breaker + cdloaderv7b5 = "se lo traga tó"

pos eso,animaos a probar esas viejas backups q ya no usabais con esta conbinacion,para mi es MORTAL,aun no ma fallao ni uno. :)
me ha yegado esta mañana el breaker y me a dejado alucinado ,es genial estas han sido mis pruebas
breaker pro +fifa 2004 (79,46) carga perfecta y jugando
breaker pro +rygar (77,27) carga perfecto y jugando a este le tenia ganas hace meses.
breaker pro +media player +pelikula samurais de unos 670megas perfecto y se ve genial.
braker pro+dvd original gt3+need for speed underground copia de seguridad perfecto.

muy kontento kon este disco lo pedi el martes y me yego esta mañana un 10 para chipspain.
pd:entre parentesis los minutos k okupan el cd komo veis mas de los 71 k teniamos kon el ar2.
Pues a mi con este método

Breaker Pro > CdLoader v7b5.1 > Backups (TAXI 3 ó TARZAN)

NO ME CARGAN!!! [enfa]
Breaker Pro > CdLoader v7b5.1 > Backups (TAXI 3 ó TARZAN) NO ME CARGAN!!!


pruebalos en una ps2 con modchip y asi comprobar q están bien grabados
q extraño,a mi el taxi 3 si q me lo pilla,y sin necesidad de cdloader ni nada,debe estar mal grabado.
La version de la consola tiene algo que ver la mia es una v9.

josebest que version tienes?... porque dijiste que los backups de psx te iba bien sin problemas cosa que a mi no (la imagen sale descolocada)

fimosis que version tienes?

A lo mejor tiene algo que ver la version de la consola, o no? ¬_¬
Me estais diciendo ke con el breaker pro y el cdloader funcionan todos los backups???
no necesito el swap magic ?
No jodais! en las v7 tb?
Se puede decir q TODO funciona a la perfeccion, no se ha encontrado juego que no lo lea, por lo menos de la multitud que tengo yo, todos rulan y unos pocos (1 el XIII) no arrancan a la primera y tengo q arrancarlo con el cdloader, por lo demas todo bien.
A ver yo voy a pillar el swap magic 3, pero si funciona todo sin el swap magic me pillo el breaker y listo no?
Carga todo hasta DVD?
Para cargar DVDS necesitarias
Breaker Pro -> CDloader -> juego PS2 DVD original de TOC alto
los cds solo necesitaras breaker pro y en ocasiones cdloader tb...
aunque todo eso con la ayuda del exploit claro esta...
Holas,
A ver que he estao un poco descolgao del foro ultimamente, yo uso SM2 con le breaker este puedo cargar cds de mas de 71 minutos?
Pero todos o solo algunos, me gustaria que me respondiseis porque estoy un poco hasta el culo de los parches y si esto es verdad pues me cambio ya de disco de carga.

El tema de los DVDS me da =

Salu2
si,puedes cargar + de71 min.De momento a mi no ma fallao ni uno(he probao ya 11juegos +de71 y solo me fallaron dos,pero haciendo breaker + cdloaderv7b5 me los comí con patatas [oki] )
breaker pro+tekken 4 japones=fallo
breaker pro +cdloader+tekken 4 japones =fallo
ar2+tekken 4 japones =ok funciona bien

es raro o puede pasar k el breaker no pueda kon ciertos juegos al ser japoneses.?
Oooh si q es raro si........pues no se hombre de dios,a mi me tira tó,será una excepcion.
efjaristos Una excepción???

A mi ya son 3 backups las que NO me tiran. He probado ya de 2 formas. ¿alguna más?

Breaker Pro + Backup = Fallo.
Breaker Pro + CDLoader + Backup= Fallo.

NO ME VAN: [decaio]
Taxi 3
Tarzan
Harry Potter y la Cámara Secreta (Este lo que hace es salir abajo-izquierda de la pantalla, sale como un pequeño logo y se queda pillaó)
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

TRy: breaker > sm3.0(iso) > backup
breaker> sm3.0(iso)> cdloaderv7b5 > backup

...con lo bien q me van a mi todas las backups directamente...............yo no se q coño haceis....... [burla2]
pos killo
a mi el BREAKER PRO + TEKKEN 4 en japones me rula pero como es de esperar en blanco y negro....una pekeña putadilla...
jeje
Yo lo he pedido hoy en cipspain, estoy deseando tenerlo [barret]
Escrito originalmente por kastrelo
pos killo
a mi el BREAKER PRO + TEKKEN 4 en japones me rula pero como es de esperar en blanco y negro....una pekeña putadilla...
jeje



pues comprate un RGB....... ZzzZZ
josebest que version tienes?... porque dijiste que los backups de psx te iba bien sin problemas cosa que a mi no (la imagen sale descolocada)


una v7, solo lo he probado con el GT2 pero me va de pm.
el trukillo está en poner el video mode en OFF y ale a revivir viejos tiempos ;-)

.......................................I know¡
.......................................I Gotta believe !!

bebo un poco mas y te a exo encima [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

PD:miguel ,dejate el whisky¡
bueno espero que hoy me llegue el braker pro.
pero tengo una duda .funciona con las consolas version v9?
pues tengo una del pak de amena que te dan con el nokia 7250i.
y con el AR2 v2 y haciendo cogswap no me va . lo cual me confirma que una v9 con AR2 v2 los cogswap no rulan.
con la ps2 antigua que tenia v5 si que me funcionava perfecto las copias
un saludo....................
El breaker si funciona pero a partir de las V7 solo el swap magic, lo k puedes es usar el AR para instalar el exploit en la memory y despues usar el breaker [tadoramo]
Aquí uno con una v9 y el Breaker Pro, me van bien los juegos, ¡los que me van! porque tengo 3... Taxi 3, Tarzan y Harry Potter que NO me rulan [nop]

Haber si alguien sabe porque NO rulan. :?

Por cierto los juegos de PSX van bien pero los "made in japan" sale la imagen descolocada. :(
Acaso no sabeis q EL ARMA DEFINITIVA es el método "NOPN"?

breaker > cdloaderv7b5.1 , apretas X y eliges "NOPN" > backup
con eso que decis de breaker>cdloader a que os referis?
de poner el breaker con exploit y despues hacer swap y poner el cdloader o haceis alguna cosa para poder cargarlo directamente desde el breaker sin exploit?

y a parte de eso si se usa exploit con breaker y se mete un dvd original y despues se hace swap y se pone la backup no se cargara lo mismo que con el cdloader?

y otra duda si se puede hacer el exploit con cualquier juego de psx y despues hacer lo de poner un dvd original y cargar una bakup en dvd para que comprar los cds de sm y de breaker y todo eso??? solo serviria el breaker para los dvd rips de mas de 71'. si esto fuera verdad mucha gente que se esta comprando sm y breaker se lo podria estar ahorrando. Si alguien sabe si es verdad o no y lo a comprobado por favor que lo diga.
lopezemukoder
Acaso no sabeis q EL ARMA DEFINITIVA es el método "NOPN"?

breaker > cdloaderv7b5.1 , apretas X y eliges "NOPN" > backup

Mi no entender eso de "NOPN", tu poder explicar? Oooh
PARA Wardragon:

Efectivamente, los Swap Magics han perdido practicamente toda su utilidad con el exploit, nos los podiamos haber ahorrado de haber salido antes.

El Breaker sin embargo sigue siendo imprescindible para CDs de más de 72 minutos, algo que creo que sí es imprescindible [oki]
Hola gente. Soy un pobre ignorante, nuevo en este mundillo (aunque pronto seré un habitual...). Quisiera que me explicarais un poco más a fondo esto del cog-swap. He leido los tutoriales y me quedan lagunas. Como consigo el cdloaderv7b5??
Mi ps2 es una v9, asi que con si me pillo del breaker pro, aparte del cdloader necesito el exploit ese?? he leido el tutorial para hacerlo... y me puse a llorar por lo complejo que parecia.
Siento parecer tonto... pero aun no se nada. Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias?!
Escrito originalmente por S_Etoo
[B]lopezemukoder
Mi no entender eso de "NOPN", tu poder explicar? Oooh [/B]


Es la manera de poder cargar los juegos mas "rebeldes" rollo true crime o Sims,es muy sencillo,Carga el cdloader mediante el Bp y una vez cargado apreta "X" y te saldran tres opciones,elige la del medio "NOPN" y una vez hecho ya puedes cargar esas dichosas copias,para mi es el metodo definitivo.100%
lopezemukoder
Es la manera de poder cargar los juegos mas "rebeldes" rollo true crime o Sims,es muy sencillo,Carga el cdloader mediante el Bp y una vez cargado apreta "X" y te saldran tres opciones,elige la del medio "NOPN" y una vez hecho ya puedes cargar esas dichosas copias,para mi es el metodo definitivo.100%

Decirte que he probado esto del "NOPN" y siguen sin fucionarme. Así he hecho... Breaker Pro > CDLoader v7b5.1 > Pulso X > Bajo con el pad hasta el "NOPN" > Pulso X (y se carga de nuevo el CDLoader) > Backup > Pulso X.

No me va ninguno de los 3. (Taxi3, Tarzan, Harry Potter)

En el Harry Potter es un poco raro porque me sale un pentagono un especie de esto->
/ \
\_/

Y de ahí no pasa... :( (Alguien tiene que tenga el juego y lo cargue bien? es el Harry Potter y la Camara Secreta)
killo si el harry potter esta en cd ripeado, no funciona porke no lo carga el breaker pro y si esta en Dvd creo k si.... pero nidea.
p.d. yo grabe el harry potter camara seceta(CD RIP) y ni sikiera me los carga...
en el foro dvd rip dicen k no se puede mediante cogswap porke tiene una proteccion especial EA k putea a los cogswaperos cm nosotros...
salu2
killo si el harry potter esta en cd ripeado, no funciona porke no lo carga el breaker pro y si esta en Dvd creo k si.... pero nidea.
p.d. yo grabe el harry potter camara seceta(CD RIP) y ni sikiera me los carga...
en el foro dvd rip dicen k no se puede mediante cogswap porke tiene una proteccion especial EA k putea a los cogswaperos cm nosotros...
salu2
Pos yo el harry potas le cargo con AR2. Probaré con breaker a ver si es verdad q no rula.
SAlu2
kastrelo pues ya van 3 juegos que NO me van.

y si eso de la proteccion es verdad. Nos van a putear con los juegos que vayan a salir a partir de ahora, no? :-O
Decirte que he probado esto del "NOPN" y siguen sin fucionarme. Así he hecho... Breaker Pro > CDLoader v7b5.1 > Pulso X > Bajo con el pad hasta el "NOPN" > Pulso X (y se carga de nuevo el CDLoader) > Backup > Pulso X.


creo que no haces bien el metodo, ya que antes de seleccionar NOPN debes de haber hecho cogswap y haber metido tu backup. Entonces ya puedes seleccionar la opcion NOPN.

Tu lo que has hecho es seleccionarla y te cargaba otra vez el CD que tenia metido la consola :P
samuel etoo, pos esperemos k no nos puteen y sigamos disfrutando de nuestros backups!
salu2
Gennio pues weno... también lo he probado asín y tampoco van... :(
A mi al cargar el cdloaderv7 no me sale eso de NOPN por ningun lado.....a no ser ke no tenga yo el loader v7B5(ke en el rar decia eso)
Podeis explicarme detalladamente lo del NOPN, porke he probao lo de darle a la X y no me sale nada. Es con el breaker pro insertao o sin insertar??? y ya ke toy, el metodo cogswap de la tarjetita ke te viene con el breaker pro (slide card) es nocivo para la consola??? saludos!!
A ver un poco de orden:

Yo he probado:

(Siempre con el exploit del cogswap loader cargado en la memory)

Breaker pro, abro la bandeja con el eject normal, pongo un dvd original de PS2 de gran TOC ( GT3 o Devil May Cry 1 según me dicen...) aprieto x, cambia el color del cd en la pantalla, hago swap y pongo la backup en DVD-R y funciona de fabula...

Lo del CDloader aún no he tenido que hacerlo....

Aunque lo probaré con lo de los SIMS.



COGSWAP ESPAÑOL PARA SIEMPRE!!!!
Alguien ha conceguido cargar el Castlevania Lament of Innocence del grupo CSiso porque aun no se si es por que la imagen tiene 805 MB y el CD en modo 2 mas overrunner solo me coje 803 MB aunke por tiempo entra, y mmmmm se corta antes d empezar a jugar,si alguien lo ha probado pos eso k cuente XD [babas]
Ese tamaño lo pilla el Breaker de sobra. A ver si lo pruebo, porque no tengo ese juego. De todas formas, has probado a cargar el breaker, y luego el cdloader y luego el juego?. Prueba con cdloader por si acaso.

Salu2
Si probado, pero sabes k pasó? el Castlevania LOI es un nuke del carajo jajajjjaa, asi k no te lo bajes k ya me han respondido en verios foros [qmparto]
Juas jaus.Ok tron. Asias por el aviso.
A mi me paso algo parecido con el Ape Escape 2 XDD es una putada eso XD
NUKE????

Ezo que ez lo que ez?

Es para lo de abrir puertos y esas cosas para "hackers" Jjejej

En el caso de ser eso. Como puede activarse dentro de una imagen que vas a tostar??

Aki si ke no mentero!!!!
Mucho más fácil q eso... ThcBrain



Es un FAKE, un engaño. Puede q incluso no sea ni juego de ps2. O sea como si yo subo ahora un archivo de 700 MB y digo que es el Metal Gear 3 jajaja. Eso es. Salu2
Thk's POPI!

Fake OK, pero NUke NPI!!!!


Eres Machine !!!!
Nuke es k el juego no funciona correctamente, k es el juego pero tiene algo mal, por ejemplo a mi me arranca hasta lo de partida nueva opciones etc... pero ahi se keda por los siglos de los siglos, a otra gente se le keda tras pasar una puerta, etc... un mal ripeo, causa de k el extractor de un archivo no esta acabado aun asi k se habra k esperar o en DVD [qmparto] pero como uno no sta pa gastar mas dinero, a esperar toca ratataaaa Oooh
49 respuestas