... La unidad claro esta permite instalar cualquier CFW pero no da lectura de originales ni back-ups... Existe alguna forma de salvar esta consola?http://www.modchipstore.com/globle-360-xbox360-mod-chip-modchip-for-xbox-360-no-hack-works-o-16339.html
DanteInfe escribió:[...] La consola esta actualizada a la fecha [22/May/2010], Unidad Lite-On 74850C, No hay Key de la unidad... La unidad claro esta permite instalar cualquier CFW pero no da lectura de originales ni back-ups... Existe alguna forma de salvar esta consola?
De no existir un método tradicional existe algún chip que pueda "emular" la unidad o similar? He visto el siguientepero en la pagina del "representante" no han dado respuesta a mi pregunta y ya con tanto tutorial y foro estoy quedandohttp://www.modchipstore.com/globle-360-xbox360-mod-chip-modchip-for-xbox-360-no-hack-works-o-16339.html![]()
Ps: Agradezco de antemano su colaboración y si ya existe un foro con esta inquietud ofrezco una disculpa
[...]si no tienes la key y la consola esta actualizada y la flsh borrada o sea sin firm o con firm sin key[...]
DanteInfe escribió:Agradezco sus respuestas, así sean malas noticias pero bueno![]()
El firmware que se recupero de la unidad [virgen] no sirve, osea la unidad se encuentra "sin firmware" , claro esta la unidad abre-cierra y lee DVDs de películas pero no da lectura de juegos originales o de respaldo....
En pocas palabras esta como dice ivangelillo[...]si no tienes la key y la consola esta actualizada y la flsh borrada o sea sin firm o con firm sin key[...]
Existe en el mercado algún método o chip para rescatar mi consola?
ivangelillo escribió:de momento no a si que te tocara guardarla y usarla solo para los arcades o leer peliculas hasta que salga algo en el futuro
... Si los Mods permiten me agradaría que dejasen el hilo abierto para aquel día que mi nuevo reproductor de dvd pueda leer juegos originales y/o back-ups.
... les mantendré informado.
DanteInfe escribió:ivangelillo escribió:de momento no a si que te tocara guardarla y usarla solo para los arcades o leer peliculas hasta que salga algo en el futuro
Gracias ivangelillo y como diría el perrito del comercial Wow... Si los Mods permiten me agradaría que dejasen el hilo abierto para aquel día que mi nuevo reproductor de dvd pueda leer juegos originales y/o back-ups.
Editado para agregar el siguiente parrafo:
Buenas noticias señores[as] foristas, antes de guardar la consola en el cuarto de San Alejo decidí realizar una búsqueda rápida en mi Pc a ver si encontraba por lo menos una Key valida de las 6 que había tomado de mi lector y BINGO al parecer hay una... les mantendré informado.
Update
Bueno la llave funciono... intente flashear la unidad por Win usando el JF pero me dio problemas... paso seguido intente por MS-DOS usando L-o-eras y Dosflash y Voila mi consola ahora lee originales y back-ups... Ahora si a![]()
![]()