Bravely Default II alcanza el millón de unidades

Square Enix ha anunciado que entre las copias distribuidas en formato físico y la venta digital, Bravely Default II ha conseguido colocar más de un millón de unidades. El título alcanza esta cifra diez meses después de ponerse a la venta para Nintendo Switch y cuando han pasado tres meses desde su llegada a Steam.

Bravely Default II es un juego de rol con combates por turnos ambientado en un mundo en crisis donde los Héroes de la Luz deben luchar por restituir el equilibrio de los elementos. Los jugadores se unen a estos guerreros, que parten con el objetivo de viajar por los cinco reinos para devolver los cristales al lugar donde pertenecen.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

1M no es un fracaso, pero Square Enix pretendía vender mucho más. No hay que descartar que acabe saliendo en otras plataformas ni que sea digital.
@ÑeK Ojalá, al menos así bajaría de precio antes
Cualquier juego que llegue al millon es considerado un exito en videojuegos, asi que enhorabuena por ellos.
Feroz El Mejor escribió:Cualquier juego que llegue al millon es considerado un exito en videojuegos, asi que enhorabuena por ellos.

Puede que hace diez años. Hoy en día no existe una cifra "fija" para considerar un juego un éxito o no. Todo depende de la relación coste-ganancias y las expectativas que SE tenía en el juego, si ha sido un éxito o no solo lo saben SE y la desarrolladora.
LonK escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cualquier juego que llegue al millon es considerado un exito en videojuegos, asi que enhorabuena por ellos.

Puede que hace diez años. Hoy en día no existe una cifra "fija" para considerar un juego un éxito o no. Todo depende de la relación coste-ganancias y las expectativas que SE tenía en el juego, si ha sido un éxito o no solo lo saben SE y la desarrolladora.

Teniendo en cuenta lo cutres que son los juegos hoy en dia en cuanto al formato y que muchas copias seran digitales, las ganancias tienen que ser superiores a cuando hacian manuales fisicos, vale que hay hd y tal, pero aun con esas, no me creo que los costes hayan subido demasiado.

Muy ambicioso tiene que ser un juego como para que con un millon no salga rentable creo yo.
Bastante exitoso si lo comparas en calidad a los dos anteriores :-|
Habiéndole echado 60 horas de lanzamiento, muchas ventas me parecen. Hace tiempo que no juego jrpg tan soporífero. Los dos anteriores son gloriosos al lado e incluso Octopath se lo come con papas.
Pues no me esperaba que vendiera tanto, no lo termine aun, pero no me engancho tanto como el primero..
Feroz El Mejor escribió:Cualquier juego que llegue al millon es considerado un exito en videojuegos, asi que enhorabuena por ellos.


Bueno bueno un GtA un red dead o cualquier AAA reciente con 1.000.000 no cubres gastos...Cualquier videojuego no...Dependera del presupuesto
luchoman escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cualquier juego que llegue al millon es considerado un exito en videojuegos, asi que enhorabuena por ellos.


Bueno bueno un GtA un red dead o cualquier AAA reciente con 1.000.000 no cubres gastos...Cualquier videojuego no...Dependera del presupuesto

Casi cualquier juego, esos que dices son super concretos y con demasiada fama.

Por ejemplo el ultimo Pokémon podria haber vendido un millon de copias y con lo ultra chapuceros que son, les daria unos beneficios brutales.

Pero por otra parte si el Zelda mas nuevo vendiera eso, pues no cubre ni de coña los gastos.
Ha vendido más de lo que yo esperaba, considerando la calidad del juego en contraste con los hechos por Silicon Studio.
Buen JRPG, sí, pero sus predecesores fueron mucho mejores.
12 respuestas