BRAVIA KDL-26S2030 (Review)

1, 2, 3, 4, 5
yuanyo66 escribió:una cosilla para ke sirve el pcmcia en los monitores?
Se supone que cuando la TDT se emita en HD la gente deverá comcrar nuevos receptores TDT que decodifiquen esta señal... pues la pcmica es para que compres un modulo que hará esta función, seguirás podiendo usar el tdt interno del LCD pero para decodificar la señal en HD necesitaras una tarjeta de estas, aun así esto aun está un poco verde.
Alguno que tenga el modelo de 32", el KDL-32S2530, seria tan amable de decirme como tiene configurada la imagen (brillo, contraste, nitidez, color, etc) tanto para la TV normal como para la PS3 o XBOX360.

Un saludo y gracias.

Au
dejalo en modo VIVA q es la única configuración de fabrica que te va a gustar, si no pues vete a personalizado y te lo ajustas a los valores como quieras y veas q te guste.
Me acabo de leer el hilo entero y debo de ser de los pocos a los que les ha salido rana la bravia, en concreto la 32S2010, el caso es que cuando funciona bien, estoy contentísimo con ella, en su día, vi varias y es la que más me gustó con diferencia, hoy como estoy mas que harto del SAT de Sony, creo que me pillaría la sharp que ví el otro dia y la verdad es que me dejó muy buena impresión, si a alguno se os apaga sola de repente, este es el hilo que tengo abierto, saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705911&perpage=10&pagenumber=1
veintiDOS escribió:Alguno que tenga el modelo de 32", el KDL-32S2530, seria tan amable de decirme como tiene configurada la imagen (brillo, contraste, nitidez, color, etc) tanto para la TV normal como para la PS3 o XBOX360.
Un saludo y gracias. Au
Pues pese a que la de 32" tiene mayor contraste, la cosa no debe variar mucho... tio, te invito a que prueves mi configuarión de PC para VGA o de 360 por componentes, a ver si te gustan, lo que si que no te aconsejo nada en absoluto es una misma configuració para varias fuentes distintas.
SCEI escribió:dejalo en modo VIVA q es la única configuración de fabrica que te va a gustar, si no pues vete a personalizado y te lo ajustas a los valores como quieras y veas q te guste.
Sinceramente esta configuauración satura muchisimo los colores, salen quemados y con un brillo exagerado, aconsejo que os pases un ratito provado y calibrando vuestro LCD porque las configuraciones de casas, aunque no son malas, pueden mejorarse para cada ojo, no todos tenemos los mismo gustos nipercivimos igual colores, tono, además de la luz de ambiente, reflejos, distancia de visión... puf es que son mil factores.
yeimsbond escribió:Me acabo de leer el hilo entero y debo de ser de los pocos a los que les ha salido rana la bravia, en concreto la 32S2010, el caso es que cuando funciona bien, estoy contentísimo con ella, en su día, vi varias y es la que más me gustó con diferencia, hoy como estoy mas que harto del SAT de Sony, creo que me pillaría la sharp que ví el otro dia y la verdad es que me dejó muy buena impresión, si a alguno se os apaga sola de repente, este es el hilo que tengo abierto, saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705911&perpage=10&pagenumber=1
Sinceramente lo siento ya que he pasado por lo mismo antes de la SONY tube problema con dos SAMSUNG R71 y al final aborrecí la marca, esperemos que lo tuyo sea un caso aislado... yo de momento 0 fallos.

EDIT: Bueno ya tengo el cable MONSTER, la verdad es que la calidad es incluso un poco mejor que el original, veo los negros más negros y más definición en las letras [tadoramo]

... POR CIERTO PEDÍ 2 CABLE Y ME SOBRA UNO, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO YA SABE. [oki]
chencho_3, no sé si comprarme ese mismo cable, pero la versión que incluye el óptico para el sonido...

Te sería mucho trabajo poner una captura con el cable original y otra con el Monster? Alguna en donde se vea la diferencia, como eso que dices de los negros y las letras, si no es mucho pedir :)

PD: Igual me repienso lo de la versión óptica y te lo pillo a ti :P
hardcrack escribió:chencho_3, no sé si comprarme ese mismo cable, pero la versión que incluye el óptico para el sonido...

Te sería mucho trabajo poner una captura con el cable original y otra con el Monster? Alguna en donde se vea la diferencia, como eso que dices de los negros y las letras, si no es mucho pedir :)

PD: Igual me repienso lo de la versión óptica y te lo pillo a ti :P
Pues la verdad ahora mismo la camara la tiene mi novia, es suya pero estoy casi seguro que con una foto no apreciarías diferencia ya que pese a que gana definición, es en lo que más lo noto, los textos, no creo que se pudiese apreciar en una foto ... respecto a los colores pues para que nos entendamos, no es exactamente que los sature más es como si apareciesen tonos intermedios en los colores que antes no estavan, por lo cual el blanco es BLANCO, el gris GRIS y el negro NEGRO de verdad no como en las samsung, porsupuesto influye el panel que tengas...

Como ya te he dicho antes no tengo la camara y nisiquiera se si se apreciaría con una imagen pero para que nos entendamos es algo así...
*Para que entiendas el ejemplo, te he puesto una imagen aumentada donde se ven los pixeles deffinidos... te recomiendo que te separes un poco de la pantalla y compares imagenes, no mires la segunda imagen hasta que no te hayas fijado bien en la primera. Primero la de componentes oficial de Microsoft (Que ya se ve genial la definición de cada pixel) y luego la de Monster (que se ve un poco mejor aun si cabe)... está claro que es un cable para sibaritas pero si se nota, estoy muy contento con el.

EJEMPLO:

Imagen

Imagen

Pues nada sinceramente te lo recomiendo, y si al final decides pillarlo sin cable optico y más barato ya sabes.
SALUDOS
La verdad es que yo tambien tengo un amigo con el MONSTER COMPONENT y si que mejora un poco el oficial, ojo no quiere decir que el oficial no se vea perfecto, pero si eres exigente al máximo usa este cable. [oki]
SIXAXIS escribió:La verdad es que yo tambien tengo un amigo con el MONSTER COMPONENT y si que mejora un poco el oficial, ojo no quiere decir que el oficial no se vea perfecto, pero si eres exigente al máximo usa este cable. [oki]
Exacto, el oficial se ve muy bien y le pondría 9 de 10, pero el Monster tiene unos detalles que lo convierten en 10/10 ... es para exigentes sí, pero a mi me vale la pena conseguir la mayor calidad de imagen posible.

SALUDOS
Hola, despues de leer todo el hilo, y me he perdido varias veces.

A ver si podeis ayudarme para torpes.

Me he comprado una Sony Bravia 32" KDL-U2000E de oferta porque tenia mi televisor de tubo estropeado y no queria gastar demasiado.

El caso es que he conectado el receptor de satelite TBOSTON y mi PC tal como los tenia en el antiguo televisor, por SCART EUROCONECTOR y todo se ve muy mal cuando la imagen esta en movimiento.
Con la imagen estatica se ve muy nitida, pero cuando la imagen se mueve da la impresion de que el televisor fuera demasiado lento y se ve todo borroso.
Esto es por los conectores SCART ?, Porque no tengo ni idea ? o porque me ha tocado la tele rota ?

La targeta de video del PC tiene salida VGA, Svideo y DVI ahora estoy usando la Svideo y se ve fatal, sobretodo en imagenes en movimiento. Que debo hacer ? Como conecto por VGA o DVI ?

Cuando veo los canales del sintonizador no tengo esa sensacion de retraso, simplemente se ven unos pixeles como puños, pero eso ya he entendido que es porque no emiten en HD.

Agradeceria un empujoncito porque me da la impresion de que la tele esta estropeada, se ve fatal.

Muchas gracias de antemano. /Bow
Buenas, lo primero de todo gracias por la review, me ha animado a comprarme este lcd.

Me llega mañana y simplemente queria saber si trae cable para conectarlo al pc o tengo que comprarlo a parte, muchas gracias, no me quedan uñas contando las horas a ver si llama el repartidor jeje.

Por cierto lo conectaria por vga, dejando la xbox por componentes como tu.
Coorks escribió:Hola, despues de leer todo el hilo, y me he perdido varias veces.

A ver si podeis ayudarme para torpes.

Me he comprado una Sony Bravia 32" KDL-U2000E de oferta porque tenia mi televisor de tubo estropeado y no queria gastar demasiado.

El caso es que he conectado el receptor de satelite TBOSTON y mi PC tal como los tenia en el antiguo televisor, por SCART EUROCONECTOR y todo se ve muy mal cuando la imagen esta en movimiento.
Con la imagen estatica se ve muy nitida, pero cuando la imagen se mueve da la impresion de que el televisor fuera demasiado lento y se ve todo borroso.
Esto es por los conectores SCART ?, Porque no tengo ni idea ? o porque me ha tocado la tele rota ?

La targeta de video del PC tiene salida VGA, Svideo y DVI ahora estoy usando la Svideo y se ve fatal, sobretodo en imagenes en movimiento. Que debo hacer ? Como conecto por VGA o DVI ?

Cuando veo los canales del sintonizador no tengo esa sensacion de retraso, simplemente se ven unos pixeles como puños, pero eso ya he entendido que es porque no emiten en HD.

Agradeceria un empujoncito porque me da la impresion de que la tele esta estropeada, se ve fatal.

Muchas gracias de antemano. /Bow
A ver te voy a copiar partes de una contestación que ya he dado antes pero modificandola para que sirva en tu caso ...

Primero que nada decir que el LCD que has comprado es la gama baja de la serie BRAVIA y pese a que en señales en HD te dará un rendimiento aceptable, quizas en las señales estandar lo veas mal, como en cualquier otro LCD de otra marca, esto es debido a que aunque en el lateral sup izq de tu tele pone BRAVIA, esta NO tiene procesador de imagen BRAVIA ENGINE (la verdad si los cabrones de Sony en la serie U no ponen el procesador porque las llamaran BRAVIA, supongo que por marketing, enfin ...)

Dicho esto decirte que parece que creais que para ver la TV de toda la vida es mejor un LCD? ayer mismo, sin ir más lejos, un amigo me pedia consejo de que LCD se compraba, y yo sabiendo que no tiene consola de nueva generación ni media center ni pc para HDvideo ni demás, le pregunto... para que la vas a usar? y me contesta TV, TDT y DVD, seguido de un... "pero lo vere mejor que con mi tele de tubo no?" La respuesta está clara, NO, me toco explicarle tema de resoluciones, escalados y demás.

ESTA MÁS QUE HABLADO, EN ESTE PAIS, SOMOS PALETOS, SI SOLO QUEREIS VER LA TV, ESPERAD A COMPRAR NUEVA PANTALLA HASTA QUE EMITAN EN HD

A día de hoy quienes usamos estos paneles es casi casi el 90% para la HD, es más yo tengo conectado el PC (1360x768), la XBOX360 (1280x720) y en medio año o así la PS3 (1280x720)... pero el cable de antena no lo tengo ni conectado, no uso este LCD para ver la tele porque ver una señal de 512 x 400 en un panel que triplica esa resolución es un destrozo a la imagen. Yo pensaba que cualquier forero de EOL tenia esto clarisimo. Asi que si solo vas a usar SD no compres nada nuevo de momento y si te urge tele nueva (sea porque se te ha roto la anterior, necesitas pantalla más grande, etc, etc, etc...) compra la más barata que encuentres.

Y pese a que cada marca tiene su procesador de imagen, escalador, filtros y tal, el problema reside en la mierda de canales españoles que emiten en SD. Para que te hagas una idea, tengo un amigo aleman que este finde verá a Fernando Alonso en HD vía TDT con HDMI, pero aquí lo unico que podemos hacer es si verlo en tele 5 con Lobato o verlo en ctalán por TV3, pero en HD olvidemonos hasta dentro de unos años.
Así que quien no vaya usar exclusivamente o casi exclusivamente una fuente HD, sea PC, XBOX360 ó PS3 que no se compre un panel HD Ready, bueno y menos FullHD. Ya que no esperes ver el típico DVD, un DivX malillo o la tele normal con la calidad de las imagenes del post,ya que solo se conseguiría con una fuente HD.

Respecto al PC, por S-Video es lo peor que puedes hacer, compra, si no lo tienes ya, un cable VGA macho/macho y pon la resloución de tu PC a 1360x768, es la mejor calidad que conseguiras, si miras el primer mensaje de este post, las imagenes que no son ni el DOA4, GOW ni el VT3 son de un PC con VGA a 1360x768, tambien ifluye la gráfica del PC pero a no ser que sea exageradamente antigua llegarás a esa resolución. Pero ojo si sintoncizas en SD nos quedamos igual, pero si te descargas cualquier video/peli en alta definición notarás una diferencia exagerada, inluso solo al cambiar de S-Video a VGA y poner 1360x768 verás un cambio muy drástico.

Respecto al TBoston, pues más de lo mismo, mala fuente (receptor de Sat SD) + mala conexión (el Scart es de lo peor) + mala emisión (emiten en SD y si lo hacen en HD tu fuente "receptor" no lo decodifica como tal) + carencia de procesador de mejora de imagen = calidad de imagen desastrosa!

Empezarás a aprovechar este LCD cuando conectes una consola next gen en HD (Wii no sirve) ó el PC por VGA a una res. de 1360x768, en los demás casos no aprovecharas su potencial... pero buieno ni tu ni nadie.

Espero haberte aclarado las dudas.

SALUDOS
Isaak escribió:Buenas, lo primero de todo gracias por la review, me ha animado a comprarme este lcd.

Me llega mañana y simplemente queria saber si trae cable para conectarlo al pc o tengo que comprarlo a parte, muchas gracias, no me quedan uñas contando las horas a ver si llama el repartidor jeje.

Por cierto lo conectaria por vga, dejando la xbox por componentes como tu.
Gracias... Hombre lo del cable nosé porque lo preguntais, acaso el monitor que usais ahora no tiene cable? bueno pues si la respuesta es que no te tocara comprar uno porque no, no trae el cable.
Respecto a lo otro, sin duda yo creo que es la mejor configuración si tambien vas a usra el PC, ya que la 360 por componentes a este LCD le sienta de fabula (ya ves las imagenes), y ojo y casi todas las demás teles que he provado prefiero VGA, pero en esta BRAVIA me quedo con componentes, depende mucho del panel... y además así te dejas libre VGA para el PC que sinceramente es una autentica gozada usarlo en una pantalla de 26".

Ya nos contaras y como a todos os digo a ver si podeis poner imagenes y os marujeamos el chiringuito que siempre mola, además solo con las mias el post está un poco soso.

SALUDOS
Yo he de decir que veo la tele normal (no tdt) con mi bravia, y tampoco es que se vae tan mal si la señal te llega bien, claro que no como con una señal digital, pero con una calidad bastante aceptable, claro está que hoy en dia si he de comprarme una tele, aun no teniendo tdt, me la compro lcd porque es cuestion de poco tiempo que llegue, y la voy a aprovechar con pc, satélite etc y dejando claro que una tele de tubo es una maravilla para ver la tele convencional, sin ir mas lejos el sat de sony me ha dejado casi dos meses mientras tenían mi bravia, una sony trinitron con muchos años pero que tiene una imagen brutal. Por otro lado yo tengo el deco del satélite con scart de 5 metros, compré un cable bueno, no de los de 5€, y la imagen es perfecta, y tengo el PC con un cable vga de 15 metros, y tambien imagen perfecta, decir que mi bravia es de la serie S, no la U, saludos.
¿Yeimsbond ya sabes algo de tu LCD?, ¿te la han reparado por fin o aun no hay noticias?. Espero que se haya solucionado y si no que lo haga pronto.

Au
Pues ya tengo aqui el lcd y la verdad es que estoy contentisimo salvo por una cosa...no cconsigo que se me vea bien el pc :(

Lo tengo por vga y a 1360x768 pero se me ve un pelin borroso. Dandole a ajuste automatico no me lo deja bien, y tocando fase y pitch tampoco lo consigo, asi que agradeceria alguna posible solucion, o tal vez es que el cable que uso es de mala calidad? Mchas gracias.
Isaak escribió:Pues ya tengo aqui el lcd y la verdad es que estoy contentisimo salvo por una cosa...no cconsigo que se me vea bien el pc :(

Lo tengo por vga y a 1360x768 pero se me ve un pelin borroso. Dandole a ajuste automatico no me lo deja bien, y tocando fase y pitch tampoco lo consigo, asi que agradeceria alguna posible solucion, o tal vez es que el cable que uso es de mala calidad? Mchas gracias.
Que modelo es exactamente? Detodas maneras sea el que sea y si no está capado por VGA, "...MI BRAVIA DE LA GENERACIÓN ANTERIOR DE32" QUE ESTÁ EN EL COMEDOR POR VGA SOLO LLEGA A 1280X720, POR ESO TE LO DIGO..." Si no tiene la resolución limitada por VGA tiene pinta de que es causa del cable.
Es exactamente el mismo modelo que el tuyo. Y ademas ahora al ir a poner television digital no se me ve nada, pero si se oyen los canales. Tampoco puedo acceder al menu de cnofiguracion digital, y mira q estoy dando vueltas y mirando las instrucciones.
Isaak escribió:Es exactamente el mismo modelo que el tuyo. Y ademas ahora al ir a poner television digital no se me ve nada, pero si se oyen los canales. Tampoco puedo acceder al menu de cnofiguracion digital, y mira q estoy dando vueltas y mirando las instrucciones.
Perdo pero no habia leido tu nick... XD
A ver lo del PC es claramente un cable VGA malo, compra uno decente y solucionado... Respecto al TDT puede, que tengas mala recepción, yo en mi casa solo pillo 4 canales :(
Sobre el menú del TDT: tecla MENU/ Ajustes/ configuración didgita... ahí lo tienes.
SALUDOS
Si yo tambien habia pensado lo del cable vga malo....

Con respecto a lo del digital, me parece que me va a tocar llamar al servicio tecnico porque hago eso, meno, ajustes, configuracion digital...y deja de verse nada, se oyen los canales, incluso puedo cambiar de canal pero no se ve nada, ni el menu ni nada, vaya chusta como me lo hayan dado jodido con lo que he sufrido la espera hasta q ha llegado jeje.

Muchas gracias de todas formas.
Gracias por tu respuesta Chencho_3 comprare ese cable VGA macho-macho y la conectare de ese modo.

Entiendo las limitaciones del modelo U pero no queria gastar dinero y es la que costaba menos.

Lo que he causo duda es que en alguna parte de este hilo alguien hablo de conector DVI-HDMI, mi grafica tiene DVI y la tele HDMI aunque solo 1 que no pretendo ocupar teniendo la entrada VGA, pero podria saber que es eso del DVI-HDMI ?

Tampoco tengo claro donde he de enchufar en mi VGA eso de los componentes, que creo que son los cables AZUL, VERDE, ROJO.

Y otra cosita que no me has aclarado, la sensacion de cola en las imagenes cuando son dinamicas, son porque la resolucion de TDT es 1/3 de la del monitor y no tengo Bravia Engine ?, o es porque la tele esta rota ?
La sensacion de cola es como cuando a Windows le dices que el puntero del raton deje una estela al moverse pero con todo lo que sale en pantalla, cuando la imagen se fija tarda uno o dos segundos en ponerse totalmente nitida.

Gracias, gracias, gracias
Me acabo de comprar una 32V2500, y estoy alucinando con la tele; sin embargo acabo de leer que ya van a sacar la serie D.
Me recomendais devolver la mía y comprar la nueva?
hombre la V2500 no esta mal, pero yo preferiria la serie D ya que tiene mas cosas.
salu2.
Gral Sintacha escribió:Me acabo de comprar una 32V2500, y estoy alucinando con la tele; sin embargo acabo de leer que ya van a sacar la serie D.
Me recomendais devolver la mía y comprar la nueva?


La V2500 es la mejor televisión ahora misma o de las mejores. La serie D3000 será mejor pero se comenta que saldrá para Septiembre o por ahí, así que como tu veas. La disfrutas desde ya o te esperas...
Será la sustituta de la serie V, y tendrá bastantes mejoras a destacar en: el refresco de imagen que se llama (Motionflow +100Hz) es a 100 hercios y que son capaces de reproducir películas a su velocidad original de 24 cuadros progresivos por segundo (24p True Cinema, para Sony), 3 conexiones HDMI, panel de 10 bits, lo que significa que consiguen una escala mayor de grises de 1024 pasos de gradación y el S-force Front Surround, que hará reproducir sonido solby con solo dos altavoces.También hay que destacar el sistema de interconexión entre dispositivos a través de los HDMI (Bravia Theatre Sync) también están para los amantes del cine en casa, El Live Color Creation y la retroiluminació el WCG-CCFL. Del audio se encargan los sistemas BBE Viva y Virtual Dolby Surround.

El precio se dice que se situará entre los 1300€ aprox.
En rebelio parece ser que ya la venden.

http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/38598/sname/Sony_Bravia_KDL_32_D_3000_AEP_/index.html

espero haberte servido de ayuda.
salu2
Coorks escribió:Gracias por tu respuesta Chencho_3 comprare ese cable VGA macho-macho y la conectare de ese modo.

Entiendo las limitaciones del modelo U pero no queria gastar dinero y es la que costaba menos.

Lo que he causo duda es que en alguna parte de este hilo alguien hablo de conector DVI-HDMI, mi grafica tiene DVI y la tele HDMI aunque solo 1 que no pretendo ocupar teniendo la entrada VGA, pero podria saber que es eso del DVI-HDMI ?

Tampoco tengo claro donde he de enchufar en mi VGA eso de los componentes, que creo que son los cables AZUL, VERDE, ROJO.

Y otra cosita que no me has aclarado, la sensacion de cola en las imagenes cuando son dinamicas, son porque la resolucion de TDT es 1/3 de la del monitor y no tengo Bravia Engine ?, o es porque la tele esta rota ?
La sensacion de cola es como cuando a Windows le dices que el puntero del raton deje una estela al moverse pero con todo lo que sale en pantalla, cuando la imagen se fija tarda uno o dos segundos en ponerse totalmente nitida.

Gracias, gracias, gracias
Si para el PC es lo mejor que puedes hacer; respecto a esas "limitaciones" solo decirte que pese a que hay paneles de mayor gama en SONY no te creas que tienes un LCD malo, esta perfectamente al nivel de las Samsung o LG sin problemas, simplemente que en su misma marca, SONY hay más nivel, igual me pasa a mi, yo con una S se que tengo por encima la V, W y X ... no pasa nada, la cuestión es que atí te sirva relación calidad/precio.

Referente al HDMI/DVI ... a ver, yo tambien tengo DVI en el PC pero hazme caso mejor VGA, porque? pues te cuento depende muy mucho de las teles pero por norma general las entradas HDMI estan "capadas" para recibir señales estandar de HD, es decir 480, 720, 1080 ... lo que te deja un rango de resoluciones para poder poner en el PC muy bajo, en este caso sería 1280x720 y como la resolución nativa del panel es 1360x768 lo unico que conseguirias es una imagen como borrosa y poco definida a causa del escalado que tiene que hacer el LCD.

El VGA se enchufa detras, es justamente el que esta al lado del HDMI y los componenmtes sí, son verde azul y rojo, tambien se consigue altadefinición con este cable, muy recomendable si tienes la XBOX360

Lo que dices de la estela ya no suena tan bien, primero mira si te lo hace en todas las cosas que tengas conectadas a la tele o solo en el TDT, si solo está en el TDT es causa de mala calidad de señal en los canales españoles + escalado forzoso para tu resolución nativa + ausencia de corrector de imagen... incluso puede influir que el cable de antena sea de los 20 duros... pero como ya he puesto muchas veces en este post para ver la tele un LCD HD no vale la pena, solo se aprovechan con fuentes HD: PS3, 360, PC ...
Gral Sintacha escribió:...
califes escribió:...
SCEI escribió:...
A ver la V es muy buen panel aunque está claro que el D3000 es mejor no está claro que te valga la pena esperar, no te fies de rebelio que aveces tienen el cartelito de restockaje o entrada de stock en 3/4 semanas en un producto durante 3 meses, así que la decisión depende más de tu necesidad... si como yo la necesitas urgente ya!, en mi caso se me rompió la que tenia, pues a por lo que haya ahora relación calidad/precio que más te guste sin mirar a mañana, si puedes esperar pues ya sabes...

Por cierto SCEI a puesto punto por punto todas las mejoras que trae la serie D, las has clavado. Y claro si que es mejor LCD pero yo creo que no estará por aquí hasta despues de Verano, ya veremos que pasa.

SALUDOS.
Gracias Chencho eres una bestia, ya te explicare que tal han ido mis conexionados y mis pruebas.
La tele la necesito ya, puesto que no tengo ninguna, así que me quedo con ella.

Una ultima pregunta; para los que tienen la X360 conectada por VGA, cual es la resolución recomendada?

Mil gracias
Gral Sintacha escribió:La tele la necesito ya, puesto que no tengo ninguna, así que me quedo con ella.

Una ultima pregunta; para los que tienen la X360 conectada por VGA, cual es la resolución recomendada?

Mil gracias
Pues hay dos opiniones, la primera es 1280x720 porque respeta al 100% la resolución en la que se ha creado el juego y esto hace que el VSync OFF se note mucho menos si el juego lo tiene, luego es la pantalla la que escalará de 1280x720 hasta 1366x768. Otra opción que parece gustar tambien a mucha gente es ponerla a 1360x768 directamente, de esta manera la resolución es casi identicamente igual a la nativa del panel y estó hara que lo veas perfectamente bien, el único problema es que algunos juegos pueden presentar algo de VSYN desconectado. Personalmente yo me quedaría con 1360, pero ya te digo las diferencias son tan mínimas que aunque teoricamente los argumentos son los que te he apuntado arriba seguramente lo veras practicamente identico con estas dos resoluciones.

SALUDOS
Una pregunta.

En menu y luego informacion que version teneis?


A mi me sale 26s2000 10/20/30


No deveria poner 26s2030 en vez de 2000?
Compañeros,cuál es el sitio más barato donde habéis comprado la Sony 26''?.Es que estoy ultimando los detalles ya...

Barato a la vez que fiable y seguro.

Gracias!
Yo la he comprado en Optize, de momento han cumplido el plazo de enviarla en 3 días, no como Rebelio o Redcoon... Y por los 30€ que hay de diferencia, merece la pena la tranquilidad de comprarla ahí.

Ya veremos si llega rapidito :)
Bruce-Lee escribió:Una pregunta.
En menu y luego informacion que version teneis?
A mi me sale 26s2000 10/20/30
No deveria poner 26s2030 en vez de 2000?
Es la pregunta del millón, a ver lo que ocurre es que la S2000 es la misma que la S2010, S2020 y S2030 y usan el mismo firmware, por eso esa manera de escribirlo en el menú. Ami tambien me pone lo mismo.
Los 4 modelos son identicamente igual el único cambio es estético, cambian los colores.
Gyzmo escribió:Compañeros,cuál es el sitio más barato donde habéis comprado la Sony 26''?.Es que estoy ultimando los detalles ya...

Barato a la vez que fiable y seguro.

Gracias!
Hombre yo creo que lo mejor es sonygallery ya que en rebelio he tenido muchisimos problemas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734567&highlight=rebelio eso sí, si no tienes problemas con el producto y te sale todo bien , es muy buena opción pero si necesitas cambiarlo o usar la garantia con las tiendas online armate de paciencia.
hardcrack escribió:Yo la he comprado en Optize, de momento han cumplido el plazo de enviarla en 3 días, no como Rebelio o Redcoon... Y por los 30€ que hay de diferencia, merece la pena la tranquilidad de comprarla ahí.

Ya veremos si llega rapidito :)
Ya nos contarás que tal quedas con optize y tus impresiones del LCD.
SALUDOS
Entonces todos lo teneis en 26s2000 10/20/30.

Gracias por la respuesta.
Bruce-Lee escribió:Entonces todos lo teneis en 26s2000 10/20/30.
Gracias por la respuesta.
EXACTO!
He buscado a lo largo de este post, pero no he visto nada sobre esto:

¿Se pueden leer bien las letras del Dead Rising en la KDL-26S2030?
Este es mi proyecto de chiringuito :

Imagen

La estanteria donde esta la PS3 la cambiaré por una igual de grande que la de la tele (si os fijais es mas ancha) para poder poner la Xbox 360 en Vertical y la Ps3 en horizontal que en vertical la veo muy justa y demasiado calor. Por ahora todo esta puesto provisional, mañana me llega el cable de la Xbox 360 y más o menos lo arreglaré un poco y cuando tenga la nueva estanteria ya os haré otra foto más definitiva.

Saludos

NeOCaSTi

P.D: Que configuración me recomendais para la PS3 , ahora mismo tengo VIVA pero algunos juegos los veo con un brillo alto.
si, a mi tambien me pasa que en el modo viva, noto algunos juegos demasiado brillantes. El VT3 sobretodo. A ver si alguien nos dice una configuracion mas apropiada.

Por cierto, ya que estoy, hay alguna manera de tener una configuracion para hdmi y otra distinta para el cable por componentes? O la opcion "personalizada" influye en todas las conexiones.

Saludos
Me ha llegado hoy, un 10 para Optize, serios, rápidos y cumplidores :)

Sólo he podido sintonizar TDT, analógica y algo de 360. La analógica se ve normal tirando a mal, pero en mi CRT de antes tambié se veía mal.

En cambio, la TDT se ve muy, muy bien, nada que ver con otros LCD. Y el sonido también muy aceptable, me esperaba bastante menos XD

Y la 360, qué decir... Eso sí, he probado un par de juegos, entre ellos el COD3, y éste se veía fatal... No sé por qué será ¬_¬

En cuanto llegue a mi casa, sigo toqueteando :P

EDITO: Bueno, he notado que en TDT, las de T5 me salen cuadritos, supongo que será cosa de esos canales, porque los otros van perfectos. Aún así, probaré con un TDT que tengo por aquí.
chencho_3 escribió:Lo acabo de probar... GRACIAS [plas]Hecho, que modelo de BRAVIA es la tuya?
26U2000.

Voy a mirar eso del menu y el braviaengine aver :D
Bueno, he hecho más pruebas.

El COD3 igual, lo veo de pena... Puede que sea porque es un backup, vete a saber XD

Los demás, de lujo, qué gozada de TV. También le he conectado el portátil por VGA y he puesto un par de MKV, se ve increíble.

Estoy contentísimo con la compra, ayer Optize me envió un cuestionario sobre el producto y su servicio y los puse por las nubes XD
sta tele la tiene un colega mio pero d 36" y es impresionante, tiene una claridad y unos colores flipantes ( comparados con una LG q tiene al lado ) yo la recomiendo pero sperense un poco
hola, yo tengo una pregunta. mirando los parametros hay uno k pone pitch. para que sirve es

gracias
es para poder ajustar la imagen por VGA, normalmente del pc, por si se te ve descentrada la imagen. Las sony lo traen, samsung no lo suele traer y tienes que hacerlo con el catalyst.

NeOCaSTi[b], yo suelo usar la imagen "viva" para todo, se ve perfecto el color. Si lo veo brillante lo pongo en personal, y me ajusto el brillo/color como me guste.[/b]
hardcrack escribió:Bueno, he notado que en TDT, las de T5 me salen cuadritos, supongo que será cosa de esos canales, porque los otros van perfectos. Aún así, probaré con un TDT que tengo por aquí.

A mi tambien se me ven bastante flojillas las emisoras de T5, al igual q teledeporte (tambien las de musica creo). Las q mejor se ven son las de A3 y sobre todo la Sexta, esta se ve cojonuda si t despegas un poco de la pantalla (flipo viendo la calidad q ofrece la tele en "Padre de familia" [flipa] [plas] ).

bestcid escribió:Voy a mirar eso del menu y el braviaengine aver

La serie U no tiene el Bravia Engine.

Salu2!!
wola a todos!

me he leido ya mas de un millon de hilos de todos los colores sobre todos los televisores de 26 pulgadas habidos y por haber, y estoy ya mas que harto.....
me he metido en el hilo de las samsung r86 pero no me convencen mucho,el panel que te toca es una puta loteria asin k finalmnete me voy a dekantar por esta pedazo de television,esta sony bravia, me la voy a comprar cuando cobre la extra de junio porque antes lo veo mu xungo....

en este televisor (el KDL26S2030) nos aseguramos que nos venga un panel S, verdad?

he escuxao muxas criticas positivas acerca de este televisor, realmente creeis que es una buena inversion??o quizas deberia esperarme un poko mas?? es que estoy mu indeciso.....pero este sony bravia me gusta muxo, lo kiero ya....... [qmparto] [buuuaaaa]


chencho queria preguntarte una cosilla:

yo si lo compro seria en un sony gallery, porque de las compras por internet no me fio ni un pelo,

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Televisi%F3n/%2B64727/&m=acc

Aqui el televisor sale por 849 EUROS, asin k segun lo que comentastes unas respuestas mas atras, el televisor que me saldria por 749??es que yo tengo intencion de pagarlo en efectivo y no se si me haran el descuento este de 100 euros que te hicieron a ti,

y tengo otra pregunta.

la salida hdmi que trae esta tele es la 1.3, entonces cuando yo compre el televisor me tengo que asegurar de comprar un cable que sea compatible con esta version o como va este tema??

es que dentro de los cables HDMI´s tambien habra diferentes versiones no?aver si me podeis informar un pokillo de este tema

weno pues con estas cuestiones os dejo, si me las respondierais os estaria muy agradecio.

cuando me la compre la 1º semana de julio ya os pondre unas fotillos para que la veais en accion con la PS3.

Enga Saludos y Gracias de antemano [666] X-D
felicidades por la review,yo uso una samsung del año pasado(LE26R53BX) y la tuya se ve mucho mejor,no se si es por el tema del contraste pero me he vuelto loco tratando de que mi f1 se vea como el de los grandes almacenes y nada pense que era un truco o algo asi Oooh ,pero leyendote veo que es por el tema de la tele,no pense que hubiera tanta diferencia [noop]

por cierto,los lcds sony no llevan paneles samsungein?

tengo entendido que hay pocos marcas que fabrican paneles y creo que sony no esta incluida

tb decir que los plasmas en general son mejores que cualquier LCD,se que la diferencia no es tan grande,pero yo he llegado a jugar y ver pelis en un pioner de 42 y nada que ver con las lcds,te quedas asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con la calidad de imagen que sacan,yo tengo claro que o me compro una fullhd o me paso al plasma,pero otra hd ready no me compro ni loco,OJO,no quiero decir que las hd ready se vean mal,pero esta claro que quiero subir enteros en temas de calidad y eso me lo dara una fullhd o una plasma,pero teniendo un hd ready que me va bien no creo conveniente comprar otra hd ready aunke se vea mejor

salu2
moysf escribió:
A mi tambien se me ven bastante flojillas las emisoras de T5, al igual q teledeporte (tambien las de musica creo). Las q mejor se ven son las de A3 y sobre todo la Sexta, esta se ve cojonuda si t despegas un poco de la pantalla (flipo viendo la calidad q ofrece la tele en "Padre de familia" [flipa] [plas] ).


La serie U no tiene el Bravia Engine.

Salu2!!
para eso va bien poner un amplificador de antena.
Y lo de padre de familia es debido a que la unica emisora, aparte de la que emite regularmente en HD de TV3, que emite con "buena" calidad por DVB-T es laSexta. Las demas se las pela si se ve mal, literalmente.

---

Ya me di cuenta... Bueno de todos modos estoy muy satisfecho con la calidad de este panel, estoy viendo heroes en 720p con el cable VGA del pc y se ve realmente bien.
para eso va bien poner un amplificador de antena.

No creo q sea de eso. Tengo una antena relativamente nueva dedicada en exclusiva pa esta tele [buenazo] .Creo mas bien q es la calidad normal q sacan esos canales SD, pero q dejan muxo q desear en una hd-ready (logico, tal como dice Chencho).
Ya me di cuenta... Bueno de todos modos estoy muy satisfecho con la calidad de este panel, estoy viendo heroes en 720p con el cable VGA del pc y se ve realmente bien.

No lo dudo en absoluto, amigo... "It's a Sony"[oki]

Salu2!!
Hola.

Es la primera vez que escribo, pero me he leído este post al 90 %, es mas, gracias a la review de chencho y al post de la Samsung R86, me decidi a comprar una u otra LCD, siendo al final la Bravia.

Lo primero de todo es decir que la tele se ve muy bien, voy ya camino de la tercera semana, y no tengo ninguna queja hacia la tele, salvo un problemilla que tengo.

Vereis tengo conectado al AV2, un DvD+Video LG, por el euroconector, pero pasan cosas muy raras. Si grabo una cinta con la señal del analógico, cuando lo estoy viendo, de repente se queda la pantalla a oscuras, sigue sonando pero durante unos segundo se queda a oscuras...Y la casualidad es que ocurre, por ejemplo, cuando empiezan los anuncios, es decir estoy viendo la cinta (el programa) y cuando empiezan los anuncios se queda la pantalla en negro, y al darle al avance rapido se ve todo como azul...es una cosa muy rara. He probado a grabar en dos videos distintos y ocurre de la misma forma...

Eso si, cuando grabo la señal del digital+ pues no le pasa, y la verdad es que no se me ocurre por que pasa esto..

Bueno, un saludillo, y a ver si me podeis ayudar, que es una cagada que le pase esto...

Adios ;)
wolverine1989 escribió:Hola.

Es la primera vez que escribo, pero me he leído este post al 90 %, es mas, gracias a la review de chencho y al post de la Samsung R86, me decidi a comprar una u otra LCD, siendo al final la Bravia.

Lo primero de todo es decir que la tele se ve muy bien, voy ya camino de la tercera semana, y no tengo ninguna queja hacia la tele, salvo un problemilla que tengo.

Vereis tengo conectado al AV2, un DvD+Video LG, por el euroconector, pero pasan cosas muy raras. Si grabo una cinta con la señal del analógico, cuando lo estoy viendo, de repente se queda la pantalla a oscuras, sigue sonando pero durante unos segundo se queda a oscuras...Y la casualidad es que ocurre, por ejemplo, cuando empiezan los anuncios, es decir estoy viendo la cinta (el programa) y cuando empiezan los anuncios se queda la pantalla en negro, y al darle al avance rapido se ve todo como azul...es una cosa muy rara. He probado a grabar en dos videos distintos y ocurre de la misma forma...

Eso si, cuando grabo la señal del digital+ pues no le pasa, y la verdad es que no se me ocurre por que pasa esto..

Bueno, un saludillo, y a ver si me podeis ayudar, que es una cagada que le pase esto...

Adios ;)
Ni idea ... lo único que se me ocurre es que el cambio de formato de imagen haga que la TV tenga un pequeño retardo en adaptarse a la nueva imagen, es decir, por ejemplo, estas viendo una peli que emiten en 16:9 y los anuncios en 4:3 pues ese cambio de formato parece que se ve reflejado de manera exagerada en la grabación ... pero no tengo ni idea no he provado eso.

Por cierto yo tambien tengo una 26S2030 + XBOX 360 [bye]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5