Brawl y los archivos dañados

He mirado en otros hilos, pero no me funcionan las soluciones ><
Mi wii tiene Wiinja Deluxe (desde hace unos 3 o 4 años,ya) y nunca me ha dado problemas. Jugué a la versión de SSBB de DVD5 cuando salió, pero luego actualicé y todo eso.
A día de hoy, tenía la versión 4.1E...y al meter el juego me decía que los datos de sistema están dañados (o algo así, es un error muy típico).
OK, pues me he puesto a leer hilos de aquí y allá, y he instalado parcheado el IOS 36, usando el HBC. Como el error seguía ahí, he hecho downgrade a 4.0E
Pero el problema sigue...No sé qué hacer ya, la verdad.
Y, por cierto, NO puedo usar Gecko OS (ya que hace falta introducir el disco con la consola encendida, y mi Wii no me deja hacer eso...se le rompió algo y tengo que introducir discos manualmente).
Y olvidemos la versión DVD9, porque tampoco funciona. Los demás juegos me los lee ''bien'' (a veces tengo que intentar varias veces hasta que lo coge).
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano ^^
Que la versión DVD9 no funciona... raro raro eso.
Lo de downgradear un ERROR enorme, no vale para nada, no se que manía tiene la gente con hacer eso...

Parchea y truchea no sólo el IOS36, si no también el de tu System Menu, en tu caso el 70 creo.
Krawz escribió:He mirado en otros hilos, pero no me funcionan las soluciones ><
Mi wii tiene Wiinja Deluxe (desde hace unos 3 o 4 años,ya) y nunca me ha dado problemas. Jugué a la versión de SSBB de DVD5 cuando salió, pero luego actualicé y todo eso.
A día de hoy, tenía la versión 4.1E...y al meter el juego me decía que los datos de sistema están dañados (o algo así, es un error muy típico).
OK, pues me he puesto a leer hilos de aquí y allá, y he instalado parcheado el IOS 36, usando el HBC. Como el error seguía ahí, he hecho downgrade a 4.0E
Pero el problema sigue...No sé qué hacer ya, la verdad.
Y, por cierto, NO puedo usar Gecko OS (ya que hace falta introducir el disco con la consola encendida, y mi Wii no me deja hacer eso...se le rompió algo y tengo que introducir discos manualmente).
Y olvidemos la versión DVD9, porque tampoco funciona. Los demás juegos me los lee ''bien'' (a veces tengo que intentar varias veces hasta que lo coge).
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano ^^

Lo del Gecko no lo entiendo... por que hace falta meter el juego con la consola encendida?

Por lo demás, sigue al pie de la letra el tutorial de Danielc para tener 4.1 con todo.
OK, ya he actualizado a 4.1 con el tutorial de Danielc (lo que también ha parcheado el sistem menu...)
Al acabar, me ha puesto Error Exception (DSI), o algo así...y he tenido que reiniciar la consola. Aún así, todo parece funcionar como debiera, lo he dejado pasar.
Y nada, sigue dándome el error de que los archivos del sistema están dañados ><U
Ya no sé qué me queda por hacer...¿Ayuda? QwQ
Krawz escribió:OK, ya he actualizado a 4.1 con el tutorial de Danielc (lo que también ha parcheado el sistem menu...)
Al acabar, me ha puesto Error Exception (DSI), o algo así...y he tenido que reiniciar la consola. Aún así, todo parece funcionar como debiera, lo he dejado pasar.
Y nada, sigue dándome el error de que los archivos del sistema están dañados ><U
Ya no sé qué me queda por hacer...¿Ayuda? QwQ

El error que te da PMW es porque no ha hecho el proceso bien.
Haciendolo online con PMW tendrás que reintentar hasta que te lo haga todo bien.
Vuelve a hacer el proceso y hazlo exactamente como dice Danielc.
Lo hice Offline, y se supone que todos los archivos estaban correctamente. Probaré a hacer un par de veces Online, aunque no creo que funcione xD Luego ya veré con el método Offline otra vez...
Teóricamente, tras esto debería funcionar?
Krawz escribió:Lo hice Offline, y se supone que todos los archivos estaban correctamente. Probaré a hacer un par de veces Online, aunque no creo que funcione xD Luego ya veré con el método Offline otra vez...
Teóricamente, tras esto debería funcionar?

Si lo estás haciendo offline, entonces repite el proceso pero comprueba que los nombres y la localización de los wads es correcta.
Ya está, he probado a hacerlo Online y ha funcionado. Se ve que tendría algún wad mal puesto, o algo...

Muchísimas gracias a todos! ^^ Ya estoy jugando al SSBB, perfectamente. Muchas gracias ^^
7 respuestas