Breve beep/pitido agudo procedente de la consola

1, 2
Ma92
MegaAdicto!!!
2.754 mensajes
desde dic 2009
Editado 2 veces. Última: 20/01/2019 - 15:27:28 por Ma92.
Buenas, tengo una xbox One S de 500gb y aleatoriamente sobre todo en sesiones largas se escucha un breve pitido agudo (como el que suelen hacer las placas base de los PCs al encenderse, más o menos). El el pitido dura nada, menos de un segundo o así y durante ese breve tiempo la consola sigue funcionando tan normal, no hace nada extraño. Me ha ocurrido en tres ocasiones, dos jugando y una navegando por la Store.

La verdad es que la consola no se calienta apenas nada pero no sé si pudiera ser alguna señal de sobrecalentamiento.

Alguien tiene una ligera de lo que pudiera ser?

Podría intentar grabar el sonido pero ya digo es algo tan aleatorio y de duración tan escasa que es imposible

Nota: he buscado por el foro y no he visto nada similar, de ahí el hilo
TonIsEv
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes
desde ene 2007
en Sevilla
Así me tire un año y medio con la consola que cuando le daba la gana se escuchaba ese beep,nunca tuve problema con ella pero es curioso eso.
Ma92
MegaAdicto!!!
2.754 mensajes
desde dic 2009
TonIsEv escribió:Así me tire un año y medio con la consola que cuando le daba la gana se escuchaba ese beep,nunca tuve problema con ella pero es curioso eso.

También era una S? Te apareció desde el inicio o ya pasado cierto tiempo desde que la tenías? Al final que pasó con la consola, tuviste que repararla o algo?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.431 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Me lleva pasando meses y meses (es muuuuuuuuuuuuy ocasional) con la FAT y 0 problemas.
moist
Leave no man behind
5.259 mensajes
desde sep 2006
en Palma de Mallorca
Es una Xbox One S de 2TB? Ese ruido era algo del disco duro, pero que en teoría no afectaba en nada al correcto funcionamiento de la consola.

Yo tuve 2 Xbox One S de 2TB y en las dos me ocurría lo mismo. Desconozco si en modelos con distinto disco duro pasaba lo mismo, pero los casos que yo conozco eran siempre en los modelos de 2TB.
TonIsEv
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes
desde ene 2007
en Sevilla
@Ma92 si era la S la vendí para comprarme la X pero no tuve ningún problema
Ma92
MegaAdicto!!!
2.754 mensajes
desde dic 2009
Editado 3 veces. Última: 20/01/2019 - 16:15:36 por Ma92.
moist escribió:Es una Xbox One S de 2TB? Ese ruido era algo del disco duro, pero que en teoría no afectaba en nada al correcto funcionamiento de la consola.

Yo tuve 2 Xbox One S de 2TB y en las dos me ocurría lo mismo. Desconozco si en modelos con distinto disco duro pasaba lo mismo, pero los casos que yo conozco eran siempre en los modelos de 2TB.

No, es el modelo de 500 gb. Acabo de editar el mensaje inicial para añadir ese mensaje. @TonIsEv Gracias por el dato [oki] solo una pregunta más, era el modelo de 2 tb?
TonIsEv
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes
desde ene 2007
en Sevilla
Kabuki05
Lost in Space
3.193 mensajes
desde may 2006
en Mordor
Ese sonido es del disco duro, uno de mi PC que tiene 8/10 años lo hace desde el principio y ahí sigue sin problemas.
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.718 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
A mi la Fat de 500gb nunca me ha hecho ningun pitido ni nada, el hdd que traían las Fat es Seagate, las S y X siguen montando esta marca de hdd?
1, 2