Brick Hitachi 78 xbox360 fat

Hola buenas noches señores,

Hoy es un día fúnebre para mi xbox ya que al intentar actualizar iXtreme de la 1.51 a la 2.0 LT a muerto la lectora.
He leído por ahí que los hitachi's no se pueden revivir y ahora no sé que hacer.

Por lo que he visto en el foro entiendo que puedo reemplazar el lector por otro pero no tengo ni idea que modelo es mejor y que sea económico. La key por suerte la pude guardar así que en un principio no es problema.

¿Porque aparte de eso que opciones tengo más?
PS2Maniac escribió:Hola buenas noches señores,

Hoy es un día fúnebre para mi xbox ya que al intentar actualizar iXtreme de la 1.51 a la 2.0 LT a muerto la lectora.
He leído por ahí que los hitachi's no se pueden revivir y ahora no sé que hacer.

Por lo que he visto en el foro entiendo que puedo reemplazar el lector por otro pero no tengo ni idea que modelo es mejor y que sea económico. La key por suerte la pude guardar así que en un principio no es problema.

¿Porque aparte de eso que opciones tengo más?

Ponerle un liteon o benq, o hacer rgh.
El RGH por lo que tengo entendido no se puede hacer en placas Xenon o no va muy bien. Igualmente si pudiera hacerlo ¿no es necesario el lector? (está totalmente muerto, la consola se queda en el dash pero con el botón power intermitente).
PS2Maniac escribió:El RGH por lo que tengo entendido no se puede hacer en placas Xenon o no va muy bien. Igualmente si pudiera hacerlo ¿no es necesario el lector? (está totalmente muerto, la consola se queda en el dash pero con el botón power intermitente).

pillate un benq o liteon,le metes tus keys y a jugar
Gracias por vuestras respuestas, ahora toca buscar un lector a buen precio.
Mira x ebay o busca consolas con 3lr sin hdmi
ROTOR escribió:Mira x ebay o busca consolas con 3lr sin hdmi


Gracias eso haré.
6 respuestas