Brick por Exploit sin Dump anterior

Antes que nada saludos cordiales a todos.

Me llegó un PS3 30001 al taller, al que le hicieron Exploit CFW 4.82 desde OFW 4.82 y por supuesto sin tener respaldo de la NOR, por lo que quedó brickeada (Se apaga y enciende enseguida).

Vi en un post que decía, que era rescatable usando el E3flasher, ya que el Brick por Exploit no toca datos vitales de la consola.

El motivo de este hilo es preguntarles si alguno de ustedes ha logrado volver alguna consola con este problema a la vida y en caso de que afirmativo, si pudieran orientarme antes de lanzarme al vacío con esta.

Me despido atte.
pedale escribió:Antes que nada saludos cordiales a todos.

Me llegó un PS3 30001 al taller, al que le hicieron Exploit CFW 4.82 desde OFW 4.82 y por supuesto sin tener respaldo de la NOR, por lo que quedó brickeada (Se apaga y enciende enseguida).

Vi en un post que decía, que era rescatable usando el E3flasher, ya que el Brick por Exploit no toca datos vitales de la consola.

El motivo de este hilo es preguntarles si alguno de ustedes ha logrado volver alguna consola con este problema a la vida y en caso de que afirmativo, si pudieran orientarme antes de lanzarme al vacío con esta.

Me despido atte.

El problema es que han dejado el Core OS corrupto, para arreglarlo hay que dumpear la NOR y usar los 6 parches de TQMT en la NOR, cuando pida instalar el firmware, en vez de usar un CFW se instala un firmware oficial de la misma version que pida, asi deberia de arreglarlo.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta amigo.

Los pasos que tendría que seguir serían entonces:

* Hago el dump de mi tarjeta KTE-001 (PS3 30001) con firmware 4.82 brickeada con el E3 flasher.

* A este dump de mi PS3 brickeado le corro los parches de TQMT ¿Existen parches de TQMT para 4.82?

* Ahora el dump resultante lo escribo de nuevo con el E3 en la tarjeta.

* Arranca y al pedir update coloco el OFW 4.82
pedale escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo.

Los pasos que tendría que seguir serían entonces:

* Hago el dump de mi tarjeta KTE-001 (PS3 30001) con firmware 4.82 brickeada con el E3 flasher.

* A este dump de mi PS3 brickeado le corro los parches de TQMT ¿Existen parches de TQMT para 4.82?

* Ahora el dump resultante lo escribo de nuevo con el E3 en la tarjeta.

* Arranca y al pedir update coloco el OFW 4.82

Si, asi es, extrae varios dumps y asegurate de que sean iguales, si hay diferencias no continues hasta asegurarte que sean iguales, el parche TQMT sirve para todos los firmware, pero la diferencia es que este modelo no admite CFW, pero si el OFW te lo escribira; despues lo escribes en la PS3 y si arranca instala el firmware original (misma version que te pida instalar o superior).
No olvides que si usas el E3 al dumpear has de hacer bytereverse al dump para dejarlo legible, parchearlo, despues volver a hacer bytereverse para dejarlo ilegible de nuevo para poder escribirlo con el E3, asi el proceso saldra correctamente.
Un saludo.
pedale escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo.

Los pasos que tendría que seguir serían entonces:

* Hago el dump de mi tarjeta KTE-001 (PS3 30001) con firmware 4.82 brickeada con el E3 flasher.

* A este dump de mi PS3 brickeado le corro los parches de TQMT ¿Existen parches de TQMT para 4.82?

* Ahora el dump resultante lo escribo de nuevo con el E3 en la tarjeta.

* Arranca y al pedir update coloco el OFW 4.82



Te funciono????
Psmaniaco escribió:
pedale escribió:Antes que nada saludos cordiales a todos.

Me llegó un PS3 30001 al taller, al que le hicieron Exploit CFW 4.82 desde OFW 4.82 y por supuesto sin tener respaldo de la NOR, por lo que quedó brickeada (Se apaga y enciende enseguida).

Vi en un post que decía, que era rescatable usando el E3flasher, ya que el Brick por Exploit no toca datos vitales de la consola.

El motivo de este hilo es preguntarles si alguno de ustedes ha logrado volver alguna consola con este problema a la vida y en caso de que afirmativo, si pudieran orientarme antes de lanzarme al vacío con esta.

Me despido atte.

El problema es que han dejado el Core OS corrupto, para arreglarlo hay que dumpear la NOR y usar los 6 parches de TQMT en la NOR, cuando pida instalar el firmware, en vez de usar un CFW se instala un firmware oficial de la misma version que pida, asi deberia de arreglarlo.
Un saludo.

Esto valdría para una superslim?
Me acaba de llegar una superslim con el mismo fallo, le han intentado meter el ps3xploit sin tener respaldo de la dump, y ahora se apaga al isntante.
Con el tristate soldado no se mantiene encendida...
@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.
si con trisate no se mantiene no es eso ,o al despegar el disipador has despegado chip cell o rsx y necesita encima de brick reballing
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.

Si. Superslim de 12
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.

Si. Superslim de 12

Bufff, pues ya te digo que de esa se olvide, hay que leer la memoria EMMC externamente y para eso hay que desoldarla, usar un programador externo para poder leerla y escribirla, y eso no te garantiza que se pueda arreglar :( , dile al dueño que la cagado, pero a base de bien [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.


Gracias compi. Pues nada una q se vuelve. Yo imaginaba que algo raro pasaba cuando no se mantenía encendida. Gracias
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.


Gracias compi. Pues nada una q se vuelve. Yo imaginaba que algo raro pasaba cuando no se mantenía encendida. Gracias

Es que la ha liado bien, en ese modelo el E3 u otro flasher no sirve, no se queda encendida y hay que desoldar la memoria EMMC que trae, ya que no trae NOR Flash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk Sino se mantiene encendida con el triaste mal asunto, ¿no sera una Super Slim de 12 GB?
Un saludo.


Gracias compi. Pues nada una q se vuelve. Yo imaginaba que algo raro pasaba cuando no se mantenía encendida. Gracias

Es que la ha liado bien, en ese modelo el E3 u otro flasher no sirve, no se queda encendida y hay que desoldar la memoria EMMC que trae, ya que no trae NOR Flash.
Un saludo.

Buah. Y con q se programaria?
Un saludo
Si, por desgracia no sirve para otra cosa.
Un saludo.
ZaRkAk escribió:Esto valdría para una superslim?
Me acaba de llegar una superslim con el mismo fallo, le han intentado meter el ps3xploit sin tener respaldo de la dump, y ahora se apaga al isntante.
Con el tristate soldado no se mantiene encendida...


Una preguntita .. como coño se han cargado una superslim con el ps3xploit?? si este no toca nada vital no??? lo unico que se me ocurre .. es que han querido modificar algo del menu.. arranke o algo xungo.
xboxadicto escribió:
ZaRkAk escribió:Esto valdría para una superslim?
Me acaba de llegar una superslim con el mismo fallo, le han intentado meter el ps3xploit sin tener respaldo de la dump, y ahora se apaga al isntante.
Con el tristate soldado no se mantiene encendida...


Una preguntita .. como coño se han cargado una superslim con el ps3xploit?? si este no toca nada vital no??? lo unico que se me ocurre .. es que han querido modificar algo del menu.. arranke o algo xungo.

No toca los vitales, pero si toca el Core OS, que es el sistema operativo de la consola, como los modelos nuevos tienen que metldr2 y el lv0.2 por eso petan si parcheas erroneamente estos modelos, ya que los bugs que usan para arrancar las vulnerables estas los tienen tapados.
Un saludo.
NO SE PUEDE HACER EXPLOIT DE 3000 Y 4000 !!!!!!!!!

Hay que reparar como dicen los compañeros y a usar DTU o HAN para cargarle juegos.

Parece broma que nadie lea nada antes de tocar una consola.
18 respuestas