Bravia PS3 y PC por HDMI, defectuosa?

Hola que tal, resulta que hace poco compré una sony bravia modelo 32EX402 para usarla con la ps3 y con el PC. Mis problemas llegaron a observar que los rojos y azules con la ps3 no se veian nada nítidos, acercandome vi que hacia una doble imagen exagerada. Probe con los cables en otra TV y todo bíen, con lo cual descarto problema de los cables. Mi sorpresa al conectar el pc fue lo mismo, en el escritorio todo muy nítido a su resolucíon nativa, pero los rojos y los azules hacen doble imagen. Por VGA esto no pasa, pero no llega nunca a estabilizar la imagen al 100%, nunca lo llego a ver nítido. Aún está en garantía, creeis que mi tv pueda estar defectuosa?. A continuación os dejo unas fotos para que veais el problema, y aún así, se aprecia muchísimo más en la realidad que en las fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La verdad, espero que alguien que este usando una sony bravia con su pc me aclare esto, no creo que sea así de mala, imagino que será defectuosa la mía, pero mejor saberlo por si la devuelvo o la cambio por otra igual. Os aseguro que jugar al pc en esta tv es una autentica maravilla, lástima que falle en eso. Un saludo y muchas gracias.
0 respuestas