Breath of fire II en advance

sale el 21 de diciembre en japon, aqui? ya sabeis la respuesta ;)

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ay! cuando saldra un rpg en estas zonas... :)
jo. Nanths... al final me haras comprar un advance...


PD. la advance no tiene losjuegos a la vez en japo e inglés como los de la neogeo pocket, no?
Originalmente enviado por ZeusII
PD. la advance no tiene losjuegos a la vez en japo e inglés como los de la neogeo pocket, no?


pos no se, pero no creo que pongan un juego de rol en ingles y en japones (aunque ya podrian, ya :D)
Ha ber si alguién lo sabe... porque todos los juegos que tengo de la neogeo pocket (incluso los made in spain) puedo elegir el idioma.
AY que vicio dios....
y en epoca de examenes
Esto no es justo...
Ya solo falta el FINAL7 en advance
ahora que lo dices, no parece que square quiera programar para advance alguno de sus final ya que esta volcada en wonderswan (mas aun con el anuncio del ff4)

a ver que nos depara el futuro... :)
wonder que?
Me los plique....
wonderswan es la consola portatil de bandai, primero fue en blanco y negro y ahora es en color.

square hizo un "pacto" con bandai para darle caña a la consola que consistia en sacar el final fantasy para la misma.

por ahora se ha sacado el I y el II (que yo sepa) y se ha anunciado el IV para la misma.

tambien han salido dos packs de juego mas consola con el I y con el II (que es la que tengo :D)

esta muuu guapa :)
Ya se la que dices...la comentaste hace medio mes, no?
Pero es cara...
hombre, cara...

a mi me costo el pack por 30.000 de importacion.

si tenemos en cuenta que una advance vale 20990 y un juego de ella sobre las 8 o las 9...

eso si, esta en japones ;)
9 respuestas