Brick psp 3004

Buenas. Hoy he desempolvado mi psp 3004. El tema es que siempre ha funcionado perfecta. La ultima vez al menos. Hoy al encenderla he visto que no leia los UMD y recordando la abri para limpiarla y pense que era que me habia dejado algo desenchufado. La he abierto y no habia nada mal. He quitado las fajas del lector y los he vuelto a poner y ha vuelto a leerlos. Pensaba que ya habia solucionado pero al cerrarla y encenderla veo que la pàntalla la mitad se ve bien y la otra mitad como borrosa. Y digo...joer se ha desenganchado. Vuelvo a abrir pero nada esta perfectamente y no se quita ese fallo. Leyendo por internet veo que puede ser cosa del CFW pero vamos nunca lo habia visto. Total que desinstalo el CFW normal. La apago y me voy a cenar. Y cuando vuelo para probar...ni enciende. Se enciende el led verde parpadea el de la tarjeta y a los segundos se apaga. Nada de nada mas. He intentado quitar bateria, tarjeta, encender solo con cable...y nada. No se como ha podido ocurrir. Porque no he tocado nada de nada. De hecho el CFW lo he desinstalado con la aplicacion y le he dado a la opcion de desinstalar CFW y todo correcto. QUe puede ser? Hay solucion?
danicampa55 escribió:Buenas. Hoy he desempolvado mi psp 3004. El tema es que siempre ha funcionado perfecta. La ultima vez al menos. Hoy al encenderla he visto que no leia los UMD y recordando la abri para limpiarla y pense que era que me habia dejado algo desenchufado. La he abierto y no habia nada mal. He quitado las fajas del lector y los he vuelto a poner y ha vuelto a leerlos. Pensaba que ya habia solucionado pero al cerrarla y encenderla veo que la pàntalla la mitad se ve bien y la otra mitad como borrosa. Y digo...joer se ha desenganchado. Vuelvo a abrir pero nada esta perfectamente y no se quita ese fallo. Leyendo por internet veo que puede ser cosa del CFW pero vamos nunca lo habia visto. Total que desinstalo el CFW normal. La apago y me voy a cenar. Y cuando vuelo para probar...ni enciende. Se enciende el led verde parpadea el de la tarjeta y a los segundos se apaga. Nada de nada mas. He intentado quitar bateria, tarjeta, encender solo con cable...y nada. No se como ha podido ocurrir. Porque no he tocado nada de nada. De hecho el CFW lo he desinstalado con la aplicacion y le he dado a la opcion de desinstalar CFW y todo correcto. QUe puede ser? Hay solucion?


que CFW tenias ¿un permanente?
Ha revivido sola. Pero el problema es que lo de la pantalla sigue igual. hay sitios donde pone que es la pantalla otros me dicen que es la faja donde va conectada la pantalla y la verdad es que no me quiero gastar el dinero en una pantalla nueva para que me de el mismo fallo.
2 respuestas