Bravo por mi jodida conciencia...

He comentado en otros post que me gustaba una chica... y mucho. Pues resulta que hablando con una amiga suya me ha confirmado lo que yo sospechaba, que a esa chica le gusta un colega mio [mamaaaaa]

Yo sabia que a el le gustaba tambien ella y por eso se me cayó el alma al suelo. No es justo que siempre me pase lo mismo (pq me ha pasado ya muchas mas veces..)

Y mi puta conciencia, que la odio, odio ser tan legal....pues como decia la puta conciencia me ha llevado a hablar con el chico y decirselo, pq no quiero que despues se entere de que yo lo sabia y se lo habia ocultado.

Ahora estoy completamente deprimido... pues si fuese otro ...pues seguiria tirandole los trastos a la chica, coño!! pero es que es un colega :(

Vosotros creeis que he hecho bien? o por el contrario hay que ser mas cabrón en estos temas? Por cierto comentar que el pasaba olimpicamente de ella, pues pensaba que no queria nada con el ... :( y ahora me ha dicho que va hablar con ella. El dia que hablen o se vean sera un duro dia para mi, pues se que van a acabar saliendo.

:( no es justo!!!
InternalKey escribió:Vosotros creeis que he hecho bien? o por el contrario hay que ser mas cabrón en estos temas?
Ambas cosas. Consuélate pensando que tal vez ella te hubiese dado calabazas de todas formas, y que así por lo menos eres un tío legal.

Qué demonios, eres un pringao. Sigue yendo de bueno por la vida y ya verás la de hilos que abrirás aquí...
en el amor y en la guerra, todo vale, yo me hubiera metido en medio, a ver si sonaba la flauta.
Ya pero pensad que estamos hablando de un amigo... que en teoria son para siempre no?

Yo creo que si tu amigo es de verdad, has hecho bien. Si por el contrario es un coleguilla para irse de fiesta, por mi le hubieran dado por el mismisimo ojete

Tu mismo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tio, se puede ser bueno cuando te encuentras un movil y una cartera y los devuelves, si se cae un niño al suelo y le ayudas a levantarse y cosas asi.

Con las tias, no, tu crees que el habria hecho lo mismo en caso contrario?? el se habria callado y habria segudio lanzando la caña a ver si pillaba algo.

Por lo tanto, te has merecido un :

Imagen

PRINGAAAAAOOOOOO.

EDITO: Los amigos NUNCA son para siempre, mas si hay tias de por medio
Yo creo que has hecho muy bien en caso de que esa persona hubiese sido muy buen amigo. Yo hubiese hecho lo mismo aunque me jodiera un montón... Eso sí, como han dicho antes, solo por un verdadero amigo, no un compañero cualquiera.

En todo caso comentale a tu amigo lo que has hecho y a lo mejor si es de verdad tu amigo puede que te la deje a ti...
Has hecho mal...si serás el tío más legal del mundo pero(siento si soy duro) de que te va a servir ser buena persona cuando ellos 2 estén dándose el lote y tu te quedes con cara de tonto mirando?
Que oye, no eres ni el primero ni al último que le pasa...pero otra vez ya sabes que en temas de mujeres tienes que ser lo más egoísta posible.
Salu2
No he dicho que fuese un amigo, es un colega y punto. Me llevo bien con el, es un tio de puta madre y es legal, pero es eso un colega, no un amigo.
Si es un muy buen amigo mio me hubiera jodido y se lo hubiera dicho, ya que según dices no podrías haber pillado cacho ya que el sentimiento es mutuo.

Si es un medioamigo o colega, como lo quieras llamar, me habría callado como una puta.
Gilipollas, ya has aprendido para la próxima vez.
Vamos hombre, no seais melones. Buen rollo lo que has hecho. Tu has cumplido y deberias ver lo positivo de eso.

Por cierto, memorable frase xD

"Sigue yendo de bueno por la vida y ya verás la de hilos que abrirás aquí..."

Un salu2!
yo creo que has hecho bien. el que diga que los amigos no son para toda la vida es que los suyos le han fallado mucho. yo siempre digo que los tios nos distinguimos de las tias en que nosostros no nos peleariamos con un colega por una tia mientras que ellas rajarian a su amiga del alma por un tio desconocido.

piensa que hay muchos peces en el mar, que las tias no duran mucho y que tu amigo siempre te apoyará. además si acaban bien el mérito será tuyo y siempre te lo agradecerán.

y no creo que seas gilipollas, por un buen amigo todo.
Yo pienso que has hecho bien porque ese "colega" algún día puede ser un buen amigo ( todos pasamos por la fase de conocido antes de ser amigo )

Además creo que lo que cuenta aquí es lo que quiera la chica, vamos que si tú no le gustas y le gusta el otro aunque te hubieses callado, que habrías ganado ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:yo creo que has hecho bien. el que diga que los amigos no son para toda la vida es que los suyos le han fallado mucho. yo siempre digo que los tios nos distinguimos de las tias en que nosostros no nos peleariamos con un colega por una tia mientras que ellas rajarian a su amiga del alma por un tio desconocido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
piensa que hay muchos peces en el mar, que las tias no duran mucho y que tu amigo siempre te apoyará. además si acaban bien el mérito será tuyo y siempre te lo agradecerán.

y no creo que seas gilipollas, por un buen amigo todo.


A mi personalmente: Si, me la han jugado de mala manera asi que ahora desconfio hasta de mi sombra, sobre que no somos como las tias, somos peores, nosotros somos capaces de joder nuestra propia relacion por tirarnos a una tia, sea novia de otro o no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, hay muchas tias, demasiadas y duran mucho, tambien piensa que si la cosa sale mal, seras tu el causante de ese malestar por haberlos unido... ademas dices que no es amigo, si no un colega que te llevas muy bien con el, me reitero en mi anterior post.


P.D: Te he respondido particularmente, no porque me haya sentido aludido, si no para darte mi respuesta particular sin ningun tipo de mal rollo (que ultimamente esta el foro candente [beer] )
Glamdirg escribió:P.D: Te he respondido particularmente, no porque me haya sentido aludido, si no para darte mi respuesta particular sin ningun tipo de mal rollo (que ultimamente esta el foro candente [beer] )


;-) [beer]
Antes de leerme el hilo...
Glamdirg, descuadras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
LLioncurt escribió:Antes de leerme el hilo...
Glamdirg, descuadras.


Yo lo veo bien, aunque supongo que sera porque tengo una resolucion altisima 1500 y pico, cuando llegue a casa lo edito, que ahora estoy en el curro.
Pringao pringao pringao pringao pringao...
wah_wah_69 escribió:Gilipollas, ya has aprendido para la próxima vez.


Hay otras formas de decir las cosas.
Pos yo creo que por muy jodido q te sientas has hecho lo mejor pk si ella taba pillada x tu "colega" no creo q se fijara en ti i para llebarte una calabaza mejor q sea feliz i trankilo k ya t llegara a ti

P.D. eso si no lo tomes x costumbre pk no t pagan x hacer d cupido :p
Glamdirg escribió:
Si, hay muchas tias, demasiadas y duran mucho, tambien piensa que si la cosa sale mal, seras tu el causante de ese malestar por haberlos unido... ademas dices que no es amigo, si no un colega que te llevas muy bien con el, me reitero en mi anterior post.


Creo que te equivocas. Para empezar si la cosa sale mal no va a ser culpa suya.
¿si ahora despues de 3 años mi novia me pone los cuernos la culpa es de quien me la presentó? No.

Y si la atracción era mutua, es cuestión de tiempo que acabaran juntos. Si el cerrara la boca, ya habría otro que lo habría dicho, o directamente uno de los dos tomara la iniciativa.
Lo malo no es tener conciencia y utilizarla ya sea a tu favor o al de otros lo malo es carecer de ella.
Mira tio, amigos y mujeres no van juntos.

Los amigos por un lado y las tias por otro.

Si a te gusta, a cuchillo!!

El que quiera peces que se moje el culo.

saludos

pd: joder, se nota que no hay mucho que hacer a las 3:18 de la madrugada. Tengo el sueño cambiao.
Piensa.. si esa chica no es para ti, no es para ti, pa que buscarse problemas.
Mira, solo tienes que pasear un dia por cuelquier lugar y veras que mujeres las hay a patadas. Y ademas guapas y buenas personas...
No te encierres en una, ni te busques problemas por una.... Ademas, piensa que a la larga los legales salen ganando, no acabaran con la mas guapa, pero sí con la mejor de todas.
A ver ... despues de unos dias y viendo como va el rollo... pues casi que lo siento mucho, pero no voy a dejar el camino libre. He luchado mucho por esa chica y no voy a apartarme asi como si nada.

El chico ese ad+ parece inutil, pq no se que mas quiere y si el no mueve ni un dedo.... yo si. Y me jode por el, pero el tambien sabe lo que siento por esa chica.

No me arrepiento para nada de haberselo dicho, pues tarde o temprano se iba a enterar. Pero igual que le he dicho lo que habia le voy a decir tambien lo que sigue habiendo. Ademas entre el y yo hay buen rollo con este tema, pero como que no lo haya....

The_Edge escribió:El que quiera peces que se moje el culo.

Me he mojado mucho y no voy ahora a regalar los peces pq nadie me diga que el rio es de otro

Gracias por contestar.
Pero a ella le gusta el otro no tú ¿no? ¿Vas a seguir luchando por ella?
Campanilla escribió:Pero a ella le gusta el otro no tú ¿no? ¿Vas a seguir luchando por ella?


Es dificil de explicar. Una amiga me ha dicho que a ella le gusta el otro, pero como dice el refran "De lo que oigas no creas nada, de lo que veas cree solo la mitad" y he hecho caso muchas veces de lo que me decian. Esta vez voy a hacer lo yo crea.

Y si digo luchando por ella es pq se que no todo esta perdido. Se que para ella no soy un cero a la izquierda. No se... es dificil de explicar
InternalKey escribió:
Es dificil de explicar. Una amiga me ha dicho que a ella le gusta el otro, pero como dice el refran "De lo que oigas no creas nada, de lo que veas cree solo la mitad" y he hecho caso muchas veces de lo que me decian. Esta vez voy a hacer lo yo crea.

Y si digo luchando por ella es pq se que no todo esta perdido. Se que para ella no soy un cero a la izquierda. No se... es dificil de explicar



Ni caso a la amiga, hay multitud de variables incluyendo que le gustes a la amiga y quiera joder la marrana.

No es la novia de tu amigo, a por ella. no hagas rehenes.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A POR ELLA, OE!! A POR ELLA , OE!!
Pos ya sabes, kien la sigue la consigue i si quieres luchar por ella hazlo seguro q d una manera u otra saldras recompensado ;-)


PD.A por ella oe.......... [jaja]
Si no tenías posibilidades, yo creo que has hecho bien diciendoselo, has hecho lo "correcto". Pero en el caso que ambos se gustasen de verdad, no del plan si ambos son de los q se enamora todo el mundo.

Si ves q el tio es un inutil, pues nada, ataca tú.
Escribo solo para deciros que ya esta, no hay nada que hacer.

La Vida 1 - Dani 0

En estos momentos solo Mike Oldfield con su "Man in the rain" me relaja....

a joderse!!!!

PD: ahora si que me arrepiento de haberle dicho nada. Tendria que haberle mentido, decirle que ella lo odiaba a el... pero bueno, como no soy tan hijoputa con la gente, la gente es hijoputa conmigo
Si es que o cada día que pasa me voy amargando más o veo las cosas con claridad pasmosa... sólo triunfan los hijoputas egoístas, la buena gente ni agua.
juas escribió:Si es que o cada día que pasa me voy amargando más o veo las cosas con claridad pasmosa... sólo triunfan los hijoputas egoístas, la buena gente ni agua.


+1
wah_wah_69 escribió:Gilipollas, ya has aprendido para la próxima vez.


serás burro...
Ya has aprendido la leccion, la proxima vez seguro que estas mas calladito. No hay mal que por bien no venga.
a mi me suele pasar esto de enamorarme perdidamente, cuando estaba en la uni, ahora volvere a una fp, pero cuando estoy de vacaciones pues no me enamoro y no sufro, me recuerda un poco al estilo budista de los monjes busdistas en su monasterio
Que pasó al final? Se han enrollado? [agggtt]
Gandaldorf escribió:Que pasó al final? Se han enrollado? [agggtt]

Correcto ... y ademas queriendo ocultarse de mi... ni que los fuera a comer cawento

Pero como dice ikiu en otro post:

ikiu escribió:Yo soy el mejor intuyendo cosas, y pillando a la gente
InternalKey escribió:Correcto ... y ademas queriendo ocultarse de mi... ni que los fuera a comer cawento


Hombre, igual lo han hecho para no hacerte daño, no ?? lo de ocultarse, digo...
No es que se escondieran, pero sabian que ayer no podia ir a cierto sitio de marcha pq tenia una fiesta... y al final acabo temprano y si que fui.. y alaaaa sorpresa. El tio, que me parece que nunca en su vida fue alli de marcha, estaba liandose con ella.

Y ni se digno a venirme a saludar...

pos nada: "sabes contar?, pues no cuentes conmigo"
Estoy de acuerdo con Glamdirg.
Puedes perder a un amigo x una tía, te lo digo porque yo tenía un amigo que me puteó con una tía, pues una vez nos presentaron a una pava q no estaba mal, me molaba [looco] empezamos a hablar y tal, es decir, sembrando el terreno, pero no la volvía a ver pq la única forma de verla era a través de mi amigo, pues él tenía en esa época internet y yo no, el puto messenger de mierda, y ahí pues fue quedando con la pava a mis espaldas. NUNCA me avisaba de cuando quedaban, no eran novios, sino amigos, pues ella sudaba de su cara, es más, se volvió un puto aguanta velas pues la tía se enrolló con otro y él era el amiguito confidente de ella. Qué pasó? que me enteré que quedaban a las espaldas, hablé con ella y no sabía que yo quería quedar con ella, y insulté a mi amigo x messenger, mejor dicho, le dije q el era un cabrón que nunca me dijo cuando quedaban. Lo mejor? que el nunca me dijo que le molaba la tía. (y una mierda ...)
Total, al final, acabaron liados y se van a casar. Hace 2 años que no hablo con mi amigo, que le follen, a el y a ella. Encima me entero de q se casan por su madre que viene al super donde trabajo a comprar.

Tio, espero que tu colega te invite a su boda... X-D X-D X-D X-D X-D
[flipa] [flipa] [flipa] pero estos dos no pasaban uno del otro?¿....
Weno pos si es una putada, pa k negarlo, lo unico q puedes hacer es boicotearle la boda "q hables entonces o calla para siempre" [jaja]
Enga animos [ok]
Bueno, pues ánimo y a por otra. Ya te llegará tu momento.

La mancha de una mora con otra verde se quita.
Por mí que hagan lo que les salga de los huevos, seguro que ella ya está preñada y se casan de penalty. Eso que el tiene 21 años y ella 24 o 25, no acuerdo. Son gilipollas, pues no tienen un puto duro, no trabaja ninguno de los dos, ni ganas que tienen, viven con los padres, etc. Así que vaya futuro que les veo [burla3]
A mi me da igual pues la tia me gustaba pero de ahi a enamorarme hay un trecho..... es mas el hecho de que te puteen porque mi amigo sabia que yo tenia intenciones impuras [jaja] y el NO le dirigió la palabra a la chica en toda la tarde, pues es un chaval muy callado, en el cole le llamaban mudito. Veía que yo hablaba, que le estaba jodiendo su plan oculto, y me puteó. Es mas este hecho que la tia, que me la suda completamente. Aparte ella le comió la cabeza le puso en contra mía, etc etc etc

d esto hace ya mas de 2 años xd lo he contado porque concuerda con lo de este post jejeje

Amigos y tias... totalmente incompatibles, o a la larga puede petar, sobre todo si tienes amigos frikis que no han mojado en su vida y están desesperados por hechar un polvo, aunque nunca lo consiguen [666] [666] [666] estos son los peores....

p.d: espero que tu amigo no sea de este tipo jajajja
43 respuestas