Hola, he comprado este brazo HFTEK HF36B Soporte para montaje en pared y mientras el monitor está en su posición más común, la horizontal, todo perfecto pero si quiero rotarlo 180º para según que usos (posición vertical) el soporte no tiene la suficiente fuerza y retorna a su posición natural, es decir la horizontal.
No es un problema de mi unidad, es una cuestión de diseño y no deberían publicitar que cumple esa función... pero bueno la cuestión ¿Sabeis de algún modelo que cumpla correctamente con el cometido?
PD. Sí, he probado a apretar todo lo posible el tornillo que se encarga de la dureza de rotación. Gracias.
Según las características del anuncio en amazon se debería poder girar 360 grados sin problemas, sino funciona bien yo lo devolvería y probaría otro modelo.
farolino37 escribió:Según las características del anuncio en amazon se debería poder girar 360 grados sin problemas, sino funciona bien yo lo devolvería y probaría otro modelo.
Ya, eso está claro. En este caso me vale para otro monitor así que no hay problema. Es básicamente una cuestión de calidad, puesto que un monitor más pequeño, menos pesado o que tuviera el anclaje justo en el centro -con lo que el peso quedaría completamente equilibrado- lo soportaría correctamente. Mentir no mienten, esto es como todo, pero la realidad es que en cuanto usas algo que se sale de esos márgenes mínimos que habrán calculado para poder publicitarlo la cosa no aguanta.
Mi pregunta va más enfocada a cual soporte comprar, porque este vale en torno a 30€ y los siguientes que veo, el siguiente escalón de calidad, se van a 130€...
@logitech888 Al haber semenajte diferencia de precio yo creo que está claro el porque, seguramente esos que comentas de 130€ funcionan como deberían, y el que compraste de 30€ se queda corto para tu monitor