Brick con codigo de error 160-0103 Una ayudita por favor

Hola tengo una wii u y la quise hackear e instale un archivo donde una vez intalado me salio un error con pantalla negra y letras blancas, con error de 160-0103.
Seguramente sea un brick, y mi duda es si hay alguna manera de restaurarla, copiando la nand, o algo asi agrecdeceria si alguin me pasara algun tuto para quitarle el brick o cel codigo ese ya que no se inica.

Muchas gracias a tod@s.
¿Sacaste alguna vez una copia previa de esa nand?
Un saludo.
Hola Psmaniaco
No saque la copia de la nand, pero si dicen que hay uina forma de sacarla, abriendo la consola y ensoladando algunos cables en la placa y a un adaptadore de tarjeta micro usb, o eso he leido, pero nada serio.
Un saludo.
FRANKYPS3 escribió:Hola Psmaniaco
No saque la copia de la nand, pero si dicen que hay uina forma de sacarla, abriendo la consola y ensoladando algunos cables en la placa y a un adaptadore de tarjeta micro usb, o eso he leido, pero nada serio.
Un saludo.

Si, asi es, yo he sacado la mia que funciona usando una aplicacion homebrew, en tu caso sino arranca y te salta directamente ese fallo debes usar el hardmod, es decir soldar el adaptador y varios cables, operacion solo recomendable para alguien con experiencia en soldadura por que son puntos muy diminutos, aparte de que hay que cortar una pista, la del CLK para conectarla a la SD, y eso lo complica mas todavia.
Un saludo.
hola y mil gracias por contestar, y segun tu, donde hay un tutorial que explique como se hace ya que lo de la soldadura lo llevo bien, me podrias pasar un tuto porfavor.
FRANKYPS3 escribió:hola y mil gracias por contestar, y segun tu, donde hay un tutorial que explique como se hace ya que lo de la soldadura lo llevo bien, me podrias pasar un tuto porfavor.

hilo_tuto-como-sacar-copia-de-la-nand-de-la-wii-u-y-restaurarla-a-placer-act_2141953
Un saludo.
5 respuestas