Brick en PS3 FAT necesito ayuda y consejos

Hola buenas a todos! Me paso por aquí ya desesperadamente intentando encontrar una solución al brick que tengo en mi PS3 FAT. Antes de nada mi PS3 es el modelo CECHC04 de 60gb retro compatible la cual tenia instalado el CFW D-REX 4.84.2. Bueno yendo al grano, después de años de estar baneado y no interesarme por el online, decidí cambiar el CID de mi consola y ver si el online de grandes titulos seguía activo en estos tiempos. En el proceso de estuve enrredando con los kernel para pasarme a CEX y sin fíjarme bien presione X para pasar a CEX corriendo todavia el software DEX, como resultado mi PS3 se enciende y a los pocos segundos hace unos 5/6 pitidos y se apaga. Primero pense que podria ser YLOD pero no hay luces amarillas, parpadeos, etc. Haciendo un poco de busqueda he podido ver que el problema viene por el tema de cambio de kernels que no hizo bien y hay que flashear la NAND para resucitarla. Tengo el dump de antes de realizar el CFW guardada, pero no dispongo de Teensy o ProgSkeet y tampoco los veo disponibles a la venta en ningun lado ni segunda mano, ademas he preguntado en varias tiendas y me han dicho que no hacen este tipo de modificaciones. No se si el problema y la solución sería realmente esta o mi play ha llegado ya a su final despues de tantos años de alegrias...Si alguno conoce de alguien que haga este tipo de cosas o algun sitio donde conseguir el teensy se lo agradecería eternamente!! Esta play me encanta y me ha dado muchas alegrias y no me gustaria que su muerte haya sido por mi estupidez... siento el tochaco de texto pero espero de verdad que alguien pueda aconsejarme y ayudarme para salir de esto :(
Ah y a todo esto, yo soy de Madrid pero ahora que se acaban en teoria las restricciones y tenia pensado pegarme un viajecito jeje no me importa transportarme a alguna tienda o lo que sea necesario con tal de revivir a esta gordota jajajaja. Un saludo compañeros y gracias de antemano!!!
@krmn98 hola! No tengo mucha experiencia en temas de bricks, pero haber si es solo un semibrick, no sé si habrás intentado entrar a recovery y si te deja quizás puedas reinstalar el firm que tenías y empezar de cero a pasarla a cex, hay también un vídeo en el que arreglan un semibrick por pasar de dex a cex te dejo el enlace para que le des un vistazo:
https://youtu.be/5WkdysLSkcA

Haber si pasa alguien más experto que yo y puede ofrecer más ayuda. Un saludo y espero que puedas recuperar esa joya retrocompatible
@manu178 Buenas compañero! Lo primero gracias por tu rápida respuesta de verdad! Y lo segundo es que se me olvido ponerlo en el post pero lamentablemente no puedo acceder tan siquiera al modo recovery, de ahi a que la unica solución creo que es flashear la NAND de la consola, pero lo dicho, ni encuentro ni dispongo de los materiales que se necesitan para ello (progskeet, teensy, etc) porque hasta donde se el E3 flasher y derivados solo sirven para chips NOR.
Gracias otra vez por tu ayuda y veamos si alguien que entienda mas del tema bricks o le haya ocurrido lo mismo pueda iluminarme un poco el camino jajaja :(
2 respuestas