brick ps3 modelo 2501a por ps3exploit

Hola buenas, estoy teniendo el siguiente problema me trajeron una ps3 brickeada por ps3exploit, por suerte antes del brickeo se habia extraido por la herramienta de xploit una dump la pase por ps3dumpchecker y me da valida pero veo que para cargarla por e3 tiene que estar en formato bin. como puedo hacer para pasarlo a bin muchas gracias de ante mano.
Hola @LUCKYMAS, una consulta que te quería hacer es: si el archivo de volcado inicial se ha realizado con PS3Xploit Dumper, y si está utilizando un E3 Flasher, debe hacerse un intercambio de bytes de su volcado parcheado antes de cambiarle el nombre a "bkpps3.bin". Es esto cierto??? o no hace falta hacer el swap de bytes? Muchas gracias crack :)
hola gracias, ahora tengo un problema con e3 me prenden solo las luces verdes, y ninguna azul ya verifique y es mas pude conseguir un e3 nuevo con clip nuevo por si era el problema y no, solo me dan las luces verdes, sera problema de la soldadura en el nor tristate y el GND? ayuda por favor.


pude solucionarlo, ahora el problema que tengo es luces 1,2 y 7 encendidas, supuestamente es error de siwtch
1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 está operando la NOR, Flasher E3 y PS3 no pueden operar al mismo tiempo -- Compruebe posicion switch jumpers - ajuste incorrecto como lo puedo solucionar.ya ajuste el clip y me fije la conexion de la placa y nada.
javichac87 escribió:hola gracias, ahora tengo un problema con e3 me prenden solo las luces verdes, y ninguna azul ya verifique y es mas pude conseguir un e3 nuevo con clip nuevo por si era el problema y no, solo me dan las luces verdes, sera problema de la soldadura en el nor tristate y el GND? ayuda por favor.


pude solucionarlo, ahora el problema que tengo es luces 1,2 y 7 encendidas, supuestamente es error de siwtch
1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 está operando la NOR, Flasher E3 y PS3 no pueden operar al mismo tiempo -- Compruebe posicion switch jumpers - ajuste incorrecto como lo puedo solucionar.ya ajuste el clip y me fije la conexion de la placa y nada.

Ese problema es de contacto. A mi me pasó con varias PS3. En una tuve que hacer presión máxima con las manos haciendo fuerza hasta que hizo la lectura y después para escribir.

También puede ser que sea un clon chino y si ha hecho un flasheo previo ya no deja hacer más.
theblackhat escribió:Hola @LUCKYMAS, una consulta que te quería hacer es: si el archivo de volcado inicial se ha realizado con PS3Xploit Dumper, y si está utilizando un E3 Flasher, debe hacerse un intercambio de bytes de su volcado parcheado antes de cambiarle el nombre a "bkpps3.bin". Es esto cierto??? o no hace falta hacer el swap de bytes? Muchas gracias crack :)

si es ilegible un byte reverset con el FlowRebuilder
ya pude solucionar lo del e3 flasher, hice una revision de la dump y esta corrupta, extraje una 6 dump, voy a realizar la validacion de estas! ay alguna forma de sacar los datoss vitales o que me guien para armar una dump valida, o hay algun tutorial?
7 respuestas