Brave Flowers EOL Club

1, 2, 3
Escrito originalmente por Gum
Nos están robandooooooooooo!!! hijos de puta!! y encima yo con mi despiste pesetero q siempre me creo q los 20 € son como las mil pelillas de antes....ajuuuuuuú:(


que tonta... todo el mundo sabe que los 20€ son las 2000 pelas de toda la vida... [uoooooooooo]
Escrito originalmente por Daredevil


que tonta... todo el mundo sabe que los 20€ son las 2000 pelas de toda la vida... [uoooooooooo]


jajajaja.....[uoooooo] vía sé un smilie de uoooo:D
eso eso smilie shin chan [culet! culet!] por ciert Gum lo viste en catalán? :-P [tadoramo]
si, venga, haslo. Ya sabes que adoramos cualquiér muestra de creatividad que salga de tus manos. De hecho, creo que no hay persona que no te tenga como musa inspiradora a todo momento.

(así de peloteo va bien, o subo el nivel?)
q va alod, no nos dió tiempo!!!:(

Daredevil sube a nivel 2....XD
Escrito originalmente por Gum
q va alod, no nos dió tiempo!!!:(

Daredevil sube a nivel 2....XD


Jo.. que ensigente.. tayudo DD? XDXD
lástima Gum, si acaso ya te mandaremos una caoturilla en mp3 pa q lo escuches...

DD, pasemos a nivel 3

[tadoramo]GUM[tadoramo] tu si q sabe de esdibujal, esdibujas mejol q naide... [tadoramo]

(mejor?) [Ooooo]
Por fin estamos repartiendo mimitos a diestro y siniestro, que hasta ahora sólo nos habíamos quejado.

Bueno, al grano que hay prisa:

Gum es maravillosa, una artista como la copa de un pino, eoliana y ceviana de pro, animadora de los foros, el orgullo de Córdoba, y lo mejor de Madrid, etc...

Gum, si se te pudiera clonar, todos pondríamos una Gum en nuestras vidas.

Que bonito me ha quedado.

Saludos.
Por dios… subir de nivel se refiere a calidad. No a cantidad. La verdad es que, después de ver el dibujo del señor yonson he tenido la sensación de que algo está a punto de cambiar en tu vida. Estoy casi seguro de que les encantará, y eso puede significar el principio de relaciones laborales muy interesantes, siendo ese un grupo multinacional con una diversidad de productos tan amplia. Piensalo, si te han querido para ese proyecto, por que no te podrían llamar para otros? Tu deja la puerta abierta, y ya verás como ellos entran encantados, solo déjales ver el potencial y el talento que destilas, y seguro que los encandilas, tanto o más que a nosotros ;)

Y no te creas que lo digo para adularte. Puede sonar a peloteo, pero la diferencia en este caso es que lo que se dice cuando se adula a alguien suele ser mentira y falsamente merecido, y en este caso te mereces esto y más :)
Daredevi esto me ha llegao al corasón.....:)
ESTE ES EL MEGA HILO DE LA ALEGRÍAAAAAA!!!!!:D:D:D
Escrito originalmente por Gum
ESTE ES EL MEGA HILO DE LA ALEGRÍAAAAAA!!!!!:D:D:D


POZI este hilo molaaaaaaaa el hilo del megapeloteo entre EOLIANOS!!!! [chiu] XD
Escrito originalmente por Gum
Daredevi esto me ha llegao al corasón.....:)


chica, de eso se trata este hilo, no? se trata de que salgas de aquí plenamente convencido de lo del "ponqueyolovalgo" :) Y que conste que me mantengo en mis 13, no era adular, simplemente enunciar las cualidades que he visto.
JEJEJE, el hilo se debería habé llamao "Porque yo lo valgo"Imagen...jijijiji
otia po zi!!! venga MP a Ningu pa q lo cambie;) XD
Escrito originalmente por Gum
Ningu este hilo e un poco paradisíaco, paradógicamente hablando....en realidad consiste en dar mimitos virtuales a la gente con problemos... cuando tengas estado hulk vente pa cá:P


No sé, gum, yo veo un problema y es que acaparáis el hilo los mismos que escribis en el CEV, con el consiguiente desborde de post entre vosotros con vuestro buen rollo y consiguiente desmelene.....

Pero.. y los demás?, dónde están los demás?.. así como lo habéis enfocado me parece que nadie se va a atrever a entrar en un hilo tan ambientado en el CEV.

En fin, ya sabes que me gusta que lo paséis bien, me rio con vosotros y tal, además el hilo lo ha creado Heracles y es como si fuera vuestro, pero si es una idea nueva deberíaís (la palabra con dos acentos [tadoramo]) abrirla más a todo el foro.

P.D: Que buena la imagen de Zoolander.. a ver si hacéis un smile. XD
en cierto modo es normal que seamos los del CEV los que entremos en este hilo con mas asiduidad (se dice asin? es que cuando me pongo fisno...) ya que (no es por desmerecer a nadie,ojo) salvo pocos post de felicitaciones,ect,ect,ect,hemos ido acaparando el rincon del eoliano con nuestras paranoias.

pero nunca hemos cerrado la puerta a nadie,ni somos un club privado,ni na de na :)

pd: te conoceré por fin esta tarde?
Pos si, pos este hilo mola mogollon, y tos lo que postean aki son de lo mejorcito, mejorcito que se puede encontrar en eol (asi el que no halla posteado y quiera ser de los mejores ya tarda )

Pos mu bien Gum, eres la que mas mejor dibuja [Alaa!] de TOOOOODOOO lo que conosco, incluidos estos ingleses q no se salen nada...

Y enfin... yo tambien pido mimitos pq hoy toy mu malita y me queda aun muxo,muxo curro :_(

Quiero dormir!!!!!!!! [buuuaaaa]
Tienes razón Ningu....este es prácticamente un hilo de los del CEV....y es cierto que apenas entramos más que los q estamos, tanto en este como en el de "buenos días a todos los del CEV"....aunq últimamente se han junío amiguitos nuevos, como hitsys y tronchi.:)

Pero por otro lado, creo q no se ha entendido el propósito del hilo q nos ocupa....o quizá la gente piensa que no puede entrar pq somos un grupo cerrado de amigos y vamos a pasar de ellos....:((po anda q no nos ponemos contentos cuando viene gente nueva a saludá ...y les decimos q se queden y toas esas cosas....)

Tu q eres tan guapo y tan listoooo, tu que te mereeeese (uy pennona), tu que sabes mucho, nos podrías aconsejar??chi?....no sé quizá cambiar el nombre al hilo, o simplemente, que nosotros dejemos de "spameá" con nuestras bromas para q la gente no se confunda al entrar, o que dejemos pasar de largo este propósito de euforia comunitaria....no zé...nos aconzejas??:)

PD: hitsys guapaaa!!:D tu si q dibujas bien!! toa una artista oleee!!;)
Ea! Yo apoyo eso (no se el que) de lo que se ha dicho en algun momento por aquí...

Este hilo no es cerrado.. a mi nadie me hace amiguito y sin embargo posteo.. lo cuá es la prueba viviente (y a la vez vivificadora) de que todo es cierto (o falso, depende de donde se mire)...

Bueno.. espero que me perdoneis.. estoy teniendo una digestión pesada.. XDXD
Escrito originalmente por sapison
Ea! Yo apoyo eso (no se el que) de lo que se ha dicho en algun momento por aquí...

Este hilo no es cerrado.. a mi nadie me hace amiguito y sin embargo posteo.. lo cuá es la prueba viviente (y a la vez vivificadora) de que todo es cierto (o falso, depende de donde se mire)...

Bueno.. espero que me perdoneis.. estoy teniendo una digestión pesada.. XDXD


creo que has comido hoy demasiadas moscas :)

Ejemplo práctico de la temática de este hilo:
ánimo queridisimo amigo sapison descansa y reposa de tu copiosa comida y no permitas que el leve batir de alas de una mariposa enturbie tu momento de digestion.Que sabes lo mucho que todos apreciamos tus sabios consejos y queremos que estes en forma lo antes posible :)

a que queda bien?flower-power pa tossss
Escrito originalmente por Gum
Tienes razón Ningu....este es prácticamente un hilo de los del CEV....y es cierto que apenas entramos más que los q estamos, tanto en este como en el de "buenos días a todos los del CEV"....aunq últimamente se han junío amiguitos nuevos, como hitsys y tronchi.:)

Pero por otro lado, creo q no se ha entendido el propósito del hilo q nos ocupa....o quizá la gente piensa que no puede entrar pq somos un grupo cerrado de amigos y vamos a pasar de ellos....:((po anda q no nos ponemos contentos cuando viene gente nueva a saludá ...y les decimos q se queden y toas esas cosas....)

Tu q eres tan guapo y tan listoooo, tu que te mereeeese (uy pennona), tu que sabes mucho, nos podrías aconsejar??chi?....no sé quizá cambiar el nombre al hilo, o simplemente, que nosotros dejemos de "spameá" con nuestras bromas para q la gente no se confunda al entrar, o que dejemos pasar de largo este propósito de euforia comunitaria....no zé...nos aconzejas??:)

PD: hitsys guapaaa!!:D tu si q dibujas bien!! toa una artista oleee!!;)


Ummm... a ver, yo creo que la idea del hilo fue muy buena (allá por la página 1), sin embargo, ésta se desvirtua un poco al copar el hilo con vuestras (nuestras) locuras, está bien volverse loco y buscar un extasis colectivo... pero siempre tratando de no convertir el hilo en ello.

Por otra parte no es que spameis, es que os lleváis también que tendéis a olvidar de lo que trata el hilo. ;) :D

Y nada, que espero hagan caso a vuestros comentarios y no os teman, cualquiera puede inmiscuirse en el hilo y contar sus cosillas....

Fostiator--->Otro día será, es que hoy se me hace muy cuesta arriba,, subir a Madrid entre diario.....ufffff (vivo en Alcorcón).

Y nada, recuerdos y rezos a jotamaza para que se recupere pronto... el pie de siempre, no?. ein?.

Saluditos a todos.
Pos ya q estamos, y dado q el hilo va de esto, y puesto que está usté aquí, amado moderador/tito.....déjame desirte sin ánimo de peloteo....que ole peaso de moderador y persona extraordinaria con ese sentido del humó digno del polo Sur!!! viva ninguuuuu!!!:D
mmm.... creo que ya sé a que viene esto, ninguno. Tu no has entrado aquí por casualidad, verdad? Estoy seguro de que sabías de que iba este hilo. Y no me extraña. Jamás he visto persona tan dedicada a su labor. Apuesto a que revisas uno por uno todos los hilos, escuchando y escuchando, respondiendo en ocasiones, y de manera educada y comedida en todas y cada una de ellas. Se nota que hay etiqueta y estilo, amigo. La verdad es que da gusto estar en un foro sabiendo que está moderado por ti.

Ahora, sentado, miro hacia atrás y recuerdo como reaccionaste cuando la gente empezó a notar una pequeña flojera en el rincón, en nuestro rincón de siempre, el de los EOLianos. En menos de dos dias habia un concurso montado, varios hilos interesantísimos, y sobretodo, ilusionadores. Eso no es facil de conseguir. Y es muy sorprendente que una labor ejercida de manera tan puntual (no eres de esas personas que necesitan de una intervención constante, sino que solo te bastan pequeños golpes de timón) y por una sola persona estimule tanto a tantas otras. De verdad que no dejo de admirar tu labor.

Desde el hilo del buen rollito: felicidades Ninguno, y gracias por ser como eres!!! :)
Escrito originalmente por Gum
Pos ya q estamos, y dado q el hilo va de esto, y puesto que está usté aquí, amado moderador/tito.....déjame desirte sin ánimo de peloteo....que ole peaso de moderador y persona extraordinaria con ese sentido del humó digno del polo Sur!!! viva ninguuuuu!!!:D



jul... m'has copiau la idea... solo que yo tardo más en escribí, jijiji... será que soy demasiau perfeccionista :-|
Y que decir de su apodo?.. Ninguno.. reflejo de la grandeza de un ser humilde.. que asume con naturalidad la importancia de su trabajo, relativizando todos los aspectos y no permitiendo que nadie pueda ni tan solo suponer una personalidad egocentrica..

Ninguno, ese gran hombre, ese ser comedido que interviene en la justa medida para, con su sola presencia, tranquilizar cualquier ánimo por encendido que esté...

Ole! Ole! a nuestro megamoderator...
eh... menos peloteo, que yo lo he dicho en serio... ojalá este país lo gobernasen tipos como Ninguno. O mejor que este país, el mundo entero :-|
Escrito originalmente por Daredevil
eh... menos peloteo, que yo lo he dicho en serio... ojalá este país lo gobernasen tipos como [b]Ninguno. O mejor que este país, el mundo entero :-| [/B]


Eh!.. mira quien fue a hablar de peloteo.. precisamente tu, que si fueras más redondo serías el ejemplo para ilustrar el concepto en la Larousse... :P
Daredeviii hemos posteao ezo a la vé??:O
Escrito originalmente por Gum
Daredeviii hemos posteao ezo a la vé??:O


tecnicamente no. Tu lo has puesto casi 20min antes que yo, pero es q durante esos 20min yo estaba escribiendolo en el Word, corrigiendolo, y cambiando las cosas que no me gustaban hasta conseguir el tono que yo quería.

Lo que seguramente es cierto es que ambos estabamos escribiendo sobre lo mismo en el mismo momento, eso si :) (malditos clones...)
Viva los cloneeeeeee!!!:D

Y ya de paso, y antes de q se me olvide.....después de conocerte aún me impresionas más[amor]....Estoy deseando cumplir 80 años...jijiji...uoooooo

En serio, eres una de las personas más carismáticas, divertidas, inteligentes, atentas y geniales q he conocido jamá!!:D TE AMOOOORRRXD
Escrito originalmente por Ninguno


No sé, gum, yo veo un problema y es que acaparáis el hilo los mismos que escribis en el CEV, con el consiguiente desborde de post entre vosotros con vuestro buen rollo y consiguiente desmelene.....

Pero.. y los demás?, dónde están los demás?.. así como lo habéis enfocado me parece que nadie se va a atrever a entrar en un hilo tan ambientado en el CEV.

En fin, ya sabes que me gusta que lo paséis bien, me rio con vosotros y tal, además el hilo lo ha creado Heracles y es como si fuera vuestro, pero si es una idea nueva deberíaís (la palabra con dos acentos [tadoramo]) abrirla más a todo el foro.

P.D: Que buena la imagen de Zoolander.. a ver si hacéis un smile. XD


Creo que Ninguno tiene casi toda la razón. Casi todos los que hemos posteado ya en este hilo somos del CEV, pero no echamos a nadie, todo lo contrario. Si he creado este hilo es porque he querido traspasar a todo el foro el ambiente de mimitos que hubo en el CEV.

Saludos.
Escrito originalmente por sapison
Y que decir de su apodo?.. [b]Ninguno.. reflejo de la grandeza de un ser humilde.. que asume con naturalidad la importancia de su trabajo, relativizando todos los aspectos y no permitiendo que nadie pueda ni tan solo suponer una personalidad egocentrica..

Ninguno, ese gran hombre, ese ser comedido que interviene en la justa medida para, con su sola presencia, tranquilizar cualquier ánimo por encendido que esté...

Ole! Ole! a nuestro megamoderator... [/B]


No es por fastidiar, pero Ninguno se puso ese nick porque no se le ocurrió ninguno (de ahí el nombre ;-) )

Eso si, es un pedazo de moderador.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No es por fastidiar, pero Ninguno se puso ese nick porque no se le ocurrió ninguno (de ahí el nombre ;-) )

Eso si, es un pedazo de moderador.

Saludos.


Ains Heracles.. no te das cuenta que es coña?.. esta juventú... XDXD
Glup, me habéis elevado la moral por las nubes. :D

Vosotros también sois de lo que no se encuentra por ningún sitio, de ahí mi fidelidad a vuestros colores.

En serio, gracias, ójala pueda dedicaros yo tan bellas palabras cuando estéis desanimados o algo por el estilo, desde luego da gusto haber coincidido con vosotros.

Daredevil--->Mi impresión sobre ti es la misma que tengo sobre Gum y Carahuevo, así que te cuenten ellos lo mucho que los benero. (es con v?)
bueno q decir a estar alturas de Ninguno q no se sepa ya...es un tio genial, y ante todo una gran persona q es amigo de sus amigos y a quien le puedes pedir un favor q sabes q hará lo posible para ayudarte...como moderador, sin paliativos, sencillamente genial...(y eso q solo le conozco por irc/msn/foro, a ver si llega ese día en q te conozca de verdad)

Solo espero q seas igual de aburrido q Sara y Tomás...con eso me conformo, lo q significará q eres genial de la leche, como DD, Malatesta y el resto de eolianos a los q conozco ;)
por cierto, peloteo aparte, vaya mierda de reunión q he tenido esta tarde en la empresa...me cago en los putos empresarios... [discu] [reves]
No se si este sera el sitio mas indicado pero bueno...
odio... odio a todo y a todos...especialmente a mi...
solo quiero esconderme bajo una mesa y desaparecer, no haber existido, se que no tengo razones suficientes para estar asi porque tengo mas que mucha gente, pero en momentos asi no puedo ser justa, me corroen sentimientos contradictorios, no se que pensar y menos que sentir, y eso que hoy desperte feliz... nunca sabes lo que te va a traer el dia y muchas veces no es nada bueno.
tenia que desahogarme, buenas noches
Suacha solo decirte q estés tranquila ante cualquier cosa q vayas a plantearte y q no te agobies q sinó es peor...medita la solución y estate tranquila q seguro q haces lo correcto;)

A cuidarse tocan!

Besos;)
Suacha, bonita, pienso que lo que sientes es normal. Somos humanos, y eso implica que variantes, cambiantes, más cuanto más jóvenes. ¿Quién no ha pasado una y mil veces por lo que has explicado? Yo al menos, si que lo he hecho. En algún momento, nos invade la sensación de ser bichos raros, de no pertenecer a ninguna parte, y de que nadie nos va a entender. Y por eso nos metemos en nuestro propio mundo, ese que si que creemos entender, porque es nuestro. Ahí no nos puede hacer daño, porque no dejamos a nadie que entre. Estamos protegidos.

Pero no siempre será así, preciosa. No siempre vas a pensar que te odias, ni vas a odiar a los demás. Son fases, algunas más duras que otras, pero fases. Y además, eso de echarlo fuera es genial. Hay que desahogarse y dar un grito a pleno pulmón de vez en cuando. La próxima vez, hunde la cabeza en la almohada y GRITA!!! tú verás que bien te sientes.

Y ya sabes, baby eol, me tienes a tu disposición cuando quieres. Solo... dame un silbidito [ginyo]
Alod---> Ya sabes que el amor es recíproco.. en serio, tú también me pareces un tio genial.[amor]

Suacha-->Pues no sé que decirte, la verdad es que hay rachas y días en la vida en que todo se ve desde el lado malo, no nos queremos a nosotros mismos por ser débiles o egoistas, o incluso nos aborrecemos por nuestras reacciones, tan opuestas a lo que realmente somos.

Sabes?, si tus cimientos son buenos poco a poco iras transformandote en lo que quieres, te costara, porque a tu edad empiezas a cuestionarte si convertirte en uno más o seguir como eras antes y eso es mu chungo, porque te ves diferente y no quieres serlo... pero es lo mejor, sé como eres e intenta succionar de tu alrededor lo que a ti te convenga, hazte fuerte en tus principios y sobre todo.. quierete.

De un admirador de una chica wapa más interiormente que exteriormente, y ya es díficil. ;)
aqui ta fosti...por ser tu....:P...y de regalo de despidida:)
Ánimo compañera Suacha.

No te agobies. Muchas veces los problemas no son tales, sino que nos los creamos nosotros solos sin darnos cuenta.

Esto seguro de que todo te va a ir estupendamente.

Saludos.
Hola Suacha:)
Quería decirte q te comprendo muy bien. Se un poquito de tí por cosillas q he ido leyendo por el foro. Cuando alguien pasa por lo q tú has pasado es muy duro aprender a quererse a sí mismo. con nada empiezas a torturarte, a odiarte.....y cuesta mucho salir de ese círculo. Pero hay q aprender a tener autoestima....a valorar y descubrir tus virtudes y a quererte mucho...que es lo primero. Rodéate de gente que te diga cosas bonitas, q te proteja y nunca JAMÁS te alejes de ellas. Cuando uno se consume en su propia autodestrucción moral, y no quiere ver a nadie, ni disfrutar de la vida, puede ser muy peligroso.

Mucho ánimo y que sepas que tienes a mucha gente aquí para ayudarte en los momentos duros...:)

un besito guapa.
Que tal Suacha, bueno yo no se nada de ti, y nada de loq ue estas pasando, pero aki me tienes para animarte y esucharte y comprenderte, porque sea lo que sea, yo tambien he pasado por cosas parecidas, y son mu xungas.
Lo que tienes que hacer es loq ue ta dixo la Gum (que sabe muxo desto) es dejar que te demos mimitos y te ayudemos, asi que ya sabes ande tasmos guapetona!!!!!!!
Arriba esos animos y comete el mundo,no que el mundo te com a ti!!!!
Bueno, el logo ha cambiado:

Nuevo logo:
Imagen

Antiguo logo:
Imagen

A la espera de que Avatar Inc. se encargue de él, lo cual va a tardar lo suyo debido al impresionante número de solicitudes que tiene, este nuevo logo será el oficial. A este paso, Carahuevo y compañía van a tener que contratar a alguien. :Ð

Con respecto al antiguo, sólo cambia el escudo y que ahora es transparente.

Saludos.
Hoy he tenido que ir al médico. Bueno, más bien, mi madre me ha llevado de los pelos al médico.

Resulta que en mi pasado viaje a Barcelona (que por cierto, me han dicho que las fotos estarán hoy y enter mañana y pasado comenzaré a postearlas), me dio un mareillo (cosa que me suele pasar), pero esta vez trascendió porque fue en casa de mi tía, quien alertó a mi madre.

Como decía, me han arrastrado hasta el médico, quien me ha dicho que tengo la tensión baja (ya lo decía mi abuela, que no me altero por nada, que en lugar de sangre tengo horchata), y em ha mandado una analítica general, a pesar de mis advertencias de que si intentaban pincharme, correría la sangre, y no sería la mía.

Bueno, ya está. Esto es todo. A ver esos mimitos.

Saludos.
No te preocupes que no sera nada, además ya se sabe que las madres son madres...

[tadoramo] mi mama (me mima).

Por otra parte [mimito] alguien como tú seguro que no necesita mucho tratamiento, pues eres fuerte y guapo, además de un gran tio que se preocupa por los demás, y claro, eso lleva que los demás se preocupen por ti de una manera sincera.[/mimito]

:)
A ver, Heracles, MIMITOS PA EL NENE [angelito]

Bueno cuidate y cuidadin con lo de la tension baja (yo tambien la tengo) , y si te sirve de algo, cuando noto que estoy mareada tomo algo para que me sube la tension, comida o una coca que siempre ayuda XD
Y na, una de las cosas con las que tines que tener cuidadin (hablo por experiencia) es no es tar muxo tiempo sin comer porque no es bueno para la gente que sufrimos de tension baja XD
Bueno, espero q mis consejitos te ayuden, :*****
[mimito] sois chachis :D [/mimito]

PD: como mola Ningu...jijiji
127 respuestas
1, 2, 3