que al querer ingresar al HBC desde el menu de bootmii me queda en pantalla negra...
agradesco sus ayudas de antemano!
un saludo!!
y esto, que tiene que ver con Scene?
cuando parendáis a usar la busqueda y postear en los foros y/o hilos adecuados, intentaremos ayudar.
1 respuesta