brick en downgrade de 6.0 a 5.1

por favor quisiera que alguien me diga si puedo hacer algo tenia mi switch en vercion 5.1.2 y en un momento dado la subi a 6.0 en aquel momento reinx no tenia soporte para la 6.0 y por decesperado quise hacer un downgrade a la 5.1 con una salva de la nand que tenia y mas nunca funciono la consola puedo injectar paidloads pero ya nada mas saludos y espero que alguien me pueda ayudar
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
razer0312 escribió:por favor quisiera que alguien me diga si puedo hacer algo tenia mi switch en vercion 5.1.2 y en un momento dado la subi a 6.0 en aquel momento reinx no tenia soporte para la 6.0 y por decesperado quise hacer un downgrade a la 5.1 con una salva de la nand que tenia y mas nunca funciono la consola puedo injectar paidloads pero ya nada mas saludos y espero que alguien me pueda ayudar

Pues si puedes cargar payload, carga la versión que es compatible. No cargará de otro modo ni servirá el alero ya después si inicia actualiza de nuevo a la 6 con choidoujur.
ese es e lgran problema que no me carga con nada despues que injecto el paydload del cfw que sea se queda en negro
¿Pantalla azul? ¿error al cargar algún Package? ¿O pantalla en negro total?

Yo lo solucioné siguiendo este tutorial al pié de la letra e instalando la última versión que había por entonces (6.0.1). Mi tiempo me llevo eso sí!

https://gbatemp.net/threads/how-to-inst ... es.507461/
esto es en atmosphere yo intente seguir ese tutorial pero me frena esto cuando pongo el biskeydump.bin para sacar las key

Adjuntos

@razer0312 ¿Cuando hiciste el downgrade? ¿Restauraste tambien el boot0/boot1?

Saludos
el backup que yo ise no tenia boot0 ni boot1 solo rawnand y eso fue lo que restaure
@razer0312 Pues ahi tienes el problema, hay que restuarar siempre tanto boot0/boot1 como rawnand, ahora tienes una rawnand de un firmware y un boot0/boot1 de otro.

Saludos
el problema es que en ese entonces el reinnx solo guardaba el rawnand
@razer0312 Carga el payload de hekate y mira si puedes extraer el boot0/boot1 con el.

Saludos
si los pude sacar perfectamente ya los tengo pero no consegui nada con eso restaure y por gusto
10 respuestas