Brian Fargo se plantea recuperar Interplay si The Bard's Tale 4 Barrow Deep es un éxito

Brian Fargo, actualmente el jefe en inXile Entertainment y responsable del regreso de series que creó durante su tiempo en Interplay como Wasteland o The Bard's Tale, ha contado en Twitter que si el inminente lanzamiento de la nueva entrega de esta serie tiene éxito, intentará hacerse con su vieja compañía.

En Interplay no hacen demasiado desde hace años con los aproximadamente 70 títulos de su catálogo que no vendieron a otros estudios (como Descent a Descendant o Fallout a Bethesda) y hace un par de años expresaron la intención de traspasar todas estas marcas a otra compañía. Sus intentos de recuperar algunas de estas series no han encontrado demasiado éxito, mientras que los proyectos de Fargo en inXile y en colaboración con otros estudios lo han traído de vuelta a los titulares en los últimos años.

En el caso de que el plan del diseñador funcionase, podría reunirse con una serie de franquicias que no han visto secuelas en bastante tiempo, aunque cabe destacar que varias de las más conocidas como Baldur's Gate, Carmageddon, Icewind Dale, MDK o sus adaptaciones de Star Trek presentarían diversas dificultades para su recuperación debido a sus licencias.

Comparte esta noticia en tu red social

Por un momento me hice la picha un lio y pensé en Earthworm Jim, aunque me molaria una nueva entrega de MDK.
Dios, MDK... que recuerdos.
Que le devuelvan la saga fallout!!!!!!!!!!!!!!
Aún recuerdo la música que hicieron para su señor de los anillos
Tio_Sephi escribió:Que le devuelvan la saga fallout!!!!!!!!!!!!!!


Dinazo, pero bueno. Con la saga Wasteland estoy satisfecho.
5 respuestas